Foro / Maternidad

Esta es mi historia de un aborto mal practicado

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 12:03
Y
yariza_5445704
22/12/16 a las 3:34

Hola chicos y chicas, esta es mi historia... Por motivos ajenos  tomé la errada decisión de interrumpir mi embarazo a las 4 semanas. Encontré erradamente en mi camino un sitio de esos donde te dicen que te "desembarazan en 10 minutos" y en medio de mi ingenuidad opte por realizarme un legrado... En las peores condiciones claro está, puse en riesgo mi vida y solo fui consciente de ello después de padecer todo este camino. En la noche cuando llegué a mi casa (no se como lo hice) tenía fuertes dolores en el abdomen, temblaba tanto que no podía ni hablar, con taquicardia e hipertension. Al día siguiente no aguante más, me sentía gravemente enferma y tuve que asistir a un centro de urgencias. El doctor que me atendió me dijo que me habían practicado un legrado séptico, que posiblemente con mis síntomas estaba desarrollando una infección. La misericordia de dios fue tan grande que no lo permitió, pero aún así el dolor era insoportable, es peor de parir un hijo, la taquicardia ni la tensión me nivelaban. En mis estudios médicos si salió un aborto incompleto, por ello tuve que usar misoprostol para terminarlo y no saben lo duro que es usar eso... Tuve fiebre, diarrea, más y más dolor (les hablo del físico, porque el emocional es peor aún) y aun con esto no tuve sangrado lo que daba a entender que mi aborto seguía siendo incompleto y mi vida seguía estando en riesgo. Ahora asistí al primer control médico después de esto y les cuento que a pesar de estar aparentemente todo bien el dolor del abdomen no se me quita y como por variar esta noche empecé a manchar y no se porque, solo me queda esperar cuando terminará este infierno. Esto es a groso modo mi historia, una cosa es contarlo y otra vivirlo. Tal vez no soy nadie para aconsejar pero si quiero decirles que es la peor decisión que se puede tomar, uno lee tantas bobadas por internet.... Que un aborto es rápido, que no duele, que puedes seguir normal con tu vida... Y no, definitivamente  no es así, soy consciente que cada mujer es un mundo distinto, pero esta experiencia esta siendo muy amarga ya no aguanto más nada de esto que me pasa. Les pido que si están pensando en abortar lo piensen muy bien. Definitivamente es la peor decisión que he tomado en mi vida. Nunca había sentido la muerte tan cerca. No se dejen engañar en esos sitios. Gracias por leerme.

Ver también

L
lamar_5788564
23/12/16 a las 12:03

Los inmorales nos han igualado, deja de defender una causa que no es tuya de una minoria de la población y antinatural como es matar a tu propio hijo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram