Foro / Maternidad

Estaba embarazada?

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 4:07
L
lizhu_8431368
26/1/07 a las 14:49

hace un tiempo me paso algo que nose si fue un aborto espontaneo o no yo tomo yasmin desde hace 1 año pero hace poco me agarre gatroenteritis con mucha diarrea junto con una gripe muy grande y me tuvieron que colocar 3 inyecciones de cronopen balsamico la cosa es que yo no utilice ningun otro metodo anticonceptivo cuando me medique mas o menos a las 4 semanas senti un dolor como de periodo y fui a orinar y expulse una cosa color piel que tenia forma de camaron hasta parecia que tenia manitos yo la saque del excusado para observarla mejor pero no estoy segura si era un feto yo creo que si porque cuando estuve con diarrea no me protegi y encima me inyectaron con ese medicamento ustedes piensan que aborte porque el medicamento era fuerte?? a alguna le ha pasado?

Ver también

A
audrey_5404340
14/3/09 a las 4:07

Estoy muy preocupada si alguna os quisiera ayudar estaria muy agradecida
hola os comento mi caso resulta que yo empece a cuidarme con pastillas anticonceptivas en mi periodo menstrual que fue el dia 25 de febrero empece tomando un comprimido de una marca y al dia siguiente empece con el comprimido de ottra marca la tome por 10 dias masomenos pq luego la suspendi una pq ya no queria tener mas relaciones sexuales y otra por que me producia muchos efectos secundarios uno de eso a parte del aumento del apetito era el terrible dolor a utero que me causaba bueno las suspendi a la semana mas o menos de haber tenido relaciones con mi novio que fue de alto riesgo pq su preservativo quedo en mi vagina y se volco supongo su contenido pq estaba muy mojada a los cuatro dias de suspender la pildora comence con un sangrado con un dolor de utero que no les cuento pero este sangrado es mas bien de color rosa y liquido me duro unos dos dias aproximadamente nada parecido a un periodo normal y no huvbo sangre roja ni nada mi pregunta es si esto es normal despues de suspender la pildora y las caracteristicas de este sangrado me parecen mas bien de implantacion por este motivo estoy muy ansiosa y proxima a hacerme un test para ver que onda bueno gracias por haberme bancado y espero una respuesta de alguien cualquier opinion esta bien para mi y suerte para todas aquelleas que desean quedar voy a rezar mucho por ustedes para que asi suceda.bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook