Foro / Maternidad

Esta seria la tercera cesarea

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 17:00
V
villa_6505755
23/6/08 a las 16:43

es verdad q ahora a la tercera cesarea te aconsejan q te ligues las trompas? por q es esto muchas mujeres de antes tenian hasta 4 hijos por cesarea y seguian alguna sabe algo de esto o se ha ligado las trompas ?

Ver también

L
lesbia_5935825
23/6/08 a las 16:51

Tb sera mi tercera cesarea...
La primera no fue nuestra eleccion, pero la segunda si la elegimos nosotros sabiendo que solo podriamos tener cesareas en posteriores embarazos. Cuando hicimos esa eleccion una de las cosas que mas preocupaba a mi marido era que pasaria si decidiamos tener mas de 3 hijos, el pregunto a mi ginecologo y dijo que siempre habia oido hablar que mas de tres cesareas no se hacian. Mi ginecologo le dijo que el con cesarea no recomendaba tener mas de 6 partos y eso nos tranquilizo, por que no tenemos intencion de tener 7 hijos. No se si dependera del medico o del pais o del hospital, nosotros vivimos en Francia y de ligadura nada de nada y si queremos ir a por el cuarto no habria problema, incluso a por el quinto.

Un beso y suerte

V
villa_6505755
23/6/08 a las 17:00
En respuesta a lesbia_5935825

Tb sera mi tercera cesarea...
La primera no fue nuestra eleccion, pero la segunda si la elegimos nosotros sabiendo que solo podriamos tener cesareas en posteriores embarazos. Cuando hicimos esa eleccion una de las cosas que mas preocupaba a mi marido era que pasaria si decidiamos tener mas de 3 hijos, el pregunto a mi ginecologo y dijo que siempre habia oido hablar que mas de tres cesareas no se hacian. Mi ginecologo le dijo que el con cesarea no recomendaba tener mas de 6 partos y eso nos tranquilizo, por que no tenemos intencion de tener 7 hijos. No se si dependera del medico o del pais o del hospital, nosotros vivimos en Francia y de ligadura nada de nada y si queremos ir a por el cuarto no habria problema, incluso a por el quinto.

Un beso y suerte

Gracias por contestar
la cosa es q aqui en malaga cuando tuve a mi 2hijo me preguntaron si queria hacermela y me quede sorprendida me has dejado mas tranquila gracias por q en la primera cesarea q tuve era una niña y la perdi de 8 meses fue algo horrible y nosotros no nos vemo solo con 2 niños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram