Foro / Maternidad

Esta noche me siento muy felizzzzzz...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2002 a las 22:33
J
jara_5433155
18/12/02 a las 1:06

Hola a todas:

Esta noche estoy sola con mi niña en casa (mi maridín está de viaje toda la semana, aunque vendrá a dormir mañana) y quería deciros que acabo de sentir uno de esos momentos de felicidad absoluta que le hacen a una retomar fuerzas y seguir adelante en la vida.

Veréis: estoy aquí solita en el cuarto de estar, he apagado la luz y de repente me he sentido la mujer más afortunada de este mundo. Me he dado cuenta de algo que sé, pero que no siempre soy capaz de sentir en toda su intensidad: me he dado cuenta de que soy absolutamente feliz, que tengo mucho más de lo que jamás imaginé.

Mi hija es un mundo para mi, es lo más tierno y precioso que existe y junto a ella, siempre está mi Jota (así llamo a veces a su padre). Tenerlos a los dos es mi felicidad.

Esto no quiere decir que mi vida no tenga sus altibajos, como la de todo hijo de vecino, incluso llevo unos días mal porque estoy muy preocupada con un tema de Ana que ya os contaré, pero me siento afortunada de poder disfrutar de su día a día, de poder estar a su lado, de luchar por su felicidad y de tener con quien compartirlo.

Mi vida no siempre ha sido bonita, y eso me hace disfrutarla ahora, o al menos, cuando puedo, con toda la intensidad del que sabe que nada es eterno. Ojalá este nuevo año nos traiga a todas, al menos, más de lo mismo.

Gracias por escuchar, aunque sean merengadas de este tipo.

Besitos y buenas noches,


Anuca

Ver también

S
sandy_8089159
18/12/02 a las 16:18

Hola anuca,
creo que precisamente en eso radica el secreto de la felicidad. en disfrutar de cada pequeño detalle, de cada sonrisa, de cada abrazo... y sobre todo de nuestros niños que son pequeños ángeles en nuestras vidas.
Muchos besos y gracias por compartir "merengadas"
sandra

Y
yueqin_8063620
18/12/02 a las 21:23

Que razon tienes!!
Y es cierto que yo a veces tambien lo he pensado cuando me quedo en el sofa como tonta mirando a Jorge es cierto soy muy feliz, lo pase muy mal porque tuve tres abortos y un mal embarazo pero ahora...
Miro la carita de mi nene y a veces hasta lloro pero dew felicidad y cuando me mira y a ves ya sonrie, puffff
Que es cierto, que somos muy afortunada y a veces no nos damos cuenta
Muchos besos

D
dahab_5747608
19/12/02 a las 20:59

No son merengadas..
Esto es la auténtica felicidad. En las pequeñas cosas está ese gozo . Pero es q el mundo nos envía el mensaje subliminal de q , tal vez, son otras las cosas importantes, como son el dinero, la posicion,... eso sí son merengadas..

Como te entiendo, amiga, disfruta de esa felicidad q tienes, pq a mi me gustaría tener algo tan "corriente" como es el empujar el carrito al lado de mi marido, algo de lo que yo no puedo disfrutar, q le vamos a hacer,...

Un besazo, y feliz Navidad, q seguro q la tienes!

D
dahab_5747608
20/12/02 a las :10

Hola, baluba!
Ay, hija, si ha servido para esto, pues me doy por satisfecha, pero no veas lo q lloré por haberme sentido tan poco comprendida!

Gracias por tus palabras, me vienen muy bien.

Un abrazo, cariñote!

D
dahab_5747608
20/12/02 a las 22:32

Hola, susana
Yaaaaaaaa, ya lo sé, lo q ocurre es q quizás no me expliqué bien, y lo hice en un tono ofensivo. Pero me sentí muy mal después. A eso me refería.

La verdad es q sí q tengo motivos para sentirme bien, pues tendo dos hijos como soletes y la beba es una bendición del cielo. Pero , no lo puedo remediar, me siento triste y no tengo ganas ni de salir a la calle a ver luces de Navidad. Yo soy la primera en tener ganas de salir de esto, pero.. cuesta, cuesta mucho..

Otro beso, cielete.

J
jara_5433155
20/12/02 a las 22:33
En respuesta a dahab_5747608

No son merengadas..
Esto es la auténtica felicidad. En las pequeñas cosas está ese gozo . Pero es q el mundo nos envía el mensaje subliminal de q , tal vez, son otras las cosas importantes, como son el dinero, la posicion,... eso sí son merengadas..

Como te entiendo, amiga, disfruta de esa felicidad q tienes, pq a mi me gustaría tener algo tan "corriente" como es el empujar el carrito al lado de mi marido, algo de lo que yo no puedo disfrutar, q le vamos a hacer,...

Un besazo, y feliz Navidad, q seguro q la tienes!

Espero que estés mejor
De todos modos, estoy segura de que en tu vida hay muchas cosas "tan corrientes" como empujar el carrito, que añoran muchas personas que no las tienen. Procura fijarte en cuales son y disfruta de ellas.

¡Feliz Navidad también para ti!. Seguro que con voluntad por tu parte, todo estará mucho mejor de lo que tú piensas.

Un beso también para ti y ya sabes donde estamos ¿vale?.

Anuca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir