Foro / Maternidad

¿está el cuerpo preparado para otro embarazo despues de la 1 regla?

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 12:19
A
arkia_8700920
14/2/08 a las 19:44

Tengo luz verde incluso desde antes que me bajara la regla, pero aun así la he esperado. La semana que vienes estaré ovulando y me prengunto si mi cuerpo estaraá preparado para afrontar otro embarazo.
Tenia claro que iba a retomar la busqueda en cuando me bajara la regla, pero ahora me surjen estas dudas.
Me apetece mucho ser mamá y ahora mucho mas. Ademas, hoy , mi mejor amiga me ha dado la noticia de que está embarazada. ( no paro de pensar que de no haber sufrido el aborto hubieramos estado las dos embarazadas?
Pero bueno, así es la vida.
Aconsejadme porfa.
Besotes y velitas.

Ver también

Y
yawen_8529019
14/2/08 a las 20:15

Fatima, cariño...
Si te has hecho una revisión, todo esta perfecto y ya te han dado luz verde es por que tu cuerpo si que está preparado para un nuevo embarazo... Claro que si!

Las dudas que te surgen son manifestación del miedo, y eso es normal... lo tenemos todas, pero hay que vencerlo por que nos paraliza y no nos deja avanzar.
Si tu gine te ha dado luz verde y tienes tantas ganas de ser mamá, aprovecha tu semana fantastica y al ataqueeeeeeeeeeeeer!

Muchos besitos.

A
arkia_8700920
15/2/08 a las 8:41

Laurapalmer, emra gracias por vuestras opiniones
Esta noche apenas he pegado ojo y sabeis que? Que por fin me he decidido.
Digo yo, que si el gine me dijo que estaba todo perfecto y me ha dado luz verde será porque mi cuerpo está de nuevo preparado para afrontar otro embarazo. Así que , vamos a ponernos manos a la obra. Lo que esté de pasar, pasará, ahora o dentro de 6 meses. ¿No creeis?.
Ayer lo pasé muy mal en casa de mi mejor amiga ( ayer me dió la noticia de que está embarazada) , yo no paraba de llorar. Así que, cuando llegué a casa estuve hablando con mi marido y definitivamente vamos a intentarlo. Que sea lo que Dios quiera.
Espero que todo salga bien.
Besotes y velitas.
Laurapalmer, te mando muuuuuchos ánimos.
Emra, ya queda menos para tener a tu cromito.

C
candy_6268659
15/2/08 a las 9:26

Hola guapisima:


Es muy normal el miedo que tienes, a mi despues de una revisión (no me hicieron eco) y despues de la primera regla me dieron luz verde aunque en el hospital me dijeron 2 reglas, a mi me entro un miedo que pa que........... y dude mucho si esperar a la 2 regla que es el dia 25 de este mes o empezar, y como tu has dicho en tu respuesta lo que tenga que pasar pasara, a mi me comentaron "no hay gente que se queda en la cuarentena y todo va bien......." asi que me puse manos a la obra pero eso si sin agobios, y sin correr, que todo con tranquilidad se hace mejor..............
Así que animos y ya verás como todo ira bien.

Muchos besos y tranquila que este es nuestro año.

besitos

K
kun_5486102
15/2/08 a las 9:48

Hola fatima
entiendo perfectamente tu preocupacion, a mi me dieron luz verde despues de la primera regla y me preguntaba si mi cuerpo ya estaria preparado. Te cuento mi gine es mi hermana y se lo pregunte muchas veces y me dijo que si estaria preparado, que estaria incluso antes de la primera regla pero que ella preferia que esperara una regla y que si no estaba preparado el cuerpo no me quedaria embarazada, que el cuerpo es muy sabio.
a si que yo creo que si que estas preparada, pero esa decision tienes que tomarla tu es muy personal, hagas lo que hagas sera sabia la decision, si decides esperar un mes no va a pasar nada y si decides intentarlo tu cuerpo sabra si puede o no quedarse embarazado de nuevo
un besote cielo

A
arkia_8700920
15/2/08 a las 10:01
En respuesta a kun_5486102

Hola fatima
entiendo perfectamente tu preocupacion, a mi me dieron luz verde despues de la primera regla y me preguntaba si mi cuerpo ya estaria preparado. Te cuento mi gine es mi hermana y se lo pregunte muchas veces y me dijo que si estaria preparado, que estaria incluso antes de la primera regla pero que ella preferia que esperara una regla y que si no estaba preparado el cuerpo no me quedaria embarazada, que el cuerpo es muy sabio.
a si que yo creo que si que estas preparada, pero esa decision tienes que tomarla tu es muy personal, hagas lo que hagas sera sabia la decision, si decides esperar un mes no va a pasar nada y si decides intentarlo tu cuerpo sabra si puede o no quedarse embarazado de nuevo
un besote cielo

Lasen, me alivia mucho tu opinion
Si te lo dice tu hermana no hay duda. ¡ Quien mejor para aconsejarte qu tu propia hermana !
Pues , sabes que? Que tiene razón, que si el cuerpo es sabio cuando rechaza algo que viene mal, también será sabio pasa saber cuando está preparado para afrontar otro embarazo.
Así que, lo intentaré. Ademas, la semana que viene es mi samana fantástica.!!! Iremos relajaditos, sin prisas, pero sin pausas.
Gracias por tus palabras guapisima.
Besotes y velitas.

K
kun_5486102
15/2/08 a las 10:05
En respuesta a arkia_8700920

Lasen, me alivia mucho tu opinion
Si te lo dice tu hermana no hay duda. ¡ Quien mejor para aconsejarte qu tu propia hermana !
Pues , sabes que? Que tiene razón, que si el cuerpo es sabio cuando rechaza algo que viene mal, también será sabio pasa saber cuando está preparado para afrontar otro embarazo.
Así que, lo intentaré. Ademas, la semana que viene es mi samana fantástica.!!! Iremos relajaditos, sin prisas, pero sin pausas.
Gracias por tus palabras guapisima.
Besotes y velitas.

Fatima
yo tambien pense quien mejor que mi hermana para aconsejarme?
pues te digo, yo lo intente despues de la primera regla y no hubo suerte, esa regla fue una regla bastante extraña a si que como dijo ella el cuerpo es muy sabio y ahora se que no estaba preparado y el propio cuerpo quien me lo dijo.
un beso y muchas velitas a ti tambien a ver si hay suerte¡¡¡

W
walae_8111181
15/2/08 a las 10:19

Estoy como tu
con dudas, miedos, y para la semana con semana fantástica...y no paro de pensar si es normal o no q despues de la primera regla, en mi caso muy pero q muy rara, me hayan dado luz verde...pero leo lo que ha escrito Lasen, si su hermana le dice q es normal, me lo apunto, jooooo, q suerte poder leer este foro...sentir q no estamos solas...animo Fatima, para la semana tenemos nuestra super semana, mucha suerte y ojala colguemos prontito nuestros +++++++

A
arkia_8700920
15/2/08 a las 10:20
En respuesta a kun_5486102

Fatima
yo tambien pense quien mejor que mi hermana para aconsejarme?
pues te digo, yo lo intente despues de la primera regla y no hubo suerte, esa regla fue una regla bastante extraña a si que como dijo ella el cuerpo es muy sabio y ahora se que no estaba preparado y el propio cuerpo quien me lo dijo.
un beso y muchas velitas a ti tambien a ver si hay suerte¡¡¡

Lasen,
Perdona mi indiscrepción, no sé si he entendido bien lo que me pones. ¿Lo has intentado despues de la primera regla y no te has quedado? Es eso a lo que te refieres , no? Perdona las molestias.
Besotes y velitas.

K
kun_5486102
15/2/08 a las 10:26
En respuesta a arkia_8700920

Lasen,
Perdona mi indiscrepción, no sé si he entendido bien lo que me pones. ¿Lo has intentado despues de la primera regla y no te has quedado? Es eso a lo que te refieres , no? Perdona las molestias.
Besotes y velitas.

Si cariño
eso es lo que queria decirte, puede que no me entendieras es que a veces me pongo a escribir como si estuviera hablando y no me doy cuenta que las palabras no son lo mismo escritas que habladas
vamos que lo itentamos y no hubo suerte, ahora estamos otra vez intentandolo acabamos de tener mi semana fantastica, a ver si a la segunda va la vencida¡¡¡¡
un beso y no te preocupes preguntame lo que quieras

A
an0N_607748999z
15/2/08 a las 11:02

Me alegro mucho por ti, fatima!!!
Primero, enhorabuena por empezar de nuevo tu búsqueda. Yo he tenido dos abortos y en los dos me comentaron que despues de la primera regla ya podía volver a intentarlo. De hecho en este último aborto, me comentaron que no haría falta ni esperar a la primera regla para intentarlo, pero que era preferible esperar por si me quedaba tener una fecha de menstruación. Respecto a lo que comentas de tu amiga es normal. A mi me ha pasado lo mismo. Me cuesta bastante quedarme embarazada y despues del primer aborto, parecía que todo el mundo se quedaba embarazada menos yo y todos tenían a sus bebés. Es normal, pero verás como poco a poco todo se normaliza, no solo físicamente si no también anímicamente. Muchísima suerte en vuestra búsqueda y ojalá cuelgues prontito tu +. Un besote

A
arkia_8700920
15/2/08 a las 11:18
En respuesta a walae_8111181

Estoy como tu
con dudas, miedos, y para la semana con semana fantástica...y no paro de pensar si es normal o no q despues de la primera regla, en mi caso muy pero q muy rara, me hayan dado luz verde...pero leo lo que ha escrito Lasen, si su hermana le dice q es normal, me lo apunto, jooooo, q suerte poder leer este foro...sentir q no estamos solas...animo Fatima, para la semana tenemos nuestra super semana, mucha suerte y ojala colguemos prontito nuestros +++++++

Marianie cariño
la verdad es que alivia mucho saber que no somos las únicas . Nos anima mucho saber de otras opiniones.
Aqui he encontrado muy, pero que muy buenas consejeras. Contamos nuestras alegrias, penas, dudas y lo mejor es que siempre encontramos una buena respuesta.

Y para la semana que viene.... a aprovechar la semana fantástica !!!! Eh ! pero sin obsesionarnos! A disfrutar con nuestra pareja que es lo principal, pq mientras menos lo pensemos, antes llegará nuestro pedazo de positivo....

Besotes y velitas.

A
arkia_8700920
15/2/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_607748999z

Me alegro mucho por ti, fatima!!!
Primero, enhorabuena por empezar de nuevo tu búsqueda. Yo he tenido dos abortos y en los dos me comentaron que despues de la primera regla ya podía volver a intentarlo. De hecho en este último aborto, me comentaron que no haría falta ni esperar a la primera regla para intentarlo, pero que era preferible esperar por si me quedaba tener una fecha de menstruación. Respecto a lo que comentas de tu amiga es normal. A mi me ha pasado lo mismo. Me cuesta bastante quedarme embarazada y despues del primer aborto, parecía que todo el mundo se quedaba embarazada menos yo y todos tenían a sus bebés. Es normal, pero verás como poco a poco todo se normaliza, no solo físicamente si no también anímicamente. Muchísima suerte en vuestra búsqueda y ojalá cuelgues prontito tu +. Un besote

Gracias ademar
Animicamente me encuentro bastante bien, no hay dia que no me acuerde de lo que pasó, pero a pesar de ello me encuentro muy animada.
Te mando muchos ánimos y ya verás como éste es nuestro año y cumplimos nuestro mayor deseo.

Besotes y velitas.

W
walae_8111181
15/2/08 a las 11:40
En respuesta a arkia_8700920

Marianie cariño
la verdad es que alivia mucho saber que no somos las únicas . Nos anima mucho saber de otras opiniones.
Aqui he encontrado muy, pero que muy buenas consejeras. Contamos nuestras alegrias, penas, dudas y lo mejor es que siempre encontramos una buena respuesta.

Y para la semana que viene.... a aprovechar la semana fantástica !!!! Eh ! pero sin obsesionarnos! A disfrutar con nuestra pareja que es lo principal, pq mientras menos lo pensemos, antes llegará nuestro pedazo de positivo....

Besotes y velitas.

Eso espero...
por cierto, de cuanto tiempo estabas?
yo perdi a mi bb casi al mismo tiempo de q me enteraba de q estaba embarazada; era un bb muy deseado, no quiero obsesionarme pq de la otra vez me costo un montón quedarme sin haber motivos fisicos para ello, solo mi obsesión...ahora mi gine me dice q "A POR ELLO", q todo esta perfecto pero yo debo ser doña dudas...por que lo mio no es normal; la semana pasada me viene una warry de dos dias, manchando solo el salva slip, embarazo imposible porq tomamos precauciones, desde el lunes empazamos busqueda, y ayer mancho un flujillo oscuro, poco, pero me asusto, ayssss, ojalá supere esta fase...
mi siguiente duda es como calcular mi semanita, si mis ciclos antes eran de 24 dias...pues este mes irá de aquella manerita, y si no me quedo pues asi me sirve para calcular mis ovulaciones para el siguiente mes...ANTE TODO POSITIVAS PARA LOGRAR UN PERFECTO POSITIVO. BESOS Fatima.

A
an0N_607748999z
15/2/08 a las 11:45
En respuesta a arkia_8700920

Gracias ademar
Animicamente me encuentro bastante bien, no hay dia que no me acuerde de lo que pasó, pero a pesar de ello me encuentro muy animada.
Te mando muchos ánimos y ya verás como éste es nuestro año y cumplimos nuestro mayor deseo.

Besotes y velitas.

A ti preciosa!!!
Ya verás como sí!!! Un besote

A
arkia_8700920
15/2/08 a las 11:46
En respuesta a walae_8111181

Eso espero...
por cierto, de cuanto tiempo estabas?
yo perdi a mi bb casi al mismo tiempo de q me enteraba de q estaba embarazada; era un bb muy deseado, no quiero obsesionarme pq de la otra vez me costo un montón quedarme sin haber motivos fisicos para ello, solo mi obsesión...ahora mi gine me dice q "A POR ELLO", q todo esta perfecto pero yo debo ser doña dudas...por que lo mio no es normal; la semana pasada me viene una warry de dos dias, manchando solo el salva slip, embarazo imposible porq tomamos precauciones, desde el lunes empazamos busqueda, y ayer mancho un flujillo oscuro, poco, pero me asusto, ayssss, ojalá supere esta fase...
mi siguiente duda es como calcular mi semanita, si mis ciclos antes eran de 24 dias...pues este mes irá de aquella manerita, y si no me quedo pues asi me sirve para calcular mis ovulaciones para el siguiente mes...ANTE TODO POSITIVAS PARA LOGRAR UN PERFECTO POSITIVO. BESOS Fatima.

Mariane,
yo estaba solo de 6 semanitas. Practicamente mi ilusión de saber que estaba embaraza solo duró una semana. Me hiciero legrado el 22 de diciembre por aborto diferido.
En la revisión (24 enero) en la eco se veia el óvulo. Asi que mira, ovulé 1 mes despues del legrado. La regla la tuve la semana pasada . Supongo que ovularé la próxima, pero no lo sé, pq como el cuerpo está desajustado.....
Ahora me encuentro con ganas de ser mami, tengo 28 años y muchas gnas de darle un nene a mi marido. Él dice que cuando yo me encuentre preparada nos ponemos manos a la obra... pobrecillo.

Bueno, pues eso, que mucho animo.

Besotes y velitas.

N
noeli_8569738
15/2/08 a las 12:02

Estoy en la misma situacion que tu
hola fatima, a mi tambien me dieron luz verde antes de que me viniera mi primera regla, ademas me tuvieron que provocar la regla con progesterona porque como me kedaron tan limpia con el legrado hija, que no me bajaba. pero en fin, yo no lo he dudado y despues de la primera regla me he puesto manos a la obra, el gine me dio permiso y yo me encontraba estupenda, asi es que me he puesto a la tarea. Lo que te kiero decir fatima, es que si tu te sientes preparada, adelante. A mi tambien me daba miedo pero ese miedo no se va a kitar porque esperes, siempre va a estar ahi.Va a ser lo que dios kiera ahora o luego. El gine si te da luz verde sera por algo. Es que se parece tanto tu caso al mio, que no me lo puedo ni creer, mi amiga tambien esta embarazada, y me da una envidia sana, que no la puedo controlar, pero es normal, creo que a todas las chicas que he preguntado que han tenido un aborto les pasa igual, animoooooooooo. besitos

W
walae_8111181
15/2/08 a las 12:08
En respuesta a arkia_8700920

Mariane,
yo estaba solo de 6 semanitas. Practicamente mi ilusión de saber que estaba embaraza solo duró una semana. Me hiciero legrado el 22 de diciembre por aborto diferido.
En la revisión (24 enero) en la eco se veia el óvulo. Asi que mira, ovulé 1 mes despues del legrado. La regla la tuve la semana pasada . Supongo que ovularé la próxima, pero no lo sé, pq como el cuerpo está desajustado.....
Ahora me encuentro con ganas de ser mami, tengo 28 años y muchas gnas de darle un nene a mi marido. Él dice que cuando yo me encuentre preparada nos ponemos manos a la obra... pobrecillo.

Bueno, pues eso, que mucho animo.

Besotes y velitas.

Jooooo
me acabo de quedar fria, COINCIDEN MUCHOS DETALLES,te cuento:
ultima regla 21-11-07
test de embarazo: 18-12-07
manchado: 23-12-07
revision hospital: 28-12-07 ya con sangrado
me dicen q estoy abortando, espero no volver a escuchar eso, de los nervios me desmayo, que mal lo pase...para colmo urgencias saturada y esperando a que me dijeran si me hacian o no legrado.
noche de fin de año, coágulos, leo en el foro q es porque lo estoy expulsando, me pregunto pq?, hice algo mal????
dia 7-1-08 termina el sangrado-manchado.
dia 28 de enero, revision gine privada, eco tacto...todo perfecto y ansiada luz verde pero tengo q esperar a tener primera regla, por eso de calcular semanas si hay embarazo, jueves pasado regla rara, calculo q el lunes empieza la super semana. Tengo 26 años y unas ganitas locas no solo de tener un positivo, si no de q todo termine bien.

A
arkia_8700920
15/2/08 a las 12:19
En respuesta a noeli_8569738

Estoy en la misma situacion que tu
hola fatima, a mi tambien me dieron luz verde antes de que me viniera mi primera regla, ademas me tuvieron que provocar la regla con progesterona porque como me kedaron tan limpia con el legrado hija, que no me bajaba. pero en fin, yo no lo he dudado y despues de la primera regla me he puesto manos a la obra, el gine me dio permiso y yo me encontraba estupenda, asi es que me he puesto a la tarea. Lo que te kiero decir fatima, es que si tu te sientes preparada, adelante. A mi tambien me daba miedo pero ese miedo no se va a kitar porque esperes, siempre va a estar ahi.Va a ser lo que dios kiera ahora o luego. El gine si te da luz verde sera por algo. Es que se parece tanto tu caso al mio, que no me lo puedo ni creer, mi amiga tambien esta embarazada, y me da una envidia sana, que no la puedo controlar, pero es normal, creo que a todas las chicas que he preguntado que han tenido un aborto les pasa igual, animoooooooooo. besitos

Hola misalibrago,
pues cmo dice nuestra amiga Lasen que su gine es su hermana, el cuerpo es muy pero que muy sabio y sabe cuando está o no preparado para un embarazo. Así que mira, que sea lo que Dios quiera y adelante.
Ese deseo de ser mamis no nos lo va a quitar nadie.... Por eso hay que ponerse manos a la obra y a la vez intentar disfrutar de la relación que es lo mas importante y cuando nuestro cuerpecito esté listo nos dará la mayor sorpresa de nuestra vida.

Mucho animo guapetona.
Besotes y velitas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir