Foro / Maternidad

esposo que decea tener muchos hijos..

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:53
C
cantia_9605923
23/7/11 a las 5:02

hola chikas
les platico que e platicado con mi esposo de cuantos hijos vamos a tener. y me sorprende su respuesta que quiere mas de 4..y me a planteado que ya que tengamos a mi bebe que esta en camino quiere seguir por el otro. la verdad estoy angustiada porque yo me quiero esperar unos años..
pero el no. saben alguna manera de platicarlo y darles entender que necesitamos tiempo para otro bebe?
ademas me dice que no quiere que me cuide ni que se cuidara, asi que no se que hacer al respecto. amo ami bb ke esta en mi pansita y lo amo a el tambien kon todo mi korason pero me gustaria esperar.
ademas no emos terminado de estudiar me gustaria estar mejor preparados para un segundo bebe.
espero me den consejitos o si alguna pasa por algo paresido.
muchas gracias!..

Ver también

I
irsa_8535732
23/7/11 a las 5:46

ay hombres!!!
Hombres hombres hombres....

Seguro que no tiene malas intenciones es lindo pensar en una familia grande peroooo estas en todo tu derecho de expresar lo que sientes!!

primero felicidades por tu baby, supongo que con la llegada de tu primer hijito, vera que no es tan facil cuidar amuchos ninos, y mucho menos para la madre, que al final nacen de tu cuerpo!!! imaginate!!! mas de 4, quedaras con osteoporosis a tus 30 y tantos anhos...

pero aborda el tema con carino, ahorita quizas no es el momento, pero estoy segura de que tu ginecologo justo despues de tu embarazo les hablara de la planificacion familiar y es bueno que esten los dos para que asi haya un intermediario y una intervencion valedera, suerte con eso!!!

Y
yoko_6525944
23/7/11 a las 6:48

así son hasta que tienen el primero
Mi esposo pensaba igual que el tuyo al principio del embarazo, pero nada más comenzaron los gastos y se la pensó mejor. Ahora que estoy a pocos meses de tener a mi bebé ya ha recapacitado un poco y accedió a esperar.
Habla con él y planteale cómo te sientes y que además no sería justo para el bebé pues no va a recibir la atención necesaria y dile que tu cuerpo también necesita descansar, seguro entiende

C
cantia_9605923
24/7/11 a las 9:40
En respuesta a yoko_6525944

así son hasta que tienen el primero
Mi esposo pensaba igual que el tuyo al principio del embarazo, pero nada más comenzaron los gastos y se la pensó mejor. Ahora que estoy a pocos meses de tener a mi bebé ya ha recapacitado un poco y accedió a esperar.
Habla con él y planteale cómo te sientes y que además no sería justo para el bebé pues no va a recibir la atención necesaria y dile que tu cuerpo también necesita descansar, seguro entiende

Alomejor iii sii kambia de opinion
despues que tengamos al bebe, pues siempre es pesado no dormir biien y eso, espero kambie de opinio kuando este nuestro bebe en kasa. muchas gracias por tu komentario.
ojala i se konvensa ke necesitamos tiempo para otro bebe.

C
cantia_9605923
24/7/11 a las 9:42

Pues..
espero que lo entienda mas adelante, pero yo kreo ke piensa asi porque veo ke le gustan muchos los nenes... espero y pase komo dice hatsuki ke kon la llegada del bb talves se kiera esperar mas tiempo.
gracias por tu komentario

C
cantia_9605923
24/7/11 a las 9:44
En respuesta a irsa_8535732

ay hombres!!!
Hombres hombres hombres....

Seguro que no tiene malas intenciones es lindo pensar en una familia grande peroooo estas en todo tu derecho de expresar lo que sientes!!

primero felicidades por tu baby, supongo que con la llegada de tu primer hijito, vera que no es tan facil cuidar amuchos ninos, y mucho menos para la madre, que al final nacen de tu cuerpo!!! imaginate!!! mas de 4, quedaras con osteoporosis a tus 30 y tantos anhos...

pero aborda el tema con carino, ahorita quizas no es el momento, pero estoy segura de que tu ginecologo justo despues de tu embarazo les hablara de la planificacion familiar y es bueno que esten los dos para que asi haya un intermediario y una intervencion valedera, suerte con eso!!!

Sssi
espero ke en la otra cita kon mi dra hablemos sobre el tema
y me rekomiende un metodo anticonceptivo efectivo i ke el acepte tambien.
gracias por tu komentario

F
fanica_8572383
24/7/11 a las 20:19

Lo que hay que leer.......
En primer lugar, ni caso a la chica que te dice que por tener 4 hijos tendrás osteoporosis.... yo tengo 4 hijos y te aseguro que estoy estupenda.

Lo segundo, es que no le des muchas vueltas al tema, de momento. Tu marido no sabe lo que significa todavía ser padre. Él ahora piensa en su ideal, cuando vuestro bebé nazca verá la realidad....así que toca esperar a ver si sigue opinando lo mismo, cuando vea la gran responsabilidad que es ser padre, además de cuidados y gastos que conlleva un bebé. De todas maneras, te diré que la idea de tener una familia grande tiene que ser de dos, él no puede decirte "no te cuides, yo no me cuidaré", es algo que, cuando llegue el momento tendréis que hablar y acordar los dos. Un saludo.

I
irsa_8535732
24/7/11 a las 20:41
En respuesta a fanica_8572383

Lo que hay que leer.......
En primer lugar, ni caso a la chica que te dice que por tener 4 hijos tendrás osteoporosis.... yo tengo 4 hijos y te aseguro que estoy estupenda.

Lo segundo, es que no le des muchas vueltas al tema, de momento. Tu marido no sabe lo que significa todavía ser padre. Él ahora piensa en su ideal, cuando vuestro bebé nazca verá la realidad....así que toca esperar a ver si sigue opinando lo mismo, cuando vea la gran responsabilidad que es ser padre, además de cuidados y gastos que conlleva un bebé. De todas maneras, te diré que la idea de tener una familia grande tiene que ser de dos, él no puede decirte "no te cuides, yo no me cuidaré", es algo que, cuando llegue el momento tendréis que hablar y acordar los dos. Un saludo.

Nos vemos cuando tengas 60
jaja, no lo dije tan literalmente su esposo dice querer tener seguidos mas de 4 hijos, es de logica, mis hermanos y yo somos 4 y mi mama esta super pero tenerlos seguidos, el cuerpo de una mujer no es una maquina y los resultados se ven despues de la menopausia que de por si implica problemas de osteoporosis.

I
irsa_8535732
24/7/11 a las 20:58
En respuesta a irsa_8535732

Nos vemos cuando tengas 60
jaja, no lo dije tan literalmente su esposo dice querer tener seguidos mas de 4 hijos, es de logica, mis hermanos y yo somos 4 y mi mama esta super pero tenerlos seguidos, el cuerpo de una mujer no es una maquina y los resultados se ven despues de la menopausia que de por si implica problemas de osteoporosis.

Para claudia..
Cuanto más estudiamos, más descubrimos nuestra ignorancia. asi que te dejo aqui un poquito para que leas

Diccionario médico - Resultado de Google BooksEquipo Staff - 1998 - Medical - 768 páginas
Trastornos óseos (osteomalacia, osteoporosis, osteítis fibrosa crónica, etc. ... aparece principalmente después de embarazos repetidos. // - infantil. ...

te dejo el link si quieres(esta resaltado)
http://books.google.com.bo/books?id=OmPwLAv65C4C&pg=PA493&lpg=PA493&dq=embarazos+repetidos+osteoporos is&source=bl&ots=qiEpusX4j3&sig=Xs3wNxGxldzMvu8pwbae1BUj6qg&hl=es-419&ei=MmksToDoJcXy0gH-tqTkDg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CCIQ6AEwAw#

C
cantia_9605923
25/7/11 a las 23:53

Gracias chikas
por sus komentarios, espero y kon la llegada de nuestro bebe kambie de opinio. y decee esperar, ademas si me pongo a tener muchos bebes kedare algo gordita jaja.
pues hablare despues con el kon trankilidad y espero todo salga biien..
GRACIAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir