Foro / Maternidad

Esta es la segunda neumonia de mi peque

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 21:22
R
ranim_9586069
6/12/09 a las 17:05

Hola a todas, mi peque tiene 22 meses y ayer le diagnosticaron neumonía, lo peor es que ya pasó una con 15 meses, además bastante complicada, 12 días en el hospital, porque no respondía a ningún antibiótico, y ahora otra vez empieza esta pesadilla. Los médicos me dicen que no es nada preocupante que se le repita una neumonía, además está ubicado en otra parte del pulmón, pero yo no me quedo tranquila, alguna habéis pasado por algo así? Gracias!!!

Ver también

A
anara_8513218
6/12/09 a las 21:22

Parecido
Hola, yo tengo un niño de casi 19 meses. Llevamos mas de 1 semana malitos pq en un principio tenia muchos mocos y tos(bronquiolitis). Le dieron estilsona y ventolin (1 vez que usaba el ventolin), pero nada al de 5 dias seguia igual e incluso le subio un poco la fiebre, le volvi a llevar y resulta que tiene una neumonia y otitis. Yo cuando oí esa palabra me asuste bastante pero me dijo la pediatra que no me preocupara pq era leve, y cuando van a guarderias es habitual. Me ha mandado augmentine y ventolin durante 8 dias.
Incluso me lo lleve a urgnecias del hospital para contrastar la informacion, y me dijeron lo mismo.
Tb te digo que en la SS cuando le lleve la 1 vez me dijeron que no tenia nada(como para fiarte),q no le diera estilsona...HAY PEDIATRAS EN LA SS QUE SON MAS VAGAS QUE LA CHAQUETA DE UN GUARDIA.
Fue su pediatra particular la que detecto todo esto
Solo espero que se cure pronto y tu peque tb.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir