Foro / Maternidad

Esposo no quiere tenergía relaciones, a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 20:01
E
eder_5967450
13/9/16 a las 19:44

Hola, bueno eno realidad es mi novio, teníamos 2 años y medio cuando nos enteramos del bebé a los dos nos dio mucho gusto pero la doctorazón nos dijo que no podíamos hacerlo los primeros tres meses por seguridad, de ahí pasobre todo el embarazo y otros 3 meses Hasta que se animo y eso porque le pregunte que Qué pasaba fácil como 50 veces desde que estaba emabrazada, pero pueden pasar 3 meses y no quiere hacerlo es raro que pase aunque yo lo intente y las pocas veces que pasa siento que es forzado sólo Cómo para que no le este diciendo, siempre dice cuando le pregunto que no es que no quirá que si le gusto mucho físicamente y así pero pues no me siento cómoda con Está situación porque aunque él diga que si le gusto sus acciones dicen otra cosa y no es que necesite a alguien para sentirme bien pero el estar con alguien y que no vea que quiera estar conmigo físicamente si me ha bajado el autoestima y para ser sinceras he estado enojaja mucho tiempo con él, quiero entenderlo pero no me dice nada más que eso cuando intento hablar con él, no quiere ir a terapia pero pues ha dicho que le va a echar ganas como 50 veces y siempre es lo mismo, a alguna le ha pasado?

Ver también

D
danail_9603520
13/9/16 a las 20:01

Hola, Es normal, desde que mi esposo se entero de que iba a ser padre y de niñas se engo completamente a tener relaciones, no es que ande con alguien mas, no te preocupes, lo que pasa es que les da nervios, es todo.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir