Foro / Maternidad

Esposible tener sintomas antes del periodo???

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 16:07
A
an0N_956395899z
3/3/10 a las 15:45

hola... soy una joven de 25 años el año pasado pase por un aborto tenia 6 semans ... ahora mi esposo y yo lo estamos intentando ya luego de 8 meses de aquel momento tan dificil... mi siclo son los dias 32 mi ultimo periodo fue para feb 3 2010 tuvimos relaciones para los dias 20,21 y23 mi periodo se supone que llegue para el sabado, pero me e sentido un poco rara en esta semana senos inchados y mucho sueño, y algunas molestia como si me llegara la regla no todo el dia si no aveces... y ami cuando me viene el periodo no me da nada de eso.. aunq no quiero hacerme iluciones q luego me duelan ... pero que ustes cren es posible tener algun sintoma antes del la aucencia del periodo???

Ver también

D
dahbia_719461
3/3/10 a las 16:07

Hola¡¡¡¡
hola, como ya estuviste embarazada, ya sabras un poco lo unico que cada embarazo es distinto y cada mujer tambien, yo pase hace 8 meses tambien por un ectopico y ahora tambien estamos deando quedarnos, los sintomas pueden ser tanto de embarazo como de no embarazo, a mi me toca que me baje mañana, y lo unico que me siento son los pechos que parece que me halla puesto silicona,jejejeje, inchados, pero bueno, asi que voy a esperar y si el lunes no me a bajado me hare un test(ojala no me halla bajado y me de positivo) si te toca el sabado esperate unos dias despues para comprarte el test, espero que a ti tambien te de positivo, muchisima suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram