Foro / Maternidad

Esta mañana me han atracado

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 22:07
T
tamara_5530379
25/10/06 a las :17

Pues si,ésta mañana me he llevado un susto que todavía me dura.
Decidí salir a dar una vuelta y comprar algo especial para la cena,(ayer me enfurruñé con mi maridin y quería hacer algo especial para cenar).Por otro lado,estoy con la cosa de que no estoy aprovechando todo el tiempo que puedo con Sara,y que en cualquier momento me llaman del trabajo y se acabó el poder disfrutar de mi niña como hasta ahora.TOTAL,que nos hemos ido al supermercado y a dar un paseo,(y yo tan contenta)
Mi portal se comunica con el de al lado mediante una puerta y como el portal de al lado tiene rampa,todos los vecinos entramos por ese y nos pasamos a nuestro portal,(incluso las llaves son las mismas para todos los portales)
Pues cuando he llegado al portal de la rampa,habia un tio de unos 30-35 años bien vestido,"hablando por el movil".Yo he abierto la puerta con las llaves y el ha entrado mientras seguia hablando,incluso el tio me ha sujetado la puerta para que pasara con el carro.

Yo allí,le he dado las gracias y le he dicho adios,ya que yo me iba para mi portal.
Cuando estaba abriendo la puerta que da a mi portal,(es una puerta con un ojo de buey,que no tiene cerradura ni nada),le he visto que seguia con el movil,diciendo:"bueno,te dejo que aqui no hay cobertura",mientras me miraba como tiraba del carro mientras sujetaba la puerta,...pero yo no le he dado importancia.
He andado todo el pasillo,y he abierto mi buzon.
He pasado el carro al ascensor y me he puesto justo detras del carro,donde va la mochila.Cuando las puertas se estaban cerrando,ha aparecido de la nada y me ha dicho:"NO GRITES,DAME TODO LO QUE TENGAS,NO TE VOY A HACER NADA",y os juro que era una broma,no me lo podia creer.Ha sacado un destornillador y me ha amenazado con el.
Yo le he dicho:"ESTOY MUY TRANQUILA,ESTATE TRANQUILO TU TAMBIEN,YO TE LO DOY TODO,TE DOY TODO LO QUE QUIERAS,PERO NO ME HAGAS DAÑO NI A MI NI A LA NIÑA"
He sacado el monedero del bolso y MIERDA!me he acordado de que no llevaba mas que 5 euros y 15 dolares de cuando fui de viaje hace un mes(es que yo suelo pagar todo con tarjeta),y ahi me ha entrado el miedo,ya que se podia enfadar al no haber dinero.
Me ha quitado las tarjetas y me ha dicho que si el pin que le daba era falso,iba a volver a por mi,porque sabia donde vivo,y que NO iba a ir el,sino otro.El tio me lo ha advertido con mucha frialdad---
Yo le he dado un pin falso,y le he pedido que no me quitara las fotos de mi hija (lo que hacen los nervios)
Se ha marchado justo cuando entraba alguien al portal,..el tio ha disimulado y me ha dicho "hasta luego",y como yo antes de que entrara al ascensor ya habia pulsado el 2,pues el ascensor ha subido,no he podido reaccionar,.
Cuando he llegado a mi planta es cuando me he puesto a llorar,y no era capaz de usar las paginas amarillas para anular las dos tarjetas.
Al final he pedido ayuda a una vecina a la que no conocia y la mujer me ha buscado el telefono de uno de los bancos y me ha preparado una tila hasta que ha llegado mi marido 5 minutos despues.
El resto ...pues ya sabeis.Comisaria,he mirado un monton de fotos pero ninguna se le parecia.Y me han dicho que otra chica antes que yo ha denunciado EXACATAMENTE LO MISMO,lo del movil,las amenazas,el destornillador,el llevarse dinero y tarjetas y no llevarse oro,..sólo que ella dice que el chico era como gitano y sin embargo a mi no me lo parecia...pero los nervios me pueden haber traicionado,(ya que la otra chica se ha fijado en todos los detalles,y yo,al ir con carro,bolsas de la compra y todo eso...pues no)

Asi que ahora me he tenido que levantar de la cama.No puedo dormir,todo el rato se me viene a la cabeza,y eso que hago por no pensar en ello.
Lo bueno es que tanto Sara como yo estamos bien.No ha conseguido sacar dinero por lo del pin falso,(que le den),pero os aseguro que tengo miedo,aunque en la comisaria te digan que te amenazan pero que es solo para asustarte....me da miedo pensar en que tengo que salir de casa,el entrar en el ascensor,que le de por coger a la niña,no se...

Esto ha pasado en ALCORCON,Madrid,
Tened cuidado,porque seguro que tb se mueve por pueblos cercanos.
Recordar que disimula con el movil
Un beso a todas.
Me ha venido bien desahogarme,
Raquel

Ver también

A
an0N_611170299z
25/10/06 a las :52

Jo
chica que susto te has debido dar, bueno decirte que yo vivo en Sevilla y ya sabes...la delincuencia está a la orden del dia, yo desde luego no siempre estoy pendiente de todo y desconfio de todo el mundo, bueno eso era así hasta que tuve a la niña, ahora en las bullas voy pendiente de ella y no del bolso, el cual llevo siempre debajo del carrito en la bolsa..en fin no sé porque siempre pienso que un tipajo de estos no le va a atracar a una señora con un bebé y mira por donde si lo piensas bien eres una presa mas fácil, porque ni vas a correr detrás de él, ni puedes gritar como una posesa para no asustar al crio...en fin...tendré mas cuidado apartir de ahora.
Besitos y tranquilízate que seguro que no vuelve (aunque pienso que no debe ser fácil)

Z
ziqi_7455844
25/10/06 a las 7:02

No te preocupes..
Pero entiendo que no dejes de darle vueltas al "coco", es normal. Que susto. Si siempre me lo dice mi madre de los guapitos bien arreglados de los que menos debes fiarte.

A mi siendo pequeña (11 años + o - )un tio arregladito, me esperaba en el ascensor para que subiera con él, menos mal que mi intuición y las palabras constantes de mi madre (no te fies de nadie) me salvaron.

Pues que estate tranquila, las compis tienen razón, no va a volver son maneras de asustar, nada mas. A demás piensa que era medio tonto, llevarse las tarjetas, sabiendo que a los dos segundos ibas a cancelarlas...no ves que no tiene fundamento?

un beso guapa, has sido muy valiente.

O
oihana_5429039
25/10/06 a las 9:38

En que zona de alcorcon
si no te importa decirmelo?

A
an0N_989895999z
25/10/06 a las 10:00

Has hecho muy bien
yo también le habría dado el pin falso. Y al dia siguiente spray en mano o algo así,para darle vidilla a sus ojos. Y a esperar a ver si aparece el pringao. Uyyy es que me ponen mala estas cosas...

Animo guapa

Mar

M
maida_9168010
25/10/06 a las 10:36

Hola
me quedo sin palabras...........¡has sido muy valiente!
besos

M
meryam_7287411
25/10/06 a las 14:47

Lo siento
siento lo que te ha pasado. Pero ya pasó...piensa eso.
un abrazo

B
brujilla39
25/10/06 a las 15:54

Lo siento mucho raquel
qué mal rato, pero las dos estáis bien que es lo principal. Esta gentuza siempre va por la gente más indefensa. A ver si le pillan y le meten en el trullo...cuando pase nos lo cuentas.

Un beso para las dos y no dejes que el miedo te venza
Pilar & Cora

A
an0N_611170299z
25/10/06 a las 17:17

¿comentarios pocos inteligentes?
igual es que tienes que leer de una forma mas inteligente, si lo lees detenidamente lo que le digo a ésta chica no es que sevilla o en Madrid o en la conchinchina hay mas delicuencia, yo le digo que soy de sevilla y que la delincuencia está a la orden del dia como en todos sitios no mas aqui que en otro lugar. Por otro lado decirte que sé de que estoy hablando por eso de ser de sevilla, trabajar en pleno centro, en un lugar público, y con familia metida en la policia te puedo dar pelos y señales de la delincuencia en sevilla como se trabaja, a quien atacan principalmente, por donde se mueven...en fin y claro a parte sin nombrarte un barrio en el que vivo que está justo al lado de uno muy muy problematico y sufrimos constantes robos, roturas de cristales de coches, quemas de contenedores,.. por eso ¿que me vas a decir a mi de tópicos ni de leches cuando veo lo que veo a diario? tu dices que te has movido mucho por España y yo por eso no te puedo hablar de lo que hay fuera de Sevilla, pero de lo que tenemos aquí te puedo hablar de buena mano....lo bueno y lo malo. ¡ah y te aseguro que no es un tópico sino una realidad y repito que no por ser de sevilla ¿has oido hablar del fenómeno "cani" pues ya que tanto ves los telediarios ¿también opinas que es un tópico?

A
an0N_611170299z
25/10/06 a las 17:25

¿mala fama?
¿y tu que vives aquí y dice que tiene mala fama y la tiene por que por ser turistica y preciosa? ... no hay nadie mas ame tanto sevilla como yo, eso te lo aseguro pero tenemos que ser realista...igualmente que es preciosa, tenemos cosas maravillosas, la delincuencia quiera tu o no está a la orden del dia y eso no es mala fama es decir una realidad (que las mimas agencias de viajes avisan a los turista...vamos que no es cosa mia) ¿sabes quienes son los del "grupo giralda"? pues pregunta si eres de sevilla y entérate de lo último que ha pasado con ellos

A
an0N_611170299z
25/10/06 a las 18:55

Vamos a ver....
que no , que no que te vuelves a equivocar, que ya te he dicho que no he estado en ningun sitio que no sea sevilla que tu eres la que te has recorrido españa...pero yo no, llevo toda la vida aquí viviendo y te puedo decir como se vive aquí que es lo que te he dicho desde el principios, que yo he dicho que sevilla sea peor que nada que yo no la he comparado con nada que todo lo has dicho tu, pero lo si te digo y eso no me lo puedes negar (porque bueno no creos que en tu vida viajeras tambien hayas vivido aqui) yo vivo en un barrio pegadito a uno muy conflictivo y he visto como vecinos y nosotros sufrimos delincuencia de todo tipo (drogas, urbanística, queman buzones, contenedores de papel...) bueno en este mismo momento te puedo decir que en la puerta de mi bloque hay estacionado un coche que es robado desde el mes de Julio y desde Agosto lo estamos denunciando, el cual sigue en el mismo sitio todos los dias duerme un tipajo distinto y claro no les digas nada....es muy fácil opinar cuando no se sufre tan de cerca como nosotros (y te vuelvo a decir que no me refiero a los sevillanos sino a mis vecinos..porque sé que vas a volver a lo mismo) por eso yo le dije a esta chica que yo no me fio de nada....ah..y si tu no dices que Sevilla es perfecta para mi si lo es (por eso no salgo de aquí)

I
iratze_8499894
25/10/06 a las 19:28

Raquel mucho ánimo
Jo se me ponen los pelos de punta y un nudo en el estómago al leerte. Está claro que no te puedes fiar de nadie.
Creo que has actuado muy bien. Yo seguro que con el pánico, le hubiera dado el pin correcto.
Sé que es fácil decirlo, pero animaté y ya verás que no vuelve.
Ánimo valiente.
Un besito

Miriam y Jorge

V
vanja_9159631
25/10/06 a las 22:07

Mucho ánimo y más ánimos...
para ti y un beso fuerte para tu peque. Lo más importante es que no os ha pasado nada, el susto con el tiempo se te pasará (lo digo por experiencia), ánimo, creo que has actuado muy bien, de verdad, ya verás como no se le ocurre volver, y a la niña seguro que no le pasa nada.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir