Foro / Maternidad

Estado de animo 36 semanas

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:14
S
safaa_5837336
17/6/09 a las 13:57

Hola chicas.
No se si a vosotras os está pasando, pero yo llevo una semana que no doy pie con bola. Estoy hiperagobiada y solo se solucionarlo llorando. La 2 semana de Julio me realizan la cesarea y todavia no he terminado de prepara la canastilla. Para colmo, me acabo de mudar de casa (a una más cerquita de la familia), y no se si esto ha sido buena idea( tengo todo el dia a mis padres en casa). Me asusta la vida cuando venga el bebe, los agobios con la familia y las visitas, el no poder tener independencia... El caso es que ahora la pago con mi marido, estoy triste y gruñona. Y supongo que mi bebe tambien lo notará (pobrecito).
Es posible tener un poco de depre antes de dar a luz?
A alguna os ha pasado/ os pasa algo similar?

A veces tengo la sensación de no haber disfrutado de mi embarazo y ya no va a haber otro "primer embarazo".


Gracias chicas, aunque solo sea por leer y poder desahogarme.

Ver también

S
safaa_5837336
17/6/09 a las 19:30

Gracias
Muchas gracias. Realmente tienes razon en todo lo que dices, ya que me parece bastante racional. Ahora falta ponerlo en practica que es lo realmente dificil.
De todas formas voy a intentarlo a ver si al menos alegro un poco el careto que llevo todo el dia.
Gracias de nuevo.

A
an0N_718726499z
19/6/09 a las 16:14
En respuesta a safaa_5837336

Gracias
Muchas gracias. Realmente tienes razon en todo lo que dices, ya que me parece bastante racional. Ahora falta ponerlo en practica que es lo realmente dificil.
De todas formas voy a intentarlo a ver si al menos alegro un poco el careto que llevo todo el dia.
Gracias de nuevo.

Tomate las cosas con más calma!
Creo que te lo tendrías que tomar con paciencia....

Son los últimos días, y entre las ganas de parir... las dudas de ultima hora, los dolores que no sabes que son... que no para de moverse, que parece que no descansas suficiente..... todo te agobia! Pero hay que ser paciente... buscate algo que te distraiga....

Y lo de la canastilla..... pues nada mujer! yo tampoco la tengo terminada.. ajajaja! y me da un iuiu... ya que cuando noto un movimiento raro ya me asusto! pero trankila que si no la tienes lista del todo, solo con que tengas la primera muda a mano, el resto ya te lo traerán!

Y lo de tus padres.... yo me paso con ellos mas de 12 horas al dia! pero son mi distracción... voy a ver cositas con mi madre.... vamos a pasear.... o simplemente no hacemos nada. Pero me hace sentir segura y con confianza ya que es mi primera vez y ella ya sabe de que va.... suerte!!!

Así que ànimo!!! QUE NOS QUEDA POCOOOOO!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir