Foro / Maternidad

Estaban mal los resultados del triple screening... por fin resultados ecografía

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 15:45
S
sofiya_5771918
23/5/08 a las 15:11

Hace una semana publiqué que los resultados del triple screening me habían salido mal y que me daban alto riesgo para defectos del tubo neural. Lo he pasado fatal toda la semana, pensando lo peor, llorando, sin contetar el teléfono a nadie.
Lo primero daros las gracias a todas por animarme esta semana.
Por fin hoy me han hecho la ecografía para descartar malformaciones en el tubo neural y ESTÁ TODO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No podíamos ni creerlo. Todo bien formadito, cabeza, piernas, riñones, estómago, corazón, columna... Le hemos visto mover las piernas (y como las mueve) y abrir y cerrar la boquita tragando líquido y ha sido muy emocionante.
Así que no os podeis imaginar como estamos de contentos.
De nuevo muchas gracias a todas por animarme toda la semana.
Besos.
Yaiza + mi niño(18+1).

Ver también

A
agueda_7068860
23/5/08 a las 15:19

Ves que bien!!
es qe esa prueba deberia estar prohibida!! falla mucho y el malestar no lo llevamos nosotros no los medicos.Que pena que hayas pasado esos nervios para nada,pero bueno lo mejor es que viene sanito que eso es lo que importa.Ahora a disfrutar,salir y a sonreir!! que todo ha pasado.
muchos besos y me alegro un monton

mipeke 30+3

M
maryia_8481363
23/5/08 a las 15:38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Mi niña!!!! Cuánto me alegro!!!!!!! Ves qué bien ha salido todo??? Ahora a DISFRUTAR de ese peque que tienes en la barriguita y a sonreir mucho, que te queda vivir lo mejor del embarazo!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!! Y ME ALEGRO UN MONTÓN!!
ME HAS ALEGRADO EL DÍA

A
an0N_569781799z
23/5/08 a las 15:45

Otro fallo más del dichoso screening!!!
....cuanto me alegro que todo se haya quedado en un gran susto!!! que te puedo decir que no sepas... que a mi me salió alto el SDown y pasé la peor semana de mi vida... después de la amnio me confirmaron que tengo una nena perfectamente sanita.....

Desde luego esa prueba deberian prohibirla... da muchísimos falsos positivos, y tb falsos negativos....

Un besote y a disfrutar de tu bebé!!!!

Yunairis+Elena 19+2

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir