Foro / Maternidad

Esta mañana perdí a mi bebé..................me siento muy mal

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 21:04
S
sefora_9705713
19/9/07 a las 16:39

Ayer al medio día tuve un sangrado, y por la noche tuve un ligero dolor parecido al de la regla. Ayer tuve cita con mi médico y me dijo que como solo habia manchado una vez, no me preocupe, que si seguia manchando fuera a urgencias. Pues nada, me fui a casa, hice reposo y esta mañana cuando me levante, manché marroncito, le pedi a mi marido que me lleve a Urgencias a las 7 hrs de la mañana.

Estuve esperando en la sala de espera muerta de miedo, me hicieron pasar, me confirmaron lo que yo pensaba y más temía, a sido un aborto espontaneo. Me hicieron una eco vaginal, y dice que no hay ni rastro del bebé. No me ha dado ningun medicamento, pero si me han dado cita para el próximo lunes 24 para hacerme otra eco a ver que tal está todo.

La verdad aunque solo estaba de unas 5 semanas, me habia echo muchas ilusiones y mis otros dos hijos (camila de 9 y facundo de 7 años) estaban muy ilusionados con la llegada de un hermanito, mi marido también estaba muy contento.

Habia pensado muy en el fondo de mi que ese sangrado no seria nada, que mi bebé resistiria, pero nada se pudo hacer, estoy muy triste, lloro en cuanto pienso en el bebe, me pregunto que pudo haber pasado, la ginecologa de urgencias no tuvo mejor comentario que hacerme que decirme pero igual ya tienes dos hijos!!!!

Que sabrá esta Ginecóloga si yo no sufro por la pérdida de mi bebé, que mas da si tengo 2 o veinte hijos, como pueden a veces los doctores ser tan crueles con los pacientes!!!!

bueno la verdad agradezco este foro para poder desahogarme, gracias chicas!!!!!

Ver también

A
adila_5178508
19/9/07 a las 16:59

Mucho animo...
y sigue adelante, lo siento mucho. Debe de ser algo terrible, con la ilusion que hace tener un niño aunque ya tengas otros dos. Es lo que tu dices que importa cuantos tengas, es parte de ti y de tu pareja.

Que te recuperes pronto y ya mismo podras buscar otro.

Un abrazo

M
merly_6953660
19/9/07 a las 17:09

Lo siento mucho...
no tengo palabras para consolarte, solo deseo que te recuperes pronto y vuelvas para anunciarnos tu positivo, ánimo guapa.


Besitos muy fuertes para ti

M
mariel_8106201
19/9/07 a las 17:10

Animo corazón
No te desalientes y sigue en la búsqueda. Refugiate en el calor de tus hijos y tu pareja y adelante, estoy segura de que dentro de nada nos darás una alegria a todas.

Un abrazo muy grande

R
ronda_5422998
19/9/07 a las 17:33

Dios te bendiga... un abrazo
Hola... la verdad no me imagino lo dificil que debe ser para ti ni quisiera imaginarlo ya que es una gran ilusion el tener un bebe pronto en tus brazos... y es verdad como tu dices... los hijos se aman desde el principio, si uno supiece en ese momento en que lo concibes... desde ese momento lo amarias... pero asi son los medicos... talves no supo que decir y la verdad yo tampoco se que decirte solo que te mando muchos abrazos... y espero que algun dia (muy cercano) entres de nuevo a la pag. a anunciar un positivo y que Dios te bendiga y te cuide mucho para que el bebe que venga te llene de alegria y gozo y a toda tu familia...Como decian en el comentario anterior... Solo Dios sabe porque hace las cosas... y talves nos parezca injusto o cruel ... pero siempre las hace por nuestro bien... apesar de que duele mucho... Recuerda Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana... nunca estas sola... ahora cuentas con el cariño de tu esposo y tus hijos y me imagino que de mas personas que te aman... apapachate de todos ellos y vive la vida con amor...
Ojala pronto Dios te mande un angelito...
Cuidate y que Dios te Bendigaaa!!!
Ani

G
gisela_5720537
19/9/07 a las 18:08

Lo siento mucho
tienes toda la razon respecto si tienes un hijo o veinte valla profesional a hor tienes que afontarlo llora todo lo que quieras que tienes todo el derecho hacerlo pero no te hundas y si tu objetivo es tener otro hijo pues en cuanto estes fuerte a por el pero sin rallarte muchos besos

G
gladiz_9662531
19/9/07 a las 19:19

Lo siento !
Mucha fuerza y mucho ánimo !

A
ana fe_5430105
19/9/07 a las 19:45

Hola
Siento mucho lo que te ha pasado...la verdad es que no me esperaba este post ya que he estado leyendote estos días en el foro de ecografias y pruebas medicas. De hecho te he contestado en alguna ocasión. Decías que tu gine no te había confirmado el embarazo, que lo que veía en la eco podía ser debido a que te iba a venir la regla y que mañana tenías que hacerte una prueba de embarazo...¿cuándo te lo confirmaron? ¿estás segura de que estabas embarazada? Espero que te recuperes pronto y vuelvas a tener la ilusión de tener otro bebé. Muchos besos.

S
sefora_9705713
23/9/07 a las 11:06

El maldito sangrado me recuerda tanto a mi bebé................
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, pues nada que todavia sigo manchando muy abundante, con muchos coágulos, ayer me salieron unos trozos transparentes y gelatinosos, cada vez que voy al lavabo me pongo muy triste, pienso que cada trozito pertenece a mi bebé, por la noche es cuando peor me siento, pero bueno , espero que el tiempo me ayude a sentirme mejor, durante el día entre las tareas de la casa y atender a mi hija Camila y a mi niño Facundo, pues trato de no demostrar mi tristeza.
Los ovarios me duelen un montón todo el tiempo, las venas de mis senos siguen super marcadas y bien azuladas, el proximo mes cumplo 10 años de casada y con mi marido pensabamos anunciar la buena nueva del bebé,pero no va a poder ser............
Mañana por la tarde tengo cita en el hospital para que me repitan la eco, ojala me pasara como a una de ustedes que al final le encontraron al bebé vivo, con su corazoncito latiendo despues de un sangrado........ojalá a mi también me pase esa linda noticia y mi cuento pudiera tener un final feliz................mi corazón sufre y mi alma se encoge cada vez que voy al lavabo y veo toda esa sangre, nunca pensé que fuera tan horrible y triste.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!

J
jiao_7044474
23/9/07 a las 16:41

Lo siento wapa!
Lo siento mucho, es realmente algo muy triste y duro de superar, aunke estes solo de 5 semanas, las ilusiones y las ganas se hacen desde el 1día.
Espero ke pronto te kdes embarazda de nuevo. Muchisimos besos y animo.

C
cirila_10048146
23/9/07 a las 16:44

Lo siento
he leido tu historia y me he puesto muy trsite, debe ser horrible ke suceda algo asdi, cuando yo estaba de 6 semanas, me lleve un buen susto por lo mismo, tuve un sangrado, al final con reposo se arreglo todo, pero me lleve varias semanas ke sangraba un poco y lo pase fatal. al final lo mio acabo bien, siento muxho ke este no sea tu caso, pero no te angusties, ya veras ke dentro de muy pokito vuelves a estar preñ, animo guapa, y aki estoy para lo ke necesites.

Tricky+Adri(34+3)

S
sefora_9705713
23/9/07 a las 20:04
En respuesta a sefora_9705713

El maldito sangrado me recuerda tanto a mi bebé................
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, pues nada que todavia sigo manchando muy abundante, con muchos coágulos, ayer me salieron unos trozos transparentes y gelatinosos, cada vez que voy al lavabo me pongo muy triste, pienso que cada trozito pertenece a mi bebé, por la noche es cuando peor me siento, pero bueno , espero que el tiempo me ayude a sentirme mejor, durante el día entre las tareas de la casa y atender a mi hija Camila y a mi niño Facundo, pues trato de no demostrar mi tristeza.
Los ovarios me duelen un montón todo el tiempo, las venas de mis senos siguen super marcadas y bien azuladas, el proximo mes cumplo 10 años de casada y con mi marido pensabamos anunciar la buena nueva del bebé,pero no va a poder ser............
Mañana por la tarde tengo cita en el hospital para que me repitan la eco, ojala me pasara como a una de ustedes que al final le encontraron al bebé vivo, con su corazoncito latiendo despues de un sangrado........ojalá a mi también me pase esa linda noticia y mi cuento pudiera tener un final feliz................mi corazón sufre y mi alma se encoge cada vez que voy al lavabo y veo toda esa sangre, nunca pensé que fuera tan horrible y triste.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!

Mil gracias

chicas gracias por vuestro apoyo................

U
ursina_8338676
24/9/07 a las 5:36

Negri me parte el alma lo que te paso
es terrible lo que te paso, no pare de llorar mientras leia lo que escribiste, yo hasta ahora tengo terror de que me suceda un aborto espontaneo, igual trato de no pensar mucho y estar tranquila, quedate tranquila aca se dice que hay angelitos que son eleidos para ayudar a dios y a veces les toca partir, perdi muchos miembros de mi fliay me han dicho siempre eso y a veces reconforta el dolor ahora es muy tuyo y nada de loque te digan te hara sentir mejor, solo quiero que sepas que aunque no nos conocemos, nunca hablamos nunca nos vimos y quizas nunca nos veamos siento en el alma que te halla pasado eso, te deceo lo mejor de todo corazon y mucha fuerza para pasar por este momento bebotes y fuerza

S
sefora_9705713
24/9/07 a las 8:20
En respuesta a ursina_8338676

Negri me parte el alma lo que te paso
es terrible lo que te paso, no pare de llorar mientras leia lo que escribiste, yo hasta ahora tengo terror de que me suceda un aborto espontaneo, igual trato de no pensar mucho y estar tranquila, quedate tranquila aca se dice que hay angelitos que son eleidos para ayudar a dios y a veces les toca partir, perdi muchos miembros de mi fliay me han dicho siempre eso y a veces reconforta el dolor ahora es muy tuyo y nada de loque te digan te hara sentir mejor, solo quiero que sepas que aunque no nos conocemos, nunca hablamos nunca nos vimos y quizas nunca nos veamos siento en el alma que te halla pasado eso, te deceo lo mejor de todo corazon y mucha fuerza para pasar por este momento bebotes y fuerza

Aun sigo sangrando un monton
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, pues nada que todavia sigo manchando muy abundante, con muchos coágulos, ayer me salieron unos trozos transparentes y gelatinosos, cada vez que voy al lavabo me pongo muy triste, pienso que cada trozito pertenece a mi bebé, por la noche es cuando peor me siento, pero bueno , espero que el tiempo me ayude a sentirme mejor, durante el día entre las tareas de la casa y atender a mi hija Camila y a mi niño Facundo, pues trato de no demostrar mi tristeza.
Los ovarios me duelen un montón todo el tiempo, las venas de mis senos siguen super marcadas y bien azuladas, el proximo mes cumplo 10 años de casada y con mi marido pensabamos anunciar la buena nueva del bebé,pero no va a poder ser............
Mañana por la tarde tengo cita en el hospital para que me repitan la eco, ojala me pasara como a una de ustedes que al final le encontraron al bebé vivo, con su corazoncito latiendo despues de un sangrado........ojalá a mi también me pase esa linda noticia y mi cuento pudiera tener un final feliz................mi corazón sufre y mi alma se encoge cada vez que voy al lavabo y veo toda esa sangre, nunca pensé que fuera tan horrible y triste.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!


S
sefora_9705713
27/9/07 a las 21:00
En respuesta a sefora_9705713

Aun sigo sangrando un monton
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, pues nada que todavia sigo manchando muy abundante, con muchos coágulos, ayer me salieron unos trozos transparentes y gelatinosos, cada vez que voy al lavabo me pongo muy triste, pienso que cada trozito pertenece a mi bebé, por la noche es cuando peor me siento, pero bueno , espero que el tiempo me ayude a sentirme mejor, durante el día entre las tareas de la casa y atender a mi hija Camila y a mi niño Facundo, pues trato de no demostrar mi tristeza.
Los ovarios me duelen un montón todo el tiempo, las venas de mis senos siguen super marcadas y bien azuladas, el proximo mes cumplo 10 años de casada y con mi marido pensabamos anunciar la buena nueva del bebé,pero no va a poder ser............
Mañana por la tarde tengo cita en el hospital para que me repitan la eco, ojala me pasara como a una de ustedes que al final le encontraron al bebé vivo, con su corazoncito latiendo despues de un sangrado........ojalá a mi también me pase esa linda noticia y mi cuento pudiera tener un final feliz................mi corazón sufre y mi alma se encoge cada vez que voy al lavabo y veo toda esa sangre, nunca pensé que fuera tan horrible y triste.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!


No hay nada que hacer ya
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, que estaba teniendo un manchando muy abundante.

Pues hace dos días me repitieron la ECO y me volvieron a decir lo mismo, había abortado, ya no tengo más al bebé.............

Recién hoy he parado de sangrar.............despues de 7 dias sin para, que duro es pasar por esto, pero bueno que le voy a hacer, a

intentarlo de nuevo mas adelante.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!

S
sefora_9705713
27/9/07 a las 21:04

Ya no hay nada que hacer
Hola chicas, hace unos días os contaba que estaba teniendo un aborto natural, que estaba teniendo un manchando muy abundante.

Pues hace dos días me repitieron la ECO y me volvieron a decir lo mismo, había abortado, ya no tengo más al bebé.............

Recién hoy he parado de sangrar.............despues de 7 dias sin para, que duro es pasar por esto, pero bueno que le voy a hacer, a

intentarlo de nuevo mas adelante.

TEngo que ser fuerte, no me puedo derrumbar, pero es muy difícil, gracias chicas por escucharme !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram