Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo miedo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 9:02
M
mariya_7950618
19/9/14 a las 18:53
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Me ayudar
Hola amiga yo también soy de chile y necesito de tu ayuda para comprar este tratamiento ya que en norte no lo venden estoy desesperada ayúdame por favor a ver como nos comunicamos espero me puedas ayudar

Ver también

La respuesta más útil

S
saloua_5880374
22/3/09 a las 7:31

hola
yo qiero saber si las pastillas ZIMAQUIN me van a ayudar para salir embarazada

S
suwei_8288265
19/9/14 a las 20:47
En respuesta a divine_6296702

Ayúdame porfavor
Hola vi tu comentario el que le isistes ala chica llamada Alis porfavor ayúdame llevo 1 año y medio queriendo quedar embarazada tu que eres ginecóloga talves me puedes dar algunos consejos de como lograr embarazarme casi todos los meses se me atrasa la menstruación me hago pruebas de embarazo y nada la verdad no quiero ir al médico por que Cobrar muy cara la consulta por favor ayúdame te lo voy a agradecer mucho

Tefy fijate aqui
mira esta mujer hizo unos tratamientos para curarse ella era infertil y le funciono nose tu caso pero talvez te sirva revisalo http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html
copia y pega el link en el navegador para que te funcione
saludos

S
suwei_8288265
19/9/14 a las 20:49

Ex paciente infertil cuenta como pudo tener hijos
chicas fijensen este articulo http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html
es sobre una mujer que supero su infertilidad y quedo embarazada despues de realizar un tratamiento aqui tambien te dice cual es el tratamiento que hizo
copia y pega el link en el navegador para que te funcione

M
mariya_7950618
23/9/14 a las 17:26
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Necesito de tu ayuda
Tiara espero puedas ayudarme

M
mariya_7950618
23/9/14 a las 17:29
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Necesito de tu ayuda
Kiara 19.... Me puedes ayudar

O
oskitz_5726685
7/11/14 a las :19

Bifferina
Bifferina,
Buen sitio también me he comprado de ellos el mes pasado

X
xuhare_6919369
20/12/14 a las 22:41
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Ayuda+ que me recomienda para quedar embarazada
DRA, menciona que el clomifeno, no es muy recomendado para personas con problemas de quistes, a mi me operaron hace 3 años de un mioma, es recomendable utilizar este medicamento para estimular mis ovulos tengo 38 años y no hemos podido concebir, a mi esposo se lo puedo dar? el tiene problemas de varicocele que me aconseja? gracias

X
xuhare_6919369
20/12/14 a las 22:47
En respuesta a najima_6751713

37 bsf en venezuela farmatodo serophene
BUENAS NOCHES NO SE AUTOMEDIQUE, Y AL TOMAR CITRATO DE CLOMIFENO SEPALO USAR SE USA 5 DIAS DESPUES DE LA MESTRUACION EJEMPLO SE TE VINO EL 1 SE TOMA EL 5 ,....50 MG POR 5 DIAS PREFERIBLEMENTE A LA MISMA HORA Y MANTENER RELACIONES DE EL DIA 10-12-14-CUESTION QUE AL HOMBRE ADTENERSE MAYOR A 24 HORAS RECUPERA UNA PROCION DE ESPERMATOZOIDES Y ES MENOR LUBRICACION .... GRACIAS CUALQUIER DUDA 02935141754

Me operaron de un mioma
- como me recomienda tomarlo o me puede afectar? graccias

K
kaito_5135567
27/12/14 a las 16:47
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Hola disculpa una pregunta
a mi me detectaron un quiste externo en el ovario izquierdo me dijo el doctor y pues deseo embarazarme me dijo que con ese ovario no puedo embarazarme y me receto omifin que lo tomara al cuarto dia de menstruacion antes de eso me habia detectado otro quiste y me dio progyluton lo tome por dos meses y ps bajo la vdd estoy hecha un lio ademas de que medetectaron un tumor en seno ese ya me lo opere tambien me quedo duda de un liquido blanco que me sale del pecho el dijo que eso se quita a veces o no tu dices que el omifin hace mas quistes entonces no debo tomarlo deseo embarazarme tengo 31 años y no hete ido bbs ni ningun aborto de antemano gracias x su ayuda.

H
haibo_6024509
11/1/15 a las 2:19
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Porfavor
Hola nos podrías ayudar porfavor te lo
Pido fsandoval_m@hotmail.es donde lo podemos comprar. Que tengas una hermosa noche

S
salma_6478085
18/2/15 a las :47
En respuesta a lucie_8704307

Me queda duda
Hola, andaba por aquí buscando casos de ayuda para quedar embarazada y veo que es muy controversiar esto del clomifeno, pero mi duda es la siguiente: mencionas que se debe comenzar a tomar 5 días después de la menstruacion, como ejemplo si te llegó el día 1 comenzarla a tomar el día 5, pero es el día 5 una vez haya terminado la menstruación ?? O aunque se siga menstruando el día 5 hay que comenzar a tomarla? Muchas Gracias

Si, así...
empiezas el 5to. dia de tu menstruación aunque aun estés menstruando y lo acabas el día 10... o sea, 5 pastillas por 5 días, una al día, de 50mg. a mi me funciono, al segundo mes de tomarlo quede embarazada y llevaba 1 año de búsqueda...

A
agafia_7081048
10/3/15 a las 1:15
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Chica desesperada
Hola acabo de leer tu comentario....soi una chica de 25años....con 18 años me quede embarazada y aborte.con 20 me case y intente quedarme embarazada al no conseguirlo fui al ginecólogo y me dijo que tenia sop y que era difícil que me quedara embarazada..le pregunte que podía hacer y me dijo que con tratamiento o con una inseminación un vitro podría quedarme embarazada pero que estaba gorda y por eso no me podía dar tratamiento ninguno.yo le pregunte si los gordos no teníamos derecho a tener hijos y me dijo naturalmente los que OS de la gana....han pasado 4años y aun no e tenido hijos. Estou desesperada ya no se que hacer si me pudieras recomendar algún tratamiento telo agradeceria

T
tamou_6122740
10/3/15 a las 4:02
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Estradiol bajo, alguien que pueda ayudarme
Hola Tengo una duda muy grande, ojala pudieran resolvermela, estoy muy confundida. Tengo 32 años y mi medico me envio a realizarme un perfil hormonal para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados son los siguientes:
Hormona lutenizante 7.82 (1 - 18)
FSH 13.2 (4-13)
Prolactina 12.1(1.39 - 24.20)
Estradiol 12.8 (39-189)
Progesterona .440 (.27-2.61)
Fue en,la fase lutea, ojala puedan ayudarme, mi doctor de cabecera me dice que necesito tratamiento para embarazarme, algo así como estrogenos. Sin embargo mi médico de la Clinica me dice que todo está perfecto, que el estradiol bajo no interfiere para que pueda embarazarm. Hace 2 años tuve un embarazo anembrionico, tengo mucho miedo de no poder embarazarme y que llegue a buen fin.
De antemano muchas gracias.

T
tamou_6122740
10/3/15 a las 4:02
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Estradiol bajo, alguien que pueda ayudarme
Hola Tengo una duda muy grande, ojala pudieran resolvermela, estoy muy confundida. Tengo 32 años y mi medico me envio a realizarme un perfil hormonal para saber si puedo embarazarme de forma natural; mis resultados son los siguientes:
Hormona lutenizante 7.82 (1 - 18)
FSH 13.2 (4-13)
Prolactina 12.1(1.39 - 24.20)
Estradiol 12.8 (39-189)
Progesterona .440 (.27-2.61)
Fue en,la fase lutea, ojala puedan ayudarme, mi doctor de cabecera me dice que necesito tratamiento para embarazarme, algo así como estrogenos. Sin embargo mi médico de la Clinica me dice que todo está perfecto, que el estradiol bajo no interfiere para que pueda embarazarm. Hace 2 años tuve un embarazo anembrionico, tengo mucho miedo de no poder embarazarme y que llegue a buen fin.
De antemano muchas gracias.

X
xiumin_6990429
10/3/15 a las 6:09

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

N
noli_6400674
10/4/15 a las 3:50
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Necesito ayuda.. por favor
Hola. Leí que eres ginecóloga. Te explico una duda que tengo. Mi esposo y yo tenemos ya 4 meses intentando embarazarnos. Tengo un bebe de 10 meses y otro de 5 años. Y pues hemos planeado tener uno mas en este año. La duda q tngo es por que no lo hemos logrado, tendría q ver el q este lactando mi bebe? Lo mismo me sucedió con el segundo embarazo tarde 4 años p volver a embarazarme. Tngo apenas 24años. O q podría hacer?

L
lilit_5164018
24/5/15 a las 15:04
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Ayuda
Hola kiara tambien soy de chile y necesito ayuda para obtener clomifeno, tengo 25 años y cn mi pareja qeremos tener un bb pero tngo SOP ayudame porfa

M
morris_9576905
6/6/15 a las 21:58
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Hola
Amiga ayuda estamos intentando tener bebes con mi marido y estoy en busca de clomifeno...donde lo venden y su valor? Necesitó receta medica? No tengo

A
abeer_9023322
7/6/15 a las 20:44
En respuesta a morris_9576905

Hola
Amiga ayuda estamos intentando tener bebes con mi marido y estoy en busca de clomifeno...donde lo venden y su valor? Necesitó receta medica? No tengo

Yo lo tomé
Hola, Dios te bendiga!
Tienes que ir a tu Ginecólog@ para que te examine y luego te den la prescripción.

R
rael_9922311
12/6/15 a las 22:39
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Hola
hola chica, me puedes enviar tu tratamiento como lo hiciste a mi direccion de correo electronico? es yelimar_67@hotmail.com gracias!

A
andon_6003550
21/6/15 a las 13:15
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Hola kiara!!!
Qué tal te fue con el medicamento?

Donde comenzaste el tratamiento (lugar)?

Quedo atenta.

L
lerida_5643832
10/7/15 a las 1:03
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Pregunto para inforn arme de como tomarlos
Hola disculpa en que orden tomaste los medicamentos?

X
xinru_7255834
17/7/15 a las 18:19
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Chile
Hola también soy de chile y me interesa saver si funciona y cual es. Valor porfavor

H
hiram_721958
21/7/15 a las 1:32
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Holaa
holaa me pidrias decir que hiervas tomaste y cada cuado?? por favor.

A
aiala_5675358
24/7/15 a las :15

Urgente
hola mire lo que pasa conmigo eske tengo como 6 meses que no me baja me eh hecho examenees de sangre para ver si estoy embarazada me sale negativo pero yo m siento mal tengo dolores de seno dolor en el vientre y caderas casi todo el dia de todos los dias que sera me pueden ayudar

J
jie_7294993
14/8/15 a las 22:53
En respuesta a agafia_7081048

Chica desesperada
Hola acabo de leer tu comentario....soi una chica de 25años....con 18 años me quede embarazada y aborte.con 20 me case y intente quedarme embarazada al no conseguirlo fui al ginecólogo y me dijo que tenia sop y que era difícil que me quedara embarazada..le pregunte que podía hacer y me dijo que con tratamiento o con una inseminación un vitro podría quedarme embarazada pero que estaba gorda y por eso no me podía dar tratamiento ninguno.yo le pregunte si los gordos no teníamos derecho a tener hijos y me dijo naturalmente los que OS de la gana....han pasado 4años y aun no e tenido hijos. Estou desesperada ya no se que hacer si me pudieras recomendar algún tratamiento telo agradeceria

Hola!! yo estoy igual :/
Hola! lei tu comentario ojala para esta fecha ya tengas un positivo!! pero fijate que me paso algo similar a ti, bueno yo acabo de cumplir 2 años de casada sin bebés, tengo año y medio sin anticonceptivos y pues nada... fui con una dra. pero me mando a hacer analisis hormonales donde una hormona salia muy alta y me dijo que era porque estaba muy gorda y tenia que bajar de peso para embarazarme (peso 60 Kg. hace más de 10 años que peso eso, mido 1.56 pero por más ejercicio que hago, bajo de tallas pero no de peso) ... por ese comentario y otras circunstancias... decidi ir por una segunda opinion con una biologa en reproducción humana, dra. que ya me mando hacer estudios a mi y a mi esposo y pues nos dijo que eso no tenia mucho que ver, que si bien lo ideal es estar en tu peso justo ni mas ni menos, no es impedimento para embarazarte, que a veces solo es un desequilibrio hormonal, o en mi caso el SOP. Tengo 26 años y pues también ansio un bebe ojala todo mejore y pues yo te sugeriria una segunda opinion, porque a mi la primera dra. me llevo mucho tiempo y dinero u.u que ya hubiera invertido en los anaisis y todo lo que hicimos con la segunda y quizas ya tendriamos pancita... animo y verás que todo sale bien!

F
famara_5459737
19/8/15 a las 17:57

Pregunta
Hola Kiara soy de chile tamnbien, podeis contar como te fue con el tratamiento?

A
ainna_5367792
25/8/15 a las 18:43
En respuesta a famara_5459737

Pregunta
Hola Kiara soy de chile tamnbien, podeis contar como te fue con el tratamiento?

Tambien soy.chilena
Hola me gustaria compartieramos experiencias sobre el clomifeno

S
sirley_5311412
29/8/15 a las 7:27
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Ayuda quiero quedar embarazada
Tengo 20 años y con mi pareja qeremos ser papas, no tengo problemas de infertilidad antes tube ovario poliquístico pero la última transvaginal que me isieron dijeron que ya avian desaparecido, la cosa es que quiero tomar omifin me han dicho que es muy bueno pero por problemas con mi ficha de salud no e podido ir al doc. Ud cree que sirva ? Y si me puede decir sise vende con receta médica?? Grasias

A
an0N_944555899z
17/9/15 a las 22:09
En respuesta a soulaf_5154212

cuidado
hola alis, espero que ya estes mejor y que ya tengas pequeños, yo soy ginecologa y te debo decir que es muy peligroso lo que hicise, ya que otras de las consecuencias de tomar clomifeno es que si no te checaste con anterioridad y tenias quistes, el clomifeno provoca que se te formen mas, hay que tener mucho cuidado y te deseo exito!!! chicas NO SE AUTOMEDIQUEN!

Deseo embarazarme
Hola!!
Me dijeron que puedo tomar maca, que es natural y ayudará a mi ovulacion, ya tengo 42 años y deseo tener un hijo.
Que me recomiendan?

S
svetla_6448845
21/9/15 a las :17

Hola
HOLA Y QUE PASO AL FINAL ...

D
dayara_9159252
7/10/15 a las 17:28
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Hola chicas
hola chicas saben que yo tengo un problemita de opq y resistenc a la insulina me mandaron mefromina y serophene este es el primer siclo me tocaba hacer las tareas entre el 27 al 1 de este mes y la hicimos 1 dia si y 1 dia no x recomendacion ya hace como 5 dias q paso ahora me siento rara el tratamiento no me habia dado nada pero luego si me dan muchas ganas de hacer pis tengo puyasos en el vientre como un constante peso ademas no me provoca la comida y tengo asides no quiero ilucionarme tengo 4 años intentando salir embarazada y no podia x lo q les explique ahora estoy asustada quiero saber q pasa si es x el tratamiento o que? tengo fe en mi señor q este es mi mes pero la duda siempre entra...

Q
qamar_9602096
8/10/15 a las 23:45

Deseo con toda mi alma ser mama
Alguien me puede recomendar un doc bueno de caracas Venezuela yo tambien tengo SOP y no he podido quedar embarazada y mi novio tambien tiene muchos deseos de que yo quede en estado

D
dayara_9159252
9/10/15 a las 18:12
En respuesta a qamar_9602096

Deseo con toda mi alma ser mama
Alguien me puede recomendar un doc bueno de caracas Venezuela yo tambien tengo SOP y no he podido quedar embarazada y mi novio tambien tiene muchos deseos de que yo quede en estado

Hola chica
yo soy de lara pero busca en google centro de fertilidad y te saldran muchos nombres yo me vi con alejandro secnini pero no me fue muy bien con el es un medico muycerrado y no da muchas opciones... suerte nena y ten fe en Dios que a su tiempo tendras tu bebe

D
donna_7890781
16/10/15 a las 8:08
En respuesta a an0N_944555899z

Deseo embarazarme
Hola!!
Me dijeron que puedo tomar maca, que es natural y ayudará a mi ovulacion, ya tengo 42 años y deseo tener un hijo.
Que me recomiendan?

Maca
tengo 33 años y casi 2 años de no menstruar ,al principio a mi no me preocupaba eso al contrario me sentia mejor de no hacerlo,pero a raiz de que me case ,el hecho de formar una familia se ha vuelto mi prioridad,una ginecologa me dijo que primero deberia de menstruar asi que me tome unos productos que contienen la MACA y llevo 4 meses reglando mes con mes,me han ayudado mucho ,al principio se me vino un sangrado terrible de 10 dias pero ya el segundo mes fue de 5 y asi han seguido sin dolor
ahora solo espero ya mi cita para ir con la gineco y empezar mi tratamiento para tener a mi bebe pronto ,saludos
pd: tengo sindrome de ovario poliquistico

H
hiram_721958
16/10/15 a las 21:13

Hola lilaislas
hola me pidrias decir cual fue el tratamiento natural que tomaste? gracias

A
ann_5991499
27/10/15 a las 1:44
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Te verde
Hola amiga k tes tomaste yo estoy tomando el te verde para producir óvulos sanos y asido folico como tengo un kiste no produsco óvulos sanos

S
sunday_8295157
9/11/15 a las 23:46
En respuesta a donna_7890781

Maca
tengo 33 años y casi 2 años de no menstruar ,al principio a mi no me preocupaba eso al contrario me sentia mejor de no hacerlo,pero a raiz de que me case ,el hecho de formar una familia se ha vuelto mi prioridad,una ginecologa me dijo que primero deberia de menstruar asi que me tome unos productos que contienen la MACA y llevo 4 meses reglando mes con mes,me han ayudado mucho ,al principio se me vino un sangrado terrible de 10 dias pero ya el segundo mes fue de 5 y asi han seguido sin dolor
ahora solo espero ya mi cita para ir con la gineco y empezar mi tratamiento para tener a mi bebe pronto ,saludos
pd: tengo sindrome de ovario poliquistico

Ayuda
Hola una pregunta donde puedo conseguir este medicamento

A
assmaa_7889088
27/1/16 a las 17:54
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Me puedes decir la forma de tomar los medicamentos
Hola soy de Colombia me puedes mandar a mi correo la forma como tomaste los medicamentos mi correo es liesel0514@hotmail.com muchas gracias

S
selva_8616414
3/2/16 a las 20:11
En respuesta a nadal_7272212

Ojala te sirva
Hola.
Si tienes problemas para ovular el clomifeno si sirve. El tratamiento no es caro yo soy de chile y la verdad es que yo no pago nada solo los medicamentos. Tu de donde eres a ver si te puedo asesorar?
Saludos

Clomifeno
Hola tambien soy de chile, me podrias indicar el precio del tratamiendo, actualmente tomo metformina y quiero comenzar con el clomifeno.
saludos

A
assmaa_7889088
14/2/16 a las :54
En respuesta a ann_5991499

Te verde
Hola amiga k tes tomaste yo estoy tomando el te verde para producir óvulos sanos y asido folico como tengo un kiste no produsco óvulos sanos

Me puede regalar el nombre del te
Hola mami soy de Colombia me puedes regalar el nombre del te y como lo consigo, gracias

N
najoua_6530882
22/5/16 a las 23:28

Dfdfdf
alternativa clomifeno Curalainfertilidad.com

M
migle_5317051
26/5/16 a las 18:48
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Urgenteee
Hola me puedes explicar como las tomaste mira mi correo alejitta_1606@hotmail.com te agradesco tu pronta respuesta

E
emelda_8562895
11/7/16 a las 5:51
En respuesta a qamar_9602096

Deseo con toda mi alma ser mama
Alguien me puede recomendar un doc bueno de caracas Venezuela yo tambien tengo SOP y no he podido quedar embarazada y mi novio tambien tiene muchos deseos de que yo quede en estado

Hola
Te voy a recomendar al mejor ginecólogo q dios y mis santos me pusieron en él camino él único q en tantos aaaños logro q quede embarazada y q lamentablemente tuve q dejar como paciente ya q me fui de vzla él se llama Gustavo moretti y lo consigues en él instituto diagnóstico de san bernardino piso 2....suerte

V
valeri_9725750
12/9/16 a las 22:10
En respuesta a xiumin_6990429

Omifin
yo tome omifin+progyluton+metformina && unos tes no recuerdo de que hierbas y así fue como logre quedar embarazada en el segundo ciclo del tratamiento.

Hola
Hola también ando en busca de mi positivo si eres desde Chile donde te dieron esos tratamientos ?? Y una consulta amiga no recuerda ninguna hierba?

A
alagrimas_2afd41z
1/11/16 a las 20:02

Hola, mi nombre es Dafna, hace tres años que mi marido y yo empezábamos con la búsqueda de un bebe. Al principio seguíamos todos los consejos de revistas y probábamos cualquier método natural para quedar embarazada. Pero al final el tratamiento con clomifeno era la única manera por la que tenemos nuestra hijita. Cuando mi ginecóloga me recomendó el tratamiento de clomifeno averigüé bien cómo conseguir este medicamento y también por el mejor precio. Estamos viviendo en un pequeño pueblo, que es hermoso pero quería evitar que la farmacéutica cuente a todos los demás que mi marido y yo hacemos un tratamiento de fertilidad. Por eso decidí por internet e hice la experiencia que el precio más económico no siempre es la mejor opción.
Efectos secundarios – ¿una razón en contra del clomifeno?
No. Obviamente es recomendable informarse bien sobre los efectos secundarios de este fármaco. Pero todos los medicamentos tienen de una u otra manera efectos secundarios y por eso deberíamos tratar de no dejarnos volver locas. Muchas mujeres que tomaron anticonceptivos hormonales ya sienten algunos cambios en su cuerpo, como por ejemplo dolor de cabeza, cansancio, cambios de humor, irritaciones de piel, cuando dejan dichos anticonceptivos. Estos ya son algunos clomifeno efectos secundarios que se puede sentir durante el tratamiento de clomifeno.

B
berkis_5170504
13/12/16 a las 23:01
En respuesta a alagrimas_2afd41z

Hola, mi nombre es Dafna, hace tres años que mi marido y yo empezábamos con la búsqueda de un bebe. Al principio seguíamos todos los consejos de revistas y probábamos cualquier método natural para quedar embarazada. Pero al final el tratamiento con clomifeno era la única manera por la que tenemos nuestra hijita. Cuando mi ginecóloga me recomendó el tratamiento de clomifeno averigüé bien cómo conseguir este medicamento y también por el mejor precio. Estamos viviendo en un pequeño pueblo, que es hermoso pero quería evitar que la farmacéutica cuente a todos los demás que mi marido y yo hacemos un tratamiento de fertilidad. Por eso decidí comprar clomifeno por internet e hice la experiencia que el precio más económico no siempre es la mejor opción.
Efectos secundarios – ¿una razón en contra del clomifeno?
No. Obviamente es recomendable informarse bien sobre los efectos secundarios de este fármaco. Pero todos los medicamentos tienen de una u otra manera efectos secundarios y por eso deberíamos tratar de no dejarnos volver locas. Muchas mujeres que tomaron anticonceptivos hormonales ya sienten algunos cambios en su cuerpo, como por ejemplo dolor de cabeza, cansancio, cambios de humor, irritaciones de piel, cuando dejan dichos anticonceptivos. Estos ya son algunos clomifeno efectos secundarios que se puede sentir durante el tratamiento de clomifeno.

Me podrias decir la pagina donde comprast? 

L
lester_6278439
24/1/17 a las 14:09

Hola como he leido muchos mensajes de aqui estoy con el mismo problema, y queria saber si alguna de uds podra darme el dato de un buen doctor y que haga alguno de estos tratamientos. por cierto soy Chilena y me ha costado encontrar uno que haga este tipo de tratamientos sin cerrarte las puertas a la forma natural con ya que dan como opcion hacerte invitro sin quemar etapas yo mas bien lo veo como un tema de ganar dinero mas que un tema de vocacion.

necesito ayuda.  

S
sayuri_9930838
20/3/17 a las 23:55
En respuesta a sonia_6044692

estoy preocupada porque llevo 8 meses de busqueda y mi positivo no llega una amiga que lleva tres años de busqueda me comento que su medico le indico clomifeno para ayudarle a ovular y me puse a pensar que tal vez no ovulo y compre el medicamento y me tome las capsulas, lo peor es que me tome como crei que se hacia mas o menos como habia oido de mi amiga no quise preguntarle exactamente como porque no me dejaria tomarmelo yo asi que lo tome durante todos los dias de regla dos capsulas al dia y segui tomandolo despues todo iba bien hasta que 2 dias despues de la regla llevaba 7 dias tomando e clomifeno cuando me comenzo un dolor terrible en el estomago creo que la capsula me hizo mal efecto tal vez porque tengo ulsera gastrica.

lo estuve tomando desde el dia 3 al 10 de agosto cuando me empezo a doler el estomago y lo deje, unos dias despues tuve mucho dolor de ovarios pero ya todo paso, decidi no hacer mas esta locura pero ahora estoy muy asustada porque mi regla debio venir el 31 de agosto y solo me dieron los colicos de regla y sigo con dolor de vientre y la regla nada que aparece me siento como hinchada por dentro y me da miedo ir al ginecologo porque va a pensar que estoy loca por haber hecho esto, mucho menos le dire a mi marido porque se pondria furioso. creen que pueda tener algo grave? alguna me puede decir que efectos traera tomar ese medicamento? ayudenme tengo mucho miedo.

gracias de antemano

alis

Hola isiste muy mal tomaste demasiado eso son solo una diaria por cinco días después del quinto día de tu periodo debes ir a tu médico derepnt si estás embarazada porque tomaste mucha  medicina tu salud es primero así tu esposo se enoje ve al médico..

S
seckou_5758986
9/10/18 a las 3:32
En respuesta a lester_6278439

Hola como he leido muchos mensajes de aqui estoy con el mismo problema, y queria saber si alguna de uds podra darme el dato de un buen doctor y que haga alguno de estos tratamientos. por cierto soy Chilena y me ha costado encontrar uno que haga este tipo de tratamientos sin cerrarte las puertas a la forma natural con ya que dan como opcion hacerte invitro sin quemar etapas yo mas bien lo veo como un tema de ganar dinero mas que un tema de vocacion.

necesito ayuda.  

Hola tengo el mismo predicamento , encontraste un buen doctor qu eno solo quiera cender el invitro ?? gracais 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram