Foro / Maternidad

Esta protuberancia en la semana 14 puede ser un pene?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 9:42
N
narel_9112184
20/9/17 a las 11:29

No nos dicen el sexo pero en la eco aparece esto, me podéis ayudar a las que habéis tenido niños?

Ver también

N
narel_9112184
25/9/17 a las 19:27

Up
Nadie? No es muy largo para un pene de la semana 13 (al final estaba de 13!)

I
irene_6503628
26/9/17 a las 9:10

Imposible q sea un pene en esa edad gestacional, solo tienen como un péndulo q si esta horizontal podria ser niña y vertical un niño, pero son solo probabilidades ya q su sexo se termina de desarrollar bien cerca de la semana 20,.allí sí tendrás exactitud. A mi me paso, se equivocaron en la semana 13 diciendome q era niña y luego en la 20 se vio bien q era un niño . A ESPERAR NO QUEDA OTRA AUNQ SE HAGA ETERNOOOO JAJAJA. BESOS

N
narel_9112184
26/9/17 a las 9:42
En respuesta a irene_6503628

Imposible q sea un pene en esa edad gestacional, solo tienen como un péndulo q si esta horizontal podria ser niña y vertical un niño, pero son solo probabilidades ya q su sexo se termina de desarrollar bien cerca de la semana 20,.allí sí tendrás exactitud. A mi me paso, se equivocaron en la semana 13 diciendome q era niña y luego en la 20 se vio bien q era un niño . A ESPERAR NO QUEDA OTRA AUNQ SE HAGA ETERNOOOO JAJAJA. BESOS

Mil gracias por contestarme! Yo es que veía ecos de otras mamás y ya me estaba volviendo loca, porque se veía una cosita muy pequeña. Ya creía que traía un Nacho Vidal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook