Foro / Maternidad

¿esta contraindicado hacerse la cera embarazada?

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 9:51
O
ouafa_9539426
3/1/05 a las 9:35

Hola chicas,qtal lo llevais?bueno,os cuento,esq he leido en un libro q me dio la matrona q hacerse la cera esta contraindicado en el embarazo,y digo yo,no voy a ir con los pelundrascos al ginecologo,no?no me refiero alas piernas porque me hago la cuchilla,sino ala ingle,y nome voy a hacer la cichilla ahi porque no veas los picores despues,y supongo q luego te crecen los pelos hasta los tobillos,jeje....en fin,q sabeis del tema?gracias y besitosss

Ver también

C
carmen_5960141
3/1/05 a las 9:44

Hola
yo no tengo ni idea sobre eso,nunca lo había oido.
Yo me quedé embarazada en Julio y como tu comprenderas me llevo depilando desde entonces.Me lo hago todo con cera,bueno,me lo hacen.A veces para repasar o si tengo prisa y no puedo ir a depilarme lo que hago es hacermelo yo con una maquina de esas que te lo arrancan de raiz,yo tengo una Braun y me va muy bien,tiene un accesorio para las axilas,lo que no me atrevo es ha hacerme las ingles con eso,la cera lo mejor.

L
lujain_9086713
3/1/05 a las 9:51

Sin problemas
Yo en el embarazo de mi hijo, use la cera hasta dos dias antes de dar a luz.
Como han dicho en los otros mensajes, supongo que estara contraindicada en el caso que tengas problemas de circulacion.... a una amiga mia se lo prohibieron porque le salieron muchas varices en el embarazo.
Si tu no tienes probelmas de varices o circulacion durante tu embarazo, no creo que tengas ningun problema en seguir usandola.
Un besote
Reyna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram