Foro / Maternidad

¿estadisticas sobre el sexo de los bebes concebidos mediante inseminacion artif. ¿y vuestros caso?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 17:24
R
rabea_5835033
28/4/11 a las 23:07

Tengo niño y niña, ambos concebidos mediante inseminación artificial, me gustaria tener un tercero y me encantaria otra nena. ¿Sabeis si hay estadisticas sobre el sexo de los bebes concebidos mediante inseminación artificial? ¿Cual fue vuestro caso?
Es que hay una teoría que dice que si mantienes relaciones antes de la ovulacion aumentan las posibilidades de concebir niña y si lo haces en el momento de la ovulación aumentan las posibilidades de niño ¿sabeis si esto se puede aplicar a las inseminaciones?
En mi caso con el niño me la hicieron en el momento de la ovulación (36 horas despues de pincharme Ovitrelle, se supone que es cuando ovulas) y en el caso de la niña me hicieron una antes de ovular y otra al día siguiente, en el momento de la ovulación y fue niña.
¿Cuantas os hicieron a vosotras y en qué momento? ¿tuviesteis niño o niña?
Gracias

Ver también

R
rabea_5835033
1/5/11 a las 22:59

Tres dias?
Tres dias después del Ovitrelle? Jo pues si que te hicieron esperar. Enhorabuena por esa nena

R
rabea_5835033
1/5/11 a las 22:59

Tres dias?
Tres dias después del Ovitrelle? Jo pues si que te hicieron esperar. Enhorabuena por esa nena

R
rabea_5835033
26/6/11 a las :51
En respuesta a rabea_5835033

Tres dias?
Tres dias después del Ovitrelle? Jo pues si que te hicieron esperar. Enhorabuena por esa nena

Alguien mas?
Alguien mas nos cuenta su experiencia?

A
ahamster_a3e8e3z
16/9/13 a las 17:12

Yo niño
Por IA. Carimiriam ¿te decidiste por el tercero? ¿QUé salió?

A
an0N_871270899z
16/9/13 a las 17:24

Yo no entiendo del tema
Pero veo muchos gemelos y trillizos de los in vitro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram