Foro / Maternidad

Estaba desesperada me automedique clomifeno (omifin) ahora tengo mucho miedo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 23:24
S
sonia_6044692
8/9/07 a las 23:52

estoy preocupada porque llevo 8 meses de busqueda y mi positivo no llega una amiga que lleva tres años de busqueda me comento que su medico le indico clomifeno para ayudarle a ovular y me puse a pensar que tal vez no ovulo y compre el medicamento y me tome las capsulas, lo peor es que me tome como crei que se hacia mas o menos como habia oido de mi amiga no quise preguntarle exactamente como porque no me dejaria tomarmelo yo asi que lo tome durante todos los dias de regla dos capsulas al dia y segui tomandolo despues todo iba bien hasta que 2 dias despues de la regla llevaba 7 dias tomando e clomifeno cuando me comenzo un dolor terrible en el estomago creo que la capsula me hizo mal efecto tal vez porque tengo ulsera gastrica.

lo estuve tomando desde el dia 3 al 10 de agosto cuando me empezo a doler el estomago y lo deje, unos dias despues tuve mucho dolor de ovarios pero ya todo paso, decidi no hacer mas esta locura pero ahora estoy muy asustada porque mi regla debio venir el 31 de agosto y solo me dieron los colicos de regla y sigo con dolor de vientre y la regla nada que aparece me siento como hinchada por dentro y me da miedo ir al ginecologo porque va a pensar que estoy loca por haber hecho esto, mucho menos le dire a mi marido porque se pondria furioso. creen que pueda tener algo grave? alguna me puede decir que efectos traera tomar ese medicamento? ayudenme tengo mucho miedo.

gracias de antemano

alis

Ver también

D
denize_6959375
9/9/07 a las :02

Diselo a tu marido
Yo no te puedo decir que consecuencias puede tener tanto en ti como en el feto,si estuvieras embarazada,pero lo que si creo es que se lo deberis decir a tu marido por que si te ocurre algo el tiene que saber el porque,no tengas miedo y si sigues con el dolor y sin que te baje la regla vete a urgencias o na tu medico de cabecera,pero primero hazte un test de embarazo.
Espero que todo te vaya bien y no tengas miedo,que tu marido se enfadara pero luego te apoyara y estara con tigo,si no se lo dices ,no estara bien

BESOS

S
sonia_6044692
9/9/07 a las :08
En respuesta a denize_6959375

Diselo a tu marido
Yo no te puedo decir que consecuencias puede tener tanto en ti como en el feto,si estuvieras embarazada,pero lo que si creo es que se lo deberis decir a tu marido por que si te ocurre algo el tiene que saber el porque,no tengas miedo y si sigues con el dolor y sin que te baje la regla vete a urgencias o na tu medico de cabecera,pero primero hazte un test de embarazo.
Espero que todo te vaya bien y no tengas miedo,que tu marido se enfadara pero luego te apoyara y estara con tigo,si no se lo dices ,no estara bien

BESOS

Embarazada dices???
tu crees que haya podido pasar? solo hemos tenido relaciones tres o cuatro veces en este mes, de verdad que con el dolor de ovarios no tuve muchas ganas solo hicimos deberes a mitad del ciclo dos veces y algunas otras despues que paso... de verdad la idea de que pudiera estar embarazada no se me habian ocurrido.

me preocupa decirselo a mi marido porque no lo aprobara se molestara conmigo y con toda razon pero si el dolor sigue tendre que hacerlo grcias

D
denize_6959375
9/9/07 a las :13
En respuesta a sonia_6044692

Embarazada dices???
tu crees que haya podido pasar? solo hemos tenido relaciones tres o cuatro veces en este mes, de verdad que con el dolor de ovarios no tuve muchas ganas solo hicimos deberes a mitad del ciclo dos veces y algunas otras despues que paso... de verdad la idea de que pudiera estar embarazada no se me habian ocurrido.

me preocupa decirselo a mi marido porque no lo aprobara se molestara conmigo y con toda razon pero si el dolor sigue tendre que hacerlo grcias

Hazte un test
Si creo que lo primero que deberis hacerte es un test asike mañana en la mañana te compras uno y te lo haces o si no vas a urgencias y te lo hacen.
De verdad que te deseo suerte

S
sonia_6044692
9/9/07 a las 1:06
En respuesta a denize_6959375

Hazte un test
Si creo que lo primero que deberis hacerte es un test asike mañana en la mañana te compras uno y te lo haces o si no vas a urgencias y te lo hacen.
De verdad que te deseo suerte

Tengo dos test guardados
mañana temprano me lo hago, gracias

R
ranjit_8669256
9/9/07 a las 1:17

Hay amiguis que barbara
como te pudieron vender el clomifeno sin receta medica?
mira si que te pasaste tomandolo sin consultarlo porque lo tomaste mas dias de lo que se toma generalmente, por ejemplo yo lo tomo el segundo dia de mi regla por cinco dias, algunas otras empiezan el quinto y nada mas por cinco dias y tu fuiste por ocho dias, ojala y aigas logrado el embarazo yo te aconsejaria que te hicieras el test y si no estas embarazada pues entonces comentale a tu marido lo que haz echo y ve con tu gine para que te cheque que no vayas a tener hiperestimulacion ovarica ya que si la tienes y no tienes cuidado con eso es un poquito peligroso.

Bueno muchas suerte y hasta pronto.

F
felisa_8072651
9/9/07 a las 1:51

Hola guapa!
Yo tambien lo hice el primer año, no pasa nada. De todos modos debes consultar con tu giencologo, el te enviará a hacerte los chequeos correspondientes y te medicara.
Te mando un beso
Caro

(40 meses de búsqueda)

S
sonia_6044692
9/9/07 a las 2:00
En respuesta a ranjit_8669256

Hay amiguis que barbara
como te pudieron vender el clomifeno sin receta medica?
mira si que te pasaste tomandolo sin consultarlo porque lo tomaste mas dias de lo que se toma generalmente, por ejemplo yo lo tomo el segundo dia de mi regla por cinco dias, algunas otras empiezan el quinto y nada mas por cinco dias y tu fuiste por ocho dias, ojala y aigas logrado el embarazo yo te aconsejaria que te hicieras el test y si no estas embarazada pues entonces comentale a tu marido lo que haz echo y ve con tu gine para que te cheque que no vayas a tener hiperestimulacion ovarica ya que si la tienes y no tienes cuidado con eso es un poquito peligroso.

Bueno muchas suerte y hasta pronto.

No me pidieron receta
de hecho en la farmacia ni me preguntaron de que dosis lo queria supongo que solo hay una. aqui tengo un test pero prefiero esperar a hacermelo mañana

J
jiamin_6743063
9/9/07 a las 15:16

Te has hecho el test?
alissmer al final que ha pasado has hecho el test? has hablado con tu marido? cuentanos un poco que estamos un pelin preocupadas, suerte mi niña y animo

O
omeima_8490737
9/9/07 a las 20:14

Pero hazte ya el test
No entiendo mucho del medicamento que dices pero lo dan sin receta??' Cómo es posible eso?

Bueno, tranquilízate pero yo en tu lugar no esperaba ni un minuto y me hacia el test.

Cuentanos

S
sonia_6044692
10/9/07 a las 17:10

Si me he hecho el test
ha dado positivo muchas gracias chicas

A
an0N_889794999z
10/9/07 a las 17:33
En respuesta a sonia_6044692

Si me he hecho el test
ha dado positivo muchas gracias chicas

Queeeeeeeeeeee? positivo??????
Y lo dices asi, como si nada? Esto hay que celebrarlo!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!
Cuidate mucho!

B
brisa_6942501
10/9/07 a las 18:00

Hola
QUE BUENO QUE HAYA RESULTADO POSITIVO, PERO PARA LA OTRA NO TE AUTOMEDIQUES PORQUE PUEDE SER MUY, PERO MUY PELIGROSO PARA TU SALUD.

CON LAS HORMONAS NO SE JUEGA

FELICIDADES!

D
denize_6959375
10/9/07 a las 18:28
En respuesta a sonia_6044692

Si me he hecho el test
ha dado positivo muchas gracias chicas

Hola alissmer,enhorabuena por el positivo
Hola preciosa,me alegro por tu positivo,es lo que querias,verdad?pues lo conseguiste.Espero que todo te vaya bien y cuentanos como te va.Que tal con tu marido cuando se lo contaste?
Besos y cuidate

A
an0N_801408299z
10/9/07 a las 19:26
En respuesta a sonia_6044692

Si me he hecho el test
ha dado positivo muchas gracias chicas

Enhorabuena ¡¡¡¡
felicidades¡¡¡ pero para la proxima te cuidado

P
pau_8071728
10/9/07 a las 23:24

Te entiendo perfectamente
Yo he hecho lo mismo durante dos meses, pero tomando la dosis recomendada (dos pastillas durante 5 días). Sé que está mal, pero es que me daba una rabia ver a la doctora decir tan pancha que seguro que no ovulo y que no hiciera nada para ayudarme.
El mes pasado no me quedé y este aún es pronto para saberlo. Yo no me encontré mal en ningún momento, pero me asusté porque a una chica tras tomarlo le prohibió el ginecólogo intentarlo ese mes porque tenía 6 folículos madurando. Anda que si me quedo de sextillizos...
Pero bueno, no creo, porque no siento nada, otros meses he tenido más psicosíntomas, este estoy completamente tranquila y no me noto nada fuera de lo normal. Me tiene que venir el jueves, pero tampoco soy damasiado regular.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook