Foro / Maternidad

Establecimientos sanchez

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 23:52
K
karla_9143735
11/12/06 a las 18:53

hola escribo para advertiros sobre una tienda de cosas para bebes, se encuentra en Madrid y las que vivais alli puede que la conozcais las demas puede que como yo la hayais visto en las revistas de embarazo y bebes,se gastan millones en publicidad, pero debo avisaros que son unos estafadores, nosotros no somos de Madrid pero estuvimos allipara la feria del bebe y compramos en esta tienda puesto que tenian stand en la feria, hemos tenido un problema con uno de los muebles que adquirimos que esta defectuoso y se niegan a hacerse cargo o a devolvernos el dinero.

MUCHA PUBLICIDAD/ MUCHA OFERTA PERO TODO MENTIRA

Ver también

H
hongyu_9407212
11/12/06 a las 19:13

Tienes razón!!
Yo sí fui hasta allá... un viaje largo... y para nada, no me gustó ni la atención, ni el sitio, NI LOS PRECIOS...
Así que sí, mucha publicidad pero no es tan barato como dicen...

A
an0N_592986399z
7/4/09 a las 12:10
En respuesta a hongyu_9407212

Tienes razón!!
Yo sí fui hasta allá... un viaje largo... y para nada, no me gustó ni la atención, ni el sitio, NI LOS PRECIOS...
Así que sí, mucha publicidad pero no es tan barato como dicen...

No pienso igual
Yo también he ido a su establecimiento en Griñón y los precios me han parecido muy baratos. He comprado un carro Gemelar de Jané y me he ahorrado 200. Los biberones anticólicos bebédue un 30% más baratos que en el Corte Inglés que es el único sitio donde los he encontrado.Además tuve un problema con otro carro que compré y me lo solucvionaron rápido, me lo cambiaron por otro nuevo pues venia defectuoso.

E
egil_6339142
1/2/10 a las 9:34

Establecimientos sanchez
Estoy en total desacuerdo con lo menxionado anteriormente por las soluciones y calidad que han ofrecido en la compra de todos los articulos para mi bebe. Compre la silla, la cuna, la silla de auto, biberones etc.. todo fue muy rápido y sin ningún tipo de problema.

E
ese_8411055
1/2/10 a las 21:45
En respuesta a egil_6339142

Establecimientos sanchez
Estoy en total desacuerdo con lo menxionado anteriormente por las soluciones y calidad que han ofrecido en la compra de todos los articulos para mi bebe. Compre la silla, la cuna, la silla de auto, biberones etc.. todo fue muy rápido y sin ningún tipo de problema.

nosotros tampoco estamos muy contentos
Nosotros estuvimos en la feria del ifema y compramos el cochecito, nos llamaron a las 3 semanas que cuendo quisiéramos podíamos ir a recogerle, yo les dije que hasta finales de enero o febrero no ibamos a ir a por él, no queríamos tenerle tan proto en casa; parece que no dijeron nada. A la semana me llaman y me dicen que no tengo cochecito, que vaya a elegir otro modelo o color, pero que no tienen el mio. Cómo os explicáis esto??? Yo me enfadé mucho y la dije que quería el cochecito que había encargado y abonado el 50 % del importe total. Pues bien, nos llamaron hace 15 días y nos dicen que ya tienen nuestro coche, a si que nos fuimos corriendo a por él. Cuando llegamos allí, las chicas muy bordes, el carro no venía con todo lo que nos habían dicho y yo les dije que así no me lo llevaba. Al final me costó luchar y me vine con todo lo que nos dijeron que traia. Habíamos visto una cuna que nos gustaba, pero sólo por el trato quenos dieron, nos vinimos sin ella.
Espero que no le pase a nadie más.

H
huma_5861824
10/5/10 a las 19:16

Yo tb estoy teniendo una mala experiencia con este establecimiento......
Hola amigas estoy teniendo un problema con esta tienda,la que tienen en Parla, y no sé como terminará.El caso esque el día 6 de marzo encargamos el carrito para nuestro bebe,la dependienta nos dijo que tardaría de mes y medio a dos meses,no nos pareció mal porque tengo fecha para dar a luz en junio,algo más de un mes despues de tener el carro,el caso que el lunes pasado la llame,en vista de que habían pasado dos meses sin llamarme para ver que pasaba,y me dice la chica que lo está reclamando desde hace una semana que encuanto sepa algo me llama,yo ya me quedo intranquila,me huele mal,conque el viernes vuelvo a llamar y me dice la chica que no viene mi coche en el camión que está reclamandole al representante y que aunque tenga que mandarlo por servicio urgente que haría todo lo posible y que el lunes,osea hoy, me llama de nuevo.A mi me da que me está vacilando.Cuqando lo compre me dijo que Jane trabaja sobre pedido,si mi pedido está echo desde hace 2meses ya tendría que estar hecho no?.Pues hoy me ha dicho que hasta finales de junio no va ha estar,me dice que ningun carro de este modelo ha sido fabricado, no me cuadra ,para que va a poner Jane un carro en catalogo que no va a fabricar? y más cuando los van haciendo bajo encargo.Ahora que hago yo!!!! a 4semanas de dar a luz, no puedo encargar otro carro porque no me lo tienen para la fecha.La dependienta me ha dicho que va a buscar una solución......Me parece que de epresa seria poco,y las explicaciones que me está dando me parecen excusas para cubrirse las espaldas.Alguien que haya encargado un JANE MATRIX UNLIMITED y lo haya recivido puede decirmelo?

A
anay_9427151
13/6/10 a las 23:52
En respuesta a huma_5861824

Yo tb estoy teniendo una mala experiencia con este establecimiento......
Hola amigas estoy teniendo un problema con esta tienda,la que tienen en Parla, y no sé como terminará.El caso esque el día 6 de marzo encargamos el carrito para nuestro bebe,la dependienta nos dijo que tardaría de mes y medio a dos meses,no nos pareció mal porque tengo fecha para dar a luz en junio,algo más de un mes despues de tener el carro,el caso que el lunes pasado la llame,en vista de que habían pasado dos meses sin llamarme para ver que pasaba,y me dice la chica que lo está reclamando desde hace una semana que encuanto sepa algo me llama,yo ya me quedo intranquila,me huele mal,conque el viernes vuelvo a llamar y me dice la chica que no viene mi coche en el camión que está reclamandole al representante y que aunque tenga que mandarlo por servicio urgente que haría todo lo posible y que el lunes,osea hoy, me llama de nuevo.A mi me da que me está vacilando.Cuqando lo compre me dijo que Jane trabaja sobre pedido,si mi pedido está echo desde hace 2meses ya tendría que estar hecho no?.Pues hoy me ha dicho que hasta finales de junio no va ha estar,me dice que ningun carro de este modelo ha sido fabricado, no me cuadra ,para que va a poner Jane un carro en catalogo que no va a fabricar? y más cuando los van haciendo bajo encargo.Ahora que hago yo!!!! a 4semanas de dar a luz, no puedo encargar otro carro porque no me lo tienen para la fecha.La dependienta me ha dicho que va a buscar una solución......Me parece que de epresa seria poco,y las explicaciones que me está dando me parecen excusas para cubrirse las espaldas.Alguien que haya encargado un JANE MATRIX UNLIMITED y lo haya recivido puede decirmelo?

Matrix unlimited
Si te sirve de consuelo yo lo tengo encargado en el Hiper, salgo de cuentas esta semana y tampoco me ha llegado de hace más de 2 meses. Sólo me dicen que lo sienten mucho y que si no llega que lo cambie por otro modelo porque en fabrica todavia no se lo han servido. En un primer momento estuve enfadadísima, pero ahor estoy más calmada, ya sabéis cosas de las hormonas. Les dije que me parecían unos impresentables pero después de mucho discutir llegué a la conclusión que las personas que me estaban atendiendo sólo estaban escuchando como me desfogaba. Creo que cuando les pasa esto a veces nos tenemos que poner en su situación y darnos cuenta que no tienen nada que hacer, nada más que esperar como nosotras, ya que no creo que conociendo como nos llegamos a poner se jueguen el tipo dando unos plazos distintos a los que la fábrica les diga. Estos días he estado viendo en otras tiendas por si acaso lo tenían y me estaban tomando el pelo, y te puedo decir que no lo he encontrado en ningún sitio. Encima a mi pesar en este establecimiento Sanchez lo he encontrado 150 euros más barato de lo que yo lo he comprado. Como te digo ahora lo único que pienso después del sofocón es que voy a tener una niña preciosa, y el resto, lo material, tiene todo solución. Nos agobiamos mucho con cosas prescindibles y no nos centramos en lo verdaderamente importante, que va a ser mi hija, que va a nacer con carro o sin él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir