Inicio / Foro / Maternidad / Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo

Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo

8 de septiembre de 2007 a las 23:49

estoy preocupada porque llevo 8 meses de busqueda y mi positivo no llega una amiga que lleva tres años de busqueda me comento que su medico le indico clomifeno para ayudarle a ovular y me puse a pensar que tal vez no ovulo y compre el medicamento y me tome las capsulas, lo peor es que me tome como crei que se hacia mas o menos como habia oido de mi amiga no quise preguntarle exactamente como porque no me dejaria tomarmelo yo asi que lo tome durante todos los dias de regla dos capsulas al dia y segui tomandolo despues todo iba bien hasta que 2 dias despues de la regla llevaba 7 dias tomando e clomifeno cuando me comenzo un dolor terrible en el estomago creo que la capsula me hizo mal efecto tal vez porque tengo ulsera gastrica.

lo estuve tomando desde el dia 3 al 10 de agosto cuando me empezo a doler el estomago y lo deje, unos dias despues tuve mucho dolor de ovarios pero ya todo paso, decidi no hacer mas esta locura pero ahora estoy muy asustada porque mi regla debio venir el 31 de agosto y solo me dieron los colicos de regla y sigo con dolor de vientre y la regla nada que aparece me siento como hinchada por dentro y me da miedo ir al ginecologo porque va a pensar que estoy loca por haber hecho esto, mucho menos le dire a mi marido porque se pondria furioso. creen que pueda tener algo grave? alguna me puede decir que efectos traera tomar ese medicamento? ayudenme tengo mucho miedo.

gracias de antemano

alis

9 de septiembre de 2007 a las 1:34

Hola
tu regla no a aparecido desde el 31 debes hacerte un test de embarazo y si sale negativo relajate porque bajara y si el 15 no te a bajado llama al gine y ve no tengas verguenza de nada, no vayas hacerte daño tu , mira por ti y ve al medico, quiza tu medico de cabecera tambien te pueda ayudar.

un beso

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2007 a las 7:58
En respuesta a nina8921

Hola
tu regla no a aparecido desde el 31 debes hacerte un test de embarazo y si sale negativo relajate porque bajara y si el 15 no te a bajado llama al gine y ve no tengas verguenza de nada, no vayas hacerte daño tu , mira por ti y ve al medico, quiza tu medico de cabecera tambien te pueda ayudar.

un beso

Leer más

Estamos igual
Addemás las fechas tambien coinciden, mira yo ovulo bien pero el gine me receto omifin para aumentar las posibilidades, ahora tengo unos quistes residuales ( nada importante se van en la proxima regla ) tampoco me ha venido la regla y el medico me ha recetado UTROGESTAN 6 días y despues, una vez me vanga la regla , al 2o dia, tomar anticonceptivas pq asi el ovario descansa un mes... mes o menos esto es lo q me pasa!

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 8:46

Ante todo manten la calma
vete al ginecologo para hacer una revision me refiero eco vaginal y una citologia, seguro que esta todo bien, el retraso es de los nervios ademas el te dira segun la eco si te provoca la regla o no segun como te vea, ya me cuentas besos

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 9:42

Fué una dosis alta
Hola, yo tomé omifín, pero la dosis fue exactamente, así: al quinto día de la regla, sangrando o no, tomas una sóla pastilla durante 5 días consecutivos.
Omifín 50mg.
tras tomarlas, al tercer o cuarto día, empieza tu semana fértil, si ha hecho efecto y has ovulado.
Y mantienes relaciones a días alternos durante una semana completa.
Yo creo que el fuerte dolor tuyo fue por la sobreestimulación, y si tomabas dos, y has mantenido relaciones tienes un riesgo algo de embarazo múltiple.
Así que vete cuanto antes al ginecólogo para ver cuantos folículos tienes y pon todo en orden.
No tienes que sentir verguenza de nada, lo más importante es tu salud.
Animo y besos.

3 likesMe gusta

9 de septiembre de 2007 a las 14:41

Sobreestimulacion
hola
creo q debes ir al gine ,se lo explicas y q te de unas pautas para saber si ovulas o no por ti misma (test temperatura, analisis hormonales...) yo lo tome pq no ovulaba pero solo era una pastilla, creo q has tenido una sobreestimulacion ovarica por tomarte dos, cuando no sabes si ovulas o no tu sola. a lo mejor tu amiga tomaba dos pq no ovulaba por ella misma, como cualquier medicamento debe ser el gine quien decida.
besossssssss y ojalalo consigas pronto.

2 likesMe gusta

9 de septiembre de 2007 a las 18:14

Hazte la prueba de embarazo
Sería conveniente que te hicieras la prueba de embarazo en casa, para ver que sale, de todas maneras debes ir al médico, y la dosis correcta a tomar es la que te indican aquí. Por internet te puedes informar de todo lo que necesites saber.

Suerte

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 19:12

Hola alissmer
estas loca para haber hecho eso, antes de automedicarte debias haber consultado a tu ginecologo.ademas solo llevas 8 meses , hasta el año o año y medio no se considera que se puede tener un problema de fertilidad.
mira yo llevaba 2 años y medio buscando bebe, y nada, me echaba a mi la culpa, fuimos a la unidad de fertilidad del hospital de leon, y despues de todas las pruebas resulto que el del problema era mi marido oligoastenospermia, ahora estoy en lista de espera para fiv.
Ademas igual el problema de tu amiga no es el tuyo cielo, igual es otro , igual es tu marido o igual ninguno de los 2, y si estas en tension constante y obsesionada por el tema no quedas.
Para quedar embarazada en primero no obsesionarse, y despues que no llega con tranquilidad ir a consultarlo.
te lo suplico no hagas mas las locuras esas.
Ya veras como todo va bien, y de una forma u otra todas podemos ser madres.
besos.
Si necesitas alguna ayuda nodudes en buscarme.
animo

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las :43

Lo hecho ,hecho esta.....
Ahora como primera medida un test, sea el resultado que sea anda al medico igual, para que te quedes tranquila que todo esta bien y principalmente dile que tomaste y como lo hiciste.
Suerte y ojala que todo vaya bien.
Adriana

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las :45

Alissssssssssss!!!!!!
¿¿¿¿¿¿te hiciste el test?????????????

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 19:45

Dinos algo...............
Me dejaste preocupada
Adriana

Me gusta

10 de septiembre de 2007 a las 22:39

Yo también estoy pendiente!!!, por favor avisa!!!!!!!!!!!!!!
te hiciste el test????????????

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 18:30

Hola alissmer
Yo quisiera tranquilizarte, aunque no debías haberte automedicado. Creo entender que has tomado Omifin 2 comp durante 7-8 días, el omifin es un inductor débil de la ovulación, y a esa dosis no te ha podido producir una hiperestimulación ovárica grave, pero si que te habrá estimulado el ovario. Espero que te hayas hecho ya el test de gestación, pero es lo primero que debes hacer. Si es +, enhorabuena y no te preocupes porque no tiene efecto negativo sobre el embrión. Si es negativo puede que por el omifin te haya retrasado la regla. No te preocupes por la úlcera gástrica, el omifin no tiene efectos sobre la misma. Pero creo que debes ir a tu ginecologo para hacer una eco y valorar el tratamiento más adecuado a tu caso.Espero haberte ayudado.

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 6:10

Hola
hola mi nombre es alondra i no te preocupes tanto mi cunada tomo omifin i quedo embarasada despues de 10 anos de tratar a ella tambien le dieron colicos i como tu se asusto i resulta que estava embarasada..... pero si quieres estar se gura ve con el doctor no tiene que saver que tomas te el medicamento solo ve a veer que pasa no deve ser nada grave...ala mejor estas es perando i ni cuenta te as dadono te asustes tranquila mi papa es doctor i por eso se to do esto si fuera algo grave ya te darias cuenta oh ala mejor son pequenos quistes y por eso te dolieron los ovarios pero como te digo el medico no tiene porque saver de las pastillas ...no te asustes y tranquila...

Me gusta

3 de noviembre de 2008 a las 9:37

Ve al médico pero no le digas que lo has tomado
pero ve al médico y cuentale tus sintomas sin mas, ¿mira qwue si estuvieras embarazada? ve al médico,
besos

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 23:16
En respuesta a antonia4444

Estamos igual
Addemás las fechas tambien coinciden, mira yo ovulo bien pero el gine me receto omifin para aumentar las posibilidades, ahora tengo unos quistes residuales ( nada importante se van en la proxima regla ) tampoco me ha venido la regla y el medico me ha recetado UTROGESTAN 6 días y despues, una vez me vanga la regla , al 2o dia, tomar anticonceptivas pq asi el ovario descansa un mes... mes o menos esto es lo q me pasa!

Leer más

nunca t automediques
hola...yo tome el medicamento recetado x la dra xq llevaba 8 meses d busqueda,los comprimidos eran 2 x dia durante 5 dias nada mas......y no se podian superar los 6 meses d tratamiento xq t puede provocar quistes ...todo esto seguido estrictamente con ecografias mensuales...el 1er mes sorpresa !!!!!! tenia 11 foliculos maduros para ovular!!!!!!! la dra me pidio q me cuide pero x miedo a perder la posibilidad no le hice caso y quede embarazada d trillizos.......conclusion...n unca necesite d las pastillas,simplemente era q debia esperar un poco mas......suerte para todas!!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

16 de diciembre de 2008 a las 5:30

No se como va
no se cómo va la página jajaja

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 17:01

Slomifeno
hola. como estas me llamo scarla. yo tambien tengo tu problema , una prima tomo el medicamento clomifeno y le fue super fino........ escuchandole pense comprarla y tomarla ya que mi hijo tiene 14 años y mas nunca pude salir nuevamente embarazada, esa locura le llevo a que en el mes de noviembre de me retrasara el periodo 5 dias, el periodo me duro 15 dias pero unicamente puras manchitas marrones, en segun ala fecha me tocaba el dia 12 de diciembre y a la fecha llevo una semana de retrazo me realize un test de embarazo y salio negativo. viste que lo mio tambien es delicado y me da pena ir a mi ginecologo, ya fue me regañaria por tan grave error ,

si hay una otra ersona que me pueda ayudar se lo agradeszo..

Saludos....... de ante mano

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 17:36
En respuesta a alondra0323

Hola
hola mi nombre es alondra i no te preocupes tanto mi cunada tomo omifin i quedo embarasada despues de 10 anos de tratar a ella tambien le dieron colicos i como tu se asusto i resulta que estava embarasada..... pero si quieres estar se gura ve con el doctor no tiene que saver que tomas te el medicamento solo ve a veer que pasa no deve ser nada grave...ala mejor estas es perando i ni cuenta te as dadono te asustes tranquila mi papa es doctor i por eso se to do esto si fuera algo grave ya te darias cuenta oh ala mejor son pequenos quistes y por eso te dolieron los ovarios pero como te digo el medico no tiene porque saver de las pastillas ...no te asustes y tranquila...

Leer más

"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 21:41
En respuesta a chuo2

"hola saludos"
Yo soy de cumaná, estado sucre, VENEZUELA, yo quisiera saber, en donde ustedes adquirieron o compraron el medicamento CLOMIFENO, PORQUE YO NO LO CONSIGO, ayudame por favor.....

Leer más

Hola...
hola si aun estas interesada en el medicamento clomifeno, yo lo consegui en puerto cabello estado carabobo, y lo estoy tomando, voy por me primera medicacion de hecho llevo 2 dias tomandolo aun me faltan tres, esperemos que Dios mediante me vaya muy bien..., tambien lo puedes buscar por Zimaquin que es el mismo citrato de clomifeno. Suerte....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página