Foro / Maternidad

Está muy pequeña para pasarla a su recámara?? experiencias y ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 4:11
S
sidaty_8491383
4/10/12 a las 22:30

Hola chicas!!! Les agradeceré infinitamente como siempre sus opiniones, mi nena tiene 2 meses 15 dias, siempre ha dormido a mi ladito en su cunita viajera, perooo estoy pensando pasarla a su habitación a su cunota!. Mi cuarto da hacia una avenida principal, y SIEMPRE hay un ruido tremendo de carros y mas por la mañana, hay veces que siento que eso la despierta. Y por las noches, cuando y está por cojer el sueño, pasa una moto o un carro ruidoso y salta. Aunque si, al final termina durmiendose, ella se levanta generalmente a las 3am y a las 6am. y se vuelve a dormir otro ratito, si bien me va, ya hay dias que se levanta por su lechita a las 5 am, corrido desde las 9 de la noche que se duerme!! Muero porque sea ya así!. Bueno, perdón por el rollo, es para que se den una idea, les parece que está muy pequeñita? obviamente será con su monitor y yo al pendiente en el cuarto de junto, o creen que debo esperar un poco mas?. Sentirá el cambio? Muchas gracias

Ver también

N
nasera_5490688
5/10/12 a las :13


Excelente explicación Anu, yo he visto de cerca las fases del sueño con mi hijo. Ha pasado por epocas de despertarse a cada rato, desvelarse, de todo. Ahora con casi 17 meses, pues ya muchas veces cuando se despierta simplemente se gira en la cuna, que esta en sidecar, me toca o huele las tetas y se vuelve a dormir. Hay noches, que acostumbrada a que se despierte tantas veces, me despierto igual y lo veo tan placidamente dormido que no me lo creo .
Barriguita, si te interesa leer mas sobre el tema de las fases del sueño de los niños, en el libro de rosa jové dormir sin lagrimas esta muy bien explicado.

N
nasera_5490688
5/10/12 a las :16

Hola mirelle
Estoy de acuerdo con lo que dice Anu, aunque yo esperaría un poco mas de tiempo para pasarla. Puedes probar un par de noches y ver que tal, siempre puedes volver a ponerla en la cuna de vuesteo cuarto.
Saludos!

S
sidaty_8491383
5/10/12 a las 4:11

Muchas gracias...
Por sus respuestas.. probaré hoy, ya veré como nos va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook