Foro / Maternidad

Esta warry me vuelve

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 14:13
N
naida_5298060
23/10/03 a las 13:18

La muy asquerosa me tenia que venir el lunes y me hice un test porque siempre se me adelanta, y me dio ----.
el martes na de na, y ayer manche el salvaeslip un poquito de marron y hoy na de na, ni dolor de regla ni nada.
QUE hago espero a que me venga o repito el test en dias?
bueno un beso a todas

Ver también

A
aifang_5407357
23/10/03 a las 13:26

Chiqui!!!!!!!!!
ojala seas mi proximo +++++ y eso solo sea implantacion o ni siquiera eso.... mientras no veas a la de rojo en su explendor aun hay esperanzas..... queremos ni verla en pintura!!!!!!!!!!!
como tienes el flujo? y la TB te la tomas o no?
bueno, que el lunes diera - no quiere decir nada.... lo importante es que no aparezca asi que yo esperaba hasta mañana o el sabado y por la mañana a primera hora me lo hacia de nuevo.

voy a cruzar los deditos por ti para que esas manchillas ni vuelvan a aparecer y la warry aparezca en 9 meses ok?

mantenme informada y contestame a mis preguntas plis....

besitos y mucha mucha suerte

A
aiyun_6483233
23/10/03 a las 13:35

Chiqui!!!!!!
A mi me pasó lo mismo y era ++++...espera al menos a mañana para volver a hacerte el test!
mucha suerrrrrrrrrteeeeeeeeeee!
besos
gloria

N
naida_5298060
23/10/03 a las 13:39
En respuesta a aifang_5407357

Chiqui!!!!!!!!!
ojala seas mi proximo +++++ y eso solo sea implantacion o ni siquiera eso.... mientras no veas a la de rojo en su explendor aun hay esperanzas..... queremos ni verla en pintura!!!!!!!!!!!
como tienes el flujo? y la TB te la tomas o no?
bueno, que el lunes diera - no quiere decir nada.... lo importante es que no aparezca asi que yo esperaba hasta mañana o el sabado y por la mañana a primera hora me lo hacia de nuevo.

voy a cruzar los deditos por ti para que esas manchillas ni vuelvan a aparecer y la warry aparezca en 9 meses ok?

mantenme informada y contestame a mis preguntas plis....

besitos y mucha mucha suerte

No creo que sea +++
ya perdi la esperanza, yo soy de las que da ++ incluso antes de la 1 falta. Seguro que sera un retraso. Contestandote al la pregunta, el flujo es muy escaso, si me limpio hay un poquito y empiezo a ver que no es blanco del todo osea tirando a marroncillo ah! y no me tomo la t basal, paso de comerme mas la cabeza. Creo que a partir de este mes voy a dejar de pensarlo (si puedo).Te llega a tocar la moral o no?
si cojiera a la warrydemier la .............
un beso y ya dire pa cuando me apuntas

A
an0N_980633799z
23/10/03 a las 14:13

Me suena a positivoooo
a ver si hay suerte, preciosaa
de todas formas, la proxima vez, intenta hacert el test con la primera orina de la mañana q es la q mas concentracion de hormona tiene..
y luego nos das el noticion, vale?

besitos

Viki

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir