Foro / Maternidad

Esta es mi historia.....triste pero con final feliz

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 21:08
T
tifa_9590749
14/1/10 a las 7:53

estube un par de meses insistiendole a mi mardin(que entonces no estabamos casados...)para tener un bebe,despues unos meses lo combenci y nos pusimos a la busqueda.....pasaron 6 meses, cuando una mañana de mayo salio el tan deseado positivo!!!
Alas pocas semanas tube una amenaza de aborto,algunas veces creo que hubiera preferido perderlo con seis semanas que con 23,todo hubiera sido distinto.....pero en ese momento dios no quiso y entonces mi bebe salio adelante estube de reposo absoluto y todo se soluciono.......
la eco de las 12 semanas fue buena, solo me dijeron que estaba de una semana menos, pero que era super normal, y que le pasaba a muchas mujeres......
a las 16 semnas fuimos a un gine privado que nos dijo que el bebe estaba bien y que parecia ser una nena pero que fuese pasadas unas semana para confirmarlo
con 18 mas unos dias volvi a ir y me confirmo que era un nene, que todo estaba bien!!!
estabamos llenos de ilusion!!nuestro primer hijo!!recuerdo que mi maridin y yo no nos poniamos de acuerdo con el nombre a mi me gustaba Ivan y el queria ponerle paco como el,sta poco antes de ir a la eco d las 20 semanas no se decidio el monbre que al final fue paquillo, aunque yo no estaba muy combencida.

a partir de aqui llego mi calvario......
eco de las 20 semanas...... me ve el medico un tio mas seco que too y super antipatico,me ve y me dice que yo no estoy de 20 semanas y le digo pues no. estoy de 19+5o 6 estaba+ o-, y me dice:no estas de menos tiempo....y yo le dije imposible,y dijo estas..de 17 o asi y flipe, la semana que me habia quitado el otro medico a las 12 semanas mas las dos semanas de este ya no me cuandraban las cuentas.Asi que al pasar a ver al tocologo se lo comente y me dijo que las medidas de mi bebe no eran normales.....que me mandaba hacerme una eco de lta resolucion para ver si es que pasaba algo, y yo le decia pero algo de??....y el no decia nada
me mandaron a medicina fetal(es donde ahora me llevn el embarazo)
y me dieron cita para casi una semana despues.
yo de mientras fui a otro gine privado difernte al que habia ido anteriormente.
que me dijo que mi bebe estaba perfectamente bien, sisi,que sus medidas eran normales, y que de pso estaba muy bien!!
depues de lo que habia escuchado en la ss....cabia en micabeza que ese medico antipatico y serio se podia haber equivocado....ademas que me hizo una eco muy rapidita.....
llegue un lunes por la tarde a la eco de la ss (en medicina fetal)
Me hicieron una larga eco....sacaron muchas fotos,no paraban de entrar y salir medicos(por supuesto yo no esperba nada malo, el gine privado me habia dicho que todo estaba bien!!)
cuando me pasan a una sala y una medica me dijo que mi hijo estaba muy mal,que estaba muy bajito de peso 210grms con 20semanas y unos dias......
que tenia sufrimiento fetal, y que la unica solucion era abortar.....
solo tenia un 5% de posivilidades de sobre vivir....con secuelas muy graves que no me podian decir,(como postrado en una cama l reto de su vida,cossas asi)
me hicieron ammiocntesis en ese mismo momento......
y nos dieron 2 semanas de tiempo para pensarns si querimos seguir adelante con el embarazo o si lo interrumpiamos.....si elejiamos abortar...teniams que irnos a Sevilla.
fueron dos semanas muy duras.....yo no tenia fuerzas, solo queri morirme, que se habriera un hoyo en el suelo y me tragara asta lo mas hondo.
decidimos abortar, no era lo que queria hacer, pero era lo mejor para mi hijo que estab sufriendo dentro de mi.
al llegar alli me hicieron una eco y vieron que mi principe , ya no tenia vida.....
y me volvieron a mandar a granada, y alli tras 6 dias emcamada en el hospital.....
tube mi hijo en la cama de la habitacion la madrugada del 13 de octubre.....
fue duro todo lo que pase, pero fue todavia peor, darme cuenta que jamas iba a volver......

miles de pruevas nos hicieron a mi a mi marido y asta a mi hijo.....y no sacaron nada....te pondrás heparina para prevenir que no vuelva a ocurir(el caso d mi hijo era el mas severo)
Me quedo de nuevo embarazada....mil dudas mil miedos y solo pedia a dios que si se lo hiba a llebar que lo hiciese ahora.....que no esperara tanto.....no lo podria superar!!
miles de ecos pruevas me pincho heparina cada noche(clexane 40)......
mi niña,esta bien !!!cada eco superada,cada prueva,cada semana,sentir a mi niña dentro de mi
verme gordita(con la veces que lo habia soñado)....
y un 6 de febrero a las 6:20 d ela tarde nacio mi hija Sara tras un parto preciosoooooo
despues de lo que habiamos pasado mi marido y yo,los dos juntos vivimos el dia mas feliz de nuestr vida.......
el mas dulce,bello,el llanto de mi hija..........
no sé cuantas veces pude darle gracias a dios...a ese dios que tanto le reproche cuando mi quito a mi hijo...........
Nunca olvidare a mi hijo,JAMAS,el siempre sera el primero......
pero mi niña me ha devuelto las ganas de vivir,y ella es una niña especial!!!tiene dos almas!!

Ver también

Y
yania_9348351
14/1/10 a las 16:42

Felicidades
felicidades por tu niña y gracias por contar historias con final feliz, dan mucho ánimo.

L
liya_5281512
14/1/10 a las 18:48

Felicidades
de todo corazon !! y gracias por este relato tan esperanzador.

Aqui necesitamos leer historias como la tuya para tener esperanzas de que todo va a ir bien la proxima vez...

Un beso.

E
edesia_7990251
15/1/10 a las 21:08

Felicidades
y gracias por contar tu historia,yo lo he perdido de menos que tu y no veo el momento de intentarlo de nuevo.
enhorabueeeeeeeeeeeena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest