Foro / Maternidad

Estado con manchado antes de la regla. Ayudarme

A
adelma_9427492
19/12/16 a las 11:22

Hola buenos días. Bueno, os cuento. Mi ultima regla fue el día 20/11 y tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro el día 30/11 y 1/12(supuestamente son mis días fértiles) a lo largo de una semana mas o menos me empece a sentir molestias como de regla y los pechos sensibles y pesados( no era continuo la molestia , pero era la mayoría del día) el día 15/12 empecé a manchar solo a limpiarme rosita me puse un salva slip a la mañana siguiente estaba limpia, pero cuando me limpie igual manchaba, así estado 3 días, ayer 18/12 me tenia que haber bajado y aun sigo igual. El manchado llego a ponerse rojo rosado y luego paso a rosado marrón y luego otra vez rosado eche como hijitos muy oscuros pero solo fue una vez. Ahora hoy , no he manchado la slip, pero al limpiarme rosita con mucho flujo transparente. Tengo calambres de espalda y de medios a bajo del abdomen. Vienen y se me pasa así todo el rato .me hice un test el día 17/12 y me salio negativo. Que podría ser?? Será el manchado lo de la implantación?? Yo realmente una vez estuve embarazada y hasta el mes de la siguiente falta no me dio positivo y tuve un sangrado similar creo recordar. Pero me gustaría vuestra opinión gracias un saludo 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir