Foro / Maternidad

estadistica

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 11:27
M
marjan_5145649
9/1/11 a las 8:13

Hola compañeras de camino!!!!
Os propongo a las más expertas una ayudita a las principiantes:
Se trata de hacer una mini encuesta para poder tener una pequeña estadistica de nuestros tratamientos FIV.Preparo unas preguntillas rápidas y todas las q nos podais ayudar, contestad a las preguntas, así podremos hacer nuestro miniestudio. Ahí van:
1)EDAD (ej.33)
2)PROBLEMA INFERTILIDAD(ej: masculino,ovarios,trompas,endo metrio ETC...)
3)EN Q FIV OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS (ej. 2 fiv)
4)CUANTOS OVULOS SACASTEIS EN PUNCION (ej. 10 pero solo5 maduros...)
5)PROTOCOLO Q OS QUEDASTEIS (ej. protocolo corto/ largo)
6)QUANTOS EMBRIONES OS TRANSFIRIERON ( ej 2)

CHIC@S, GRACIAS POR AYUDARNOS!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
mubeen_5723912
9/1/11 a las 12:09

Voy
1)EDAD 29
2)PROBLEMA INFERTILIDAD vasectomía
3)EN Q FIV OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS 2 ICSI
4)CUANTOS OVULOS SACASTEIS EN PUNCION 17, 13 maduros, fecundaron 11
5)PROTOCOLO Q OS QUEDASTEIS corto
6)QUANTOS EMBRIONES OS TRANSFIRIERON 2, me quedé de una nena

U
una_8282266
9/1/11 a las 14:15

Hola,
Hola lia!!! me encanta la frace que pusiste..COMPAÑERAS DE CAMINO!!! Ojala muchas chicas contesten tu post, porque me acuerdo que en mi beta y antes de la transfer buscaba este tipo de datos para levantar el animo..Fuerza y besos...
Aqui van mis datos:

)EDAD: 32
2)PROBLEMA INFERTILIDAD: ambas trompas obstruidas - bichines lentos..

3)EN Q FIV OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS : 2 FIV

4)CUANTOS OVULOS SACASTEIS EN PUNCION: 15 , 12 eran
buenos pero quedaron 5...

5)PROTOCOLO Q OS QUEDASTEIS: Ambas transferencias
fueron de protocolo corto...

6)QUANTOS EMBRIONES OS TRANSFIRIERON: 1 fiv transferencia de tres embriones (negativo). ..2 fiv transferencia de dos embriones congelados POSITIVO!!!

Estoy embarazada de 10 semanas..Mi mensaje para todas es que no pierdan la fe..Todo se consigue!!! solo hay que ser perseverantes, y tener fe en cada una como luchadoras que somos..
Un abrazo Pao..

M
marjan_5145649
9/1/11 a las 15:41
En respuesta a una_8282266

Hola,
Hola lia!!! me encanta la frace que pusiste..COMPAÑERAS DE CAMINO!!! Ojala muchas chicas contesten tu post, porque me acuerdo que en mi beta y antes de la transfer buscaba este tipo de datos para levantar el animo..Fuerza y besos...
Aqui van mis datos:

)EDAD: 32
2)PROBLEMA INFERTILIDAD: ambas trompas obstruidas - bichines lentos..

3)EN Q FIV OS QUEDASTEIS EMBARAZADAS : 2 FIV

4)CUANTOS OVULOS SACASTEIS EN PUNCION: 15 , 12 eran
buenos pero quedaron 5...

5)PROTOCOLO Q OS QUEDASTEIS: Ambas transferencias
fueron de protocolo corto...

6)QUANTOS EMBRIONES OS TRANSFIRIERON: 1 fiv transferencia de tres embriones (negativo). ..2 fiv transferencia de dos embriones congelados POSITIVO!!!

Estoy embarazada de 10 semanas..Mi mensaje para todas es que no pierdan la fe..Todo se consigue!!! solo hay que ser perseverantes, y tener fe en cada una como luchadoras que somos..
Un abrazo Pao..

Gracias!!! seguid porfi!!!!!
Merci por todas vuestras respuestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seguid porfi, que necesitamos ánimios y datos para valorar nuestro camino!!!!
Gracias a todas las q habeis escrito y las que ireis escribiendo
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperamos más respuestas
En la pregunta cuantos embriones os transfirieron añado de cuantos bebes os quedasteis
(PEJ. me transfirieron 3 me quedé embarazada de 2...)

Besos!!!!

M
marjan_5145649
9/1/11 a las 17:31

Ánimo!!!!!!!!!!!
Q bien!!! Cuantas experiencias!!!!!!!!
Os animo a que sigais escribiendo!!! Así tb nos sirve ppara conocernos y hacer una amistad y apoyarnos en este tema tan delicado.
A todas las q lo habeis conseguido gracias por las aportaciones y enhorabuena ante todo, a las q estamos en ello, tranquilas, nos queda poquito y tb conseguiremos nuestro deseo!!!!
Una doctora me dijo:- Hoy en dia quien quiere tener un bebé lo tiene tarde o temprano pero lo tiene!!!!Así q ánimo y seguid con las aportaciones!!!! más respuestas para nuestro pekeño estudio!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

A
adilia_8995970
9/1/11 a las 20:19


1)33 2)esterilidad de origen desconocido 3)2fiv 4)6 y maduros4 5)corto 6)1 de calidad excelente ...que es el campeon que llevo dentro.....suerte

M
marjan_5145649
10/1/11 a las 7:26
En respuesta a adilia_8995970


1)33 2)esterilidad de origen desconocido 3)2fiv 4)6 y maduros4 5)corto 6)1 de calidad excelente ...que es el campeon que llevo dentro.....suerte

Muy bien mas respuestas!!!
Chicas q las q estamos en los inicios necesitamos respuestas!!!!!!!!

D
dara_8433581
10/1/11 a las 11:27

Hola lia
Hola lia, si quieres más información sobre tratamientos del resto de chicas, decirte que hay otro post abierto que se llama "Encuenta positivos FIV", buscalo ,creo que ayer lo vi en la 1 o 2 hoja...yo cada vez que estoy de bajon lo leo para subir la moral!!!
besos y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram