Foro / Maternidad

Esta mania me va destrozar la cara,ayuda

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 3:44
A
anuska_9946597
23/4/08 a las 22:13

Pues eso que tengola mania de explotarme tdos los granos,puntos negro...que me salen por el cuerpo,lo peor es q no tengo apenas,igual me sale uno cuando me baja la regla o asi,pero tengo la piel seca y no tengo granos.

El problema es que me les busco hasta dentro de la nariz,de la oreja,cuando me levanto,cuando voy en el ascensor, cuando estoy en un probador,vamso que si me noto un grano y es de noche y estoy en la cama,pues me levanto porque no puedo controlarlo.

Y no me conformo con explotarmelo,como muchas de las veces ni es un grano, o es minusculo pues pellizco pellizco,hasta que me hago unas heridas y unas marcas...que se me pone verde y todo.

Cuando tenia quince años pues bueno me hacia lo mismo peor en una semana ni se me notaba, pero ahora cada vez me quedan mas marcas,y se me nota durante mucho tiempo.

He intentado todo,cortarme las uñas,mno mirarme en el espejo,darme mascarillas espesas para no poder pellizcarme y nada...

Alguien le pasa como a mi o me puede dar algun consejillo?bss

Ver también

A
aquokka_4c9ba4z
23/4/08 a las 22:51

Te puedo dar un consejo
acude a un psicologo porque eres una obsesiva-compulsiva, es una enfermedad.
SUERTE

I
igone_8286683
8/12/10 a las 9:46

Te comprendo
hola a mi me pasa igual ya tengo casi tres años haciendo lo mismo pero mi cara esta muy mal tampoco tengo espinillas pero me busco cualquier punto para rasguñar mi cara ya estoy dedesperada voy a buscar ayuda profesional por que esto ya me a provocado disgustos con mi esposo y mi familia

A
anahit_6208612
23/2/16 a las 3:44

.
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir