Foro / Maternidad

Esta noche en telecinco!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 15:49
G
gixane_5174602
15/11/04 a las 13:10

chicas, he visto en un anuncio que esta noche sobre las 11, que dan el programa de Urgencias 24, pues hay un parto!!
Asisten un parto de verdad!!
Yo no sé si podré verlo, y tendré suficiente valor, porque me cagaré de miedo!!
Vosotras lo vereis??
Besitos
Carol + Nereida (27+3)

Ver también

I
ilena_9667675
15/11/04 a las 13:44

Yo si lo vere
Ayer vi el anuncio, así que me lo grabaré porque seguro que me duermo, pero como ya lo pongo para grabar CSI, aprovecho y grabo todo.

Besitos
Tere (28+2)

A
aihong_6450201
15/11/04 a las 15:49

Niñas niñas ese parto...
que de verdad no teneis que poneros tan aprensivas... os lo dice una que pario y tardo mucho, si lo contara pareceria pesadilla y no fue para tanto... Os dire una cosa... es mucho mas aparatoso lo que vemos que lo que sentimos... Me parece bien que veais cuantos partos podais (reportajes etc) pero sobretodo partos comunes (parto normal, una cesarea, etc)... No situaciones extremas que lo unico que hacen es poneros nerviosas.

Cual es vuestro trabajo en el parto`?
Pues respirar, para relajaros, armaros de paciencia durante la dilatacion (y pedir epidural si os duele mucho), pujar cuando viene el expulsivo. Si la verdad no es tanto... Si os toca una cesarea, pues entonces el curro lo hace el medico asi que tranquilidad. Lo mejor es cuidarse ahora lo maximo posible, ir si podeis a los cursos (si es que os toca una buena matrona). Leer sobre el parto y lo que debe uno hacer en casos normales, que de los anormales, para eso esta el medico y de ahi cobra un sueldo u honorarios... Por qué? pues para que se os quite el miedo. Ese miedo que todas tenemos, pues no sabemos de que va la cosa (las primerizas sobretodo).

Vivo en Berlin y llegue con 7 meses de embarazo. Resulta que a mi llegada me toco una serie de reportajes sobre embarazadas, nacimientos etc... al principio me dio pavor verlo, luego hasta me encantó.. Vi un parto bajo el agua, una cesarea, varios partos normales, si hubo una complicacion, pero con final feliz, en fin muchas cosas... y hasta con el miedo superado... Si es un programa para contar "una historia de terror" sobre una situacion dificil y dramatica.. mejor ni lo veais...

Besos y animo esta semana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram