Foro / Maternidad

Estaba en dias fertiles?? sangrado por implantacion?

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 6:56
A
aijun_5799223
5/3/13 a las 22:47

mi ultima regla fue el 17/02, el 28/02 tuve relaciones sin proteccion y termino dentro, mis ciclos son de entre 28 y 30 dias... estaba en mis dias fertiles?? desde el 27/02 comence con flujo clara de huevo muchoo asi que me imagino que si estaba fertil hoy 05/03 ya son 6 dias de la relacion y tuve un ligero manchado rosado y tengo colicos... puede ser implantacion?? si coicidian mis dias fertiles con la fecha de la relacion?? quiero un bebe!! que piensan???...

Ver también

Z
zuhara_6067431
7/3/13 a las 6:56

Estamos iguales!!
me pasa lo mismo que a ti!! mi periodo llego el dia 16/02 un dia antes que el tuyo y tuve relaciones sin proteccion el dia 28/02 (igual que tu jeje), tambien termino dentro pero despues me fui a lavar por que me incomoda que se salga cuando me levanto =S no le preste atencion a mis flujos antes de la relacion pero desde hace como 3 dias que no me he sentido muy bien, me da dolor en el vientre bajo, nauseas y dolor de cabeza que viene y se va, casi no me da ganas de comer y he rechazado hasta mis comidas favoritas por que me revuelve el estomago pensar en ello (y suelo ser de las que se le antoja algo con solo mencionarlo), tambien tuve un puntito rosa ayer cuando fui a hacer pis pero solo sucedio una vez y fue algo muy muy pequeñito un puntito nomas y fue despues de tener relaciones asi que ando igual confundida y me estoy haciendo ideas antes de tiempo!! espero que en tu caso sea tu gran positivo! y en el mio pues aunque no este buscando un bebe si llega sera mas que bienvenido!! suerte amiga me platicas como te fue!! aun me falta semana y media para mi proximo periodo asi que haber como me va tambien! ya te platicare saluditooss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest