Foro / Maternidad

Esta obsesión va ser todos los meses???!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 16:33
T
tifa_8664771
26/11/15 a las 13:30

Hola chicas,es el primer mes q empiezo a buscar,aun me faltan 3/4 días para q me baje,pero llevo una incertidumbre ,ansias,desespera uno y nervios por saber si si o si no que me lleva la gran parte de mi día a pensar en ello,y yo me pregunto ...si es el primer mes y estoy así de ánsias no me imagino si no me
Quedo en los próximos y esto va a ser siempre es pa pegarse un tiro jajajaj!!!!!y creo tener algunos sintomas y mas me como la cabeza,esto es desesperente

Ver también

T
thayna_5493785
26/11/15 a las 14:02

Bienvenida al club!
Creo que una vez se nos activa el chip de ser mamis, se vuelve enfermizo jajajajaja Yo estoy en mi 3er ciclo de búsqueda, y voy haciendo la cuentra atrás cada día mirando el calendario y atenta al mínimo síntoma o psicosíntoma. Lo mejor es relajarse, aunque sé que es un deseo tan grande y tan verdadero que parece imposible! jejeje Ya nos contarás qué tal! Saluditos y suerte!!

T
thayna_5493785
26/11/15 a las 14:03

!
Por cierto, que se me olvidaba! Ya puedes hacerte un test de los ultrasensibles!

T
tifa_8664771
26/11/15 a las 14:17
En respuesta a thayna_5493785

Bienvenida al club!
Creo que una vez se nos activa el chip de ser mamis, se vuelve enfermizo jajajajaja Yo estoy en mi 3er ciclo de búsqueda, y voy haciendo la cuentra atrás cada día mirando el calendario y atenta al mínimo síntoma o psicosíntoma. Lo mejor es relajarse, aunque sé que es un deseo tan grande y tan verdadero que parece imposible! jejeje Ya nos contarás qué tal! Saluditos y suerte!!

Obsesion
Yo no hago nada mas que mirar 100000 veces al día el calendario ,estoy a la mínima de algún síntoma,leo 15oooo artículos y experiencias ,me parece algo tan imposible y que no me imagino q me ocurriera a mi ese milagro ,es tanto el deseo que el día q sea un positivo creo me moriré de la alegría,gracias por contestar,ah tengo pánico hacerme el test si hay retraso por si es negativo xq tiene q ser tal desilusión que menudo bajon

T
thayna_5493785
26/11/15 a las 15:49
En respuesta a tifa_8664771

Obsesion
Yo no hago nada mas que mirar 100000 veces al día el calendario ,estoy a la mínima de algún síntoma,leo 15oooo artículos y experiencias ,me parece algo tan imposible y que no me imagino q me ocurriera a mi ese milagro ,es tanto el deseo que el día q sea un positivo creo me moriré de la alegría,gracias por contestar,ah tengo pánico hacerme el test si hay retraso por si es negativo xq tiene q ser tal desilusión que menudo bajon

Jejeje
Me siento muy identificada con tus palabras! Menos en lo último! Yo creo que es mejor saber la realidad cuanto antes, no crees? Si este mes es que no, mejor bajar de la nube cuanto antes, y si es que sí, mejor celebrarlo y pedir hora al gine cuanto antes también! Te animo a hacerte el test ya!!

T
tifa_8664771
26/11/15 a las 16:33
En respuesta a thayna_5493785

Jejeje
Me siento muy identificada con tus palabras! Menos en lo último! Yo creo que es mejor saber la realidad cuanto antes, no crees? Si este mes es que no, mejor bajar de la nube cuanto antes, y si es que sí, mejor celebrarlo y pedir hora al gine cuanto antes también! Te animo a hacerte el test ya!!

Pequeña ilusión
Anaysusperritos,tengo deseos continuos de hacérmelo pero sabes xq no me lo hago en el fondo???xq siempre esta esa pequeña esperanza de un día más a ver un dias mas,otro y no me baje y pensar q puedas estar me mantiene a la vez q desesperada ilusionada,si me lo hago ya es bajonaco del grande jajaja,no se si me explicado bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir