Foro / Maternidad

¿esta foto es positivo? que locura...

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 12:11
E
efosa_5993873
25/1/15 a las 11:04

Hola chicas, a ver que opináis vosotras

Soy irregular, pero siempre me ha bajado la regla como mucho el día 40 de mi ciclo. Hoy es mi día 45.
La última semana me he hecho 3 test de orina de sensibilidad 20 mUI, y 50mUI en el centro médico. Negativos.
En la eco una doctora me dice que tengo un cuerpo puteo y endometrio engrosado (El cuerpo luteo debe irse si una no está embarazada), y otra doctora me dice que es un quiste folicular. La primera me dijo que podría ser pronto para dar positivo, y que había que esperar, porque como en mi ciclo nunca se sabe cuando ovulo
Total, llevo así una semana. Mi temperatura no baja de 37,1, siento el vientre inflamado, estoy revuelta, súuuuper cansada Así que me he recorrido mi población buscando un test de baja sensibilidad, porque creo que puede ser que tenga la hormona muy bajita aún. (aunque lleve varios días de retraso, por irregularidad, no hace mucho que he ovulado). Y me ha dado ESTE RESULTADO.
Es casi imperceptible y en foto más. no sé si estoy tarada o realmente es un positivo muy muy flojo. ¿Que opináis?
El Lunes me haré beta en sangre. He posterizado la foto para que sea mas perceptible, pero solo me deja subir una psique subo la que no está posterizada¿ESTO ES UN POSITIVO??
Dadme vuestra opinión por fi, estoy perdiendo el norte!!!!!

Muchos besosssssss

Ver también

E
efosa_5993873
25/1/15 a las 11:06

Aqui la foto posterizada
La ecualizo porque en foto casi no se ve. Para que lo veáis mejor.

Z
zhibin_9352276
25/1/15 a las 17:00
En respuesta a efosa_5993873

Aqui la foto posterizada
La ecualizo porque en foto casi no se ve. Para que lo veáis mejor.

Ainarit
hola guapisima y enhorabuena yo creo que estas embarazada, es un positivo flojito pero puede ser porque estes de poco tiempo,segun tus cálculos de cuanto estarias?yo estoy igual estoy en mi dia 35 del ciclo y nada que sigue sin aparecer y tengo mil sintomas y no quiero hacerme muchas ilusiones me hice un test clearblue pero de + o - un dia después de la falta y negativo quiero pensar que me lo he hecho demasiado pronto,mi ultima regla fue el 24 de diciembre y nada pero claro como he estado tomando anticonceptivas y no se cuando me tendria que bajar.Empeze el 11 de noviembre con las pastillas que fue el primer dia de mi regla y me duro hasta el 14 y luego el 29 me volvio a bajar otra vez hasta el 1 de diciembre,luego me volvio a bajar el 24 y estuve manchando hasta el 3 de enero y nada que sigue sin venir,tengo dolor de pechos sobre todo el lado izquierdo n el lateral y los pezones pero solo cuando me los toco,he tenido algunas nauseas y dolor de ovarios y como muy cansada pero nada sigue sin venir...Espero que sea embarazo y lo tuyo yo creo que lo es,de todas maneras hazte la beta y te quedas mas tranquila mil besos guapa.

A
an0N_583774099z
27/1/15 a las 12:14

Ainarit
enhorabuena,,estas embarazada,,,,por muy finita que sea,,

M
maysam_5837737
27/1/15 a las 12:19

Ainarit
enhorabuena wapa..vas a ser mamá.mira te mando mi foto para ke Opines.ok.besos

A
an0N_1004549799z
29/1/15 a las 16:53

Hola chicas
Quisiera contaros mi experiencia.
Al igual que a Hardcandy21, mi última regla apareció el 24 y soy regular, con ciclos de 28 o 29 días. Mi periodo tuvo que venir entre el 21 y 22 de este mes y no apareció. He esperado una semana para hacerme el test casero y justo ayer terminó la incertidumbre. Os dejo la foto.
Mis síntomas sólo han sido dolor en el vientre desde que tenia que bajarme la regla y algún mareo.
En cuanto a Ainarit, lamento decirte que no lo veo claro, habría que tener en cuenta que pasados 10 minutos desde que te haces el test puede dar falsos positivos, que no sé si es el caso. Espero que nos cuentes el resultado final.
En cuanto a mi, mañana voy al centro de salud a la prueba oficial y aun me estoy haciendo al cuerpo y a la idea de estar embarazada. Un saludo a todas

A
an0N_1004549799z
29/1/15 a las 16:58
En respuesta a an0N_1004549799z

Hola chicas
Quisiera contaros mi experiencia.
Al igual que a Hardcandy21, mi última regla apareció el 24 y soy regular, con ciclos de 28 o 29 días. Mi periodo tuvo que venir entre el 21 y 22 de este mes y no apareció. He esperado una semana para hacerme el test casero y justo ayer terminó la incertidumbre. Os dejo la foto.
Mis síntomas sólo han sido dolor en el vientre desde que tenia que bajarme la regla y algún mareo.
En cuanto a Ainarit, lamento decirte que no lo veo claro, habría que tener en cuenta que pasados 10 minutos desde que te haces el test puede dar falsos positivos, que no sé si es el caso. Espero que nos cuentes el resultado final.
En cuanto a mi, mañana voy al centro de salud a la prueba oficial y aun me estoy haciendo al cuerpo y a la idea de estar embarazada. Un saludo a todas

Mi test
Y este mi resultado

A
an0N_583774099z
30/1/15 a las 12:11

Test negativos y positivos
hola amigas!!resulta ke me exo ya después de los dos negativos tres mas y me an dado positivos aunque muy muy finitas las rayas parecidas a la de mariposa190377,,,el martes voy hacerme otra en e medico,,espero ke sea la definitiva,,besos,acepto opiniones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir