Foro / Maternidad

Esta noche lo hare, consejos?

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 14:28
T
tinca_9705612
23/8/07 a las 1:11

ya tengo las pastillas, esperare a que mi madre se acueste para hacerlo, dicen que 4 hs despues hacen efecto,
debo esperar a sangrar mucho para avisarle a mi madre, me dijo mi amiga o pueden los medicos detener el proceso, que espere a mojar 2 toallas femeninas o a tirar coagulos, me dijo ademas que humedezca las pildoras, y que va a doler como la mestruacion , o un poco mas.
estoy con mucho miedo, pero no tengo alternativa.
ya les contare como me fue.

Ver también

X
xiao_8792624
23/8/07 a las 1:42

No lo hagas por nada del mundo
yo se de ke pildoras esdtas hablando....
no son para nada seguras...
1. son abortuvas de hecho.... el feto ya a los 10 dias tiene su corazon.... el medico que te proponga eso o peor.. si una amiga t lo propone... no es tu amiga.....porke nadie puede recomendarle a otro ke mate a su propio hijo.
2. kizas te vas a liberrar de un problema... pero esas pildoras no sonj para nada seguro...
vas a sangrar y todo eso... pero de un 100% tienes un 80% de probavilidades de atrofiar tu utero o sufriri una infeccion generalizada ... puedes morir..... vi un reportaje sobre eso....lo que te puede suceder es como el raspaje dentro del utero.... ten mucho cuidado si decides hacerlo.. porqke kizas despues no lo puedas contar



PD:
Siempre hay otras alternativas...
hay agrupaciones que ayudan a personas ehn tu caso...
la muerte nunca es la alternativa para solucionar problemas....
hay que ser bien mujer y madura y afrontar las cosas.....

T
tinca_9705612
23/8/07 a las 1:47
En respuesta a xiao_8792624

No lo hagas por nada del mundo
yo se de ke pildoras esdtas hablando....
no son para nada seguras...
1. son abortuvas de hecho.... el feto ya a los 10 dias tiene su corazon.... el medico que te proponga eso o peor.. si una amiga t lo propone... no es tu amiga.....porke nadie puede recomendarle a otro ke mate a su propio hijo.
2. kizas te vas a liberrar de un problema... pero esas pildoras no sonj para nada seguro...
vas a sangrar y todo eso... pero de un 100% tienes un 80% de probavilidades de atrofiar tu utero o sufriri una infeccion generalizada ... puedes morir..... vi un reportaje sobre eso....lo que te puede suceder es como el raspaje dentro del utero.... ten mucho cuidado si decides hacerlo.. porqke kizas despues no lo puedas contar



PD:
Siempre hay otras alternativas...
hay agrupaciones que ayudan a personas ehn tu caso...
la muerte nunca es la alternativa para solucionar problemas....
hay que ser bien mujer y madura y afrontar las cosas.....

Sermones? no, presiones? tampoco? meter miedo? no sirve!
estoy muy bien informada de como fuuncionan estas pastillas y lo hare, mas miedo del que tengo ahora no puedo tener, pero cualquier cosa es preferible a seguir embarazada.
yo aronto las cosas siendo bien mujer y madura con lo que es mejor para mi : un aborto
ya lo decidi, y como mujer madura que soy sostengo mi desicion, por lo tanto a menos que tengas consejos sobre como utilizar bien las pastillas, tu opinion no me importa para nada.

I
insaf_8542940
23/8/07 a las 2:20

Una vez hecho no hay vuelta atras
recuerda que no lo debes realizar si tienes mas de 10 semanas o seria muy arriesgado...te van a dar muchas contracciones, y te van a dar colicos muy fuertes. vas a sangrar mas de lo normal, y sera antes de las cuatro horas si haces el proceso de manera correcta, puedes correr el riesgo de sangrar de mas y sentirte muy muy mal, en caso de que el dolor sea muy insoportable tendras que visitar un medico pero puede suceder que las pastillas no se hayan desintegrado por completo y el doctor se de cuenta, debes guargar mucho reposo y de preferencia revisar los coagulos que te salgan.

N
neyva_5926188
23/8/07 a las 9:55

Hola
No te están metiendo miedo, es cierto
Con citotec podrías incluso morir
¿Acaso quieres ver salir el feto y sangrar de la forma que se sangra?
¿Quieres arriesgarte a tener una hemorragia y marearte sin que tu madre ni se entere?¿Quieres matar y morir?
¿Quieres arriesgarte a que te lleven al médico y se de cuenta que has abortado?¿Quieres eso?

No se los motivos que tienes, pero tomar citotec es lo último de lo último.

Quieras o no quieras eso que llevas dentro es TU HIJO y tu eres un ser humano y mereces dignidad, la dignidad que esas pastillas no te darán.

EN SERIO, SON PELIGROSAS
Eso te lo dirán las provida y las proaborto.

A
anca_7462752
23/8/07 a las 10:23
En respuesta a xiao_8792624

No lo hagas por nada del mundo
yo se de ke pildoras esdtas hablando....
no son para nada seguras...
1. son abortuvas de hecho.... el feto ya a los 10 dias tiene su corazon.... el medico que te proponga eso o peor.. si una amiga t lo propone... no es tu amiga.....porke nadie puede recomendarle a otro ke mate a su propio hijo.
2. kizas te vas a liberrar de un problema... pero esas pildoras no sonj para nada seguro...
vas a sangrar y todo eso... pero de un 100% tienes un 80% de probavilidades de atrofiar tu utero o sufriri una infeccion generalizada ... puedes morir..... vi un reportaje sobre eso....lo que te puede suceder es como el raspaje dentro del utero.... ten mucho cuidado si decides hacerlo.. porqke kizas despues no lo puedas contar



PD:
Siempre hay otras alternativas...
hay agrupaciones que ayudan a personas ehn tu caso...
la muerte nunca es la alternativa para solucionar problemas....
hay que ser bien mujer y madura y afrontar las cosas.....

Vete pa tu casa zopenca
ME PARECE INCREIBLE Q SEAS CAPAZ DE METER ESE MIEDO EN EL CUERPO A UNA CHICA Q ESTARA TODO ASUSTADA; ERES INSENSIBLE; METETE; ALCAHUETA; CIZAÑERA Y NO ME CANSARIA DE INSULTARTE...COMPRATE UN VIVADROR A VER SI DE ESA MANERA TE DISTRAES UN POCO Y DEJAS DE INTENTAR MAS MIERDA SOBRE LAS PERSONAS Q TIENEN YA SUFICIENTES PROBLEMAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!VACA BURRA!!!!!!!!!!!

S
samah_6385344
23/8/07 a las 11:00

Hola
hola

N
neyva_5926188
23/8/07 a las 12:54

No lo hagas
Te estás jugando la vida

A
an0N_619387599z
23/8/07 a las 14:28

Suerte y no tengas miedo!!!
solo te deseo mucha suerte si lo has hecho ya, y que todo te haya ido bien!! del aborto farmacológico no estoy bien informada, a mi me hicieron una aspiración, y aunque yo llegué preguntando por el farmacológico, me decidí por la aspiración, por eso de los efectos secundarios, las hemorragias... la verdad es que todo salió muy bien, sólo duró 5 minutos, no sentí nada, y no tuve hemorragias. Alomejor ya no te sirve de nada lo que te estoy diciendo,pero te recomiendo que te informes sobre la aspiración si no lo tienes muy claro.

Cuentanos que tal te ha ido y te deseo toda la suerte del mundo. 1 beso guapa!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir