Foro / Maternidad

Estais contentas con vuestros médicos? trato personal?? informes?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:26
E
enguia_9946500
1/2/09 a las 17:37

Hola chicas!

Me he hecho una FIV recientemente (negativa), y no acabo de estar satisfecha con el centro médico donde me la he hecho(Dexeus BCN). Os pregunto qué tal a vosotras, para saber si lo de mi centro es normal o puedo aspirar a algo un poquito mejor.

Para empezar, el sistema de trato con el paciente no me ha convencido. Tengo un médico titular, que es muy agradable, con el que me hice las visitas previas y con él, bien. Pero en cuanto empecé el tto no lo volví a ver ni una sola vez. Cada día tenía visita con una doctora diferente. El seguimiento, la punción, la transfer, las llamadas cuando empezaba a manchar ... Cada vez era un médico nuevo, y no me sentía cómoda con esto. A mi médico titular no lo volví a ver hasta que ya fué negativo y pedí hora con él. ¿En vuestros centros también es asi??????

Respecto a los informes médicos .. En el primer centro donde me hacían las IAs no me daban nada. Los resultados del espermiograma y punto. Me cambié por muchos motivos. Ahora, en este donde he hecho la FIV me dijeron que me darían un informe y así ha sido. Pero el informe es super-escueto. Sólo dice el día de la punción, el número de óvulos y de embriones, y en mi caso el resultado del DGP (normal/anormal). Yo me esperaba que detallara más la medicación (que me la fueron cambiando sobre la marcha con los resultados), los niveles de estradiol de cada día, los tamaños de los folis, ... , el resultado del seminograma de mi marido ... Y el informe no dice nada de esto. Y durante las visitas tampoco me daban mucha información sobre esto.
Las que habeis hecho FIV: Os han dado informes? ¿Cómo eran de completos??
Es que no se si el mío es normal o debo pedirle más info a mi médico.


Muchas gracias por vuestros comentarios. Si hay alguna de BCN que me pueda contar su experiencia en otro centro se lo agradeceré muchísimo, porque sinceramente me estoy planteando seguir aquí o cambiar de centro ...

Besitos a todas.

Ver también

E
elisa_7973226
1/2/09 a las 17:46

Yo tampoco estoy nada contenta...
lo hablaba con una compañera...hace un rato
Si que he tenido el mismo medico durante todo el tratamiento (yo creo que solo hay un doctor en toda la clinica)
Los informes me los ha dado...pero sin explicaciones apenas....
No me dijo en ningun momento los efectos de la medicación...e imaginaos cuando me empiezo a hinchar ..con dolores de ovarios fortisimos, pinchaos....etc.Menos mal que os leia y me enteraba de todo....en general para el pastón que se iba a llevar no me dió mucha confianza por eso estoy buscando otra clínica en Madrid.


T
turia_5648615
1/2/09 a las 17:54

Si no estás contenta, cambiate
¡Hola!, por lo que veo, es frecuente (desgraciadamente) no estar contenta con la clínica..mi consejo es que no tengas dudas y cambies de clínica..

yo soy de Madrid, estoy en FIV Madrid , estoy muy descontenta..tengo embriones congelados con ellos, por lo que, desgraciadamente estoy vendida..pero jamás recomendaría esta clínica a nadie..¡jamás!

los médicos no tienen ni idea, parecen principiantes o algo así, pues las meteduras de pata que han tenido han sido de órdago.. hace unos días me ha pasado algo bastante grave con ellos, es un poco largo de contar..voy a poner una reclamación, hacer algo, quejarme, esto así no se va a quedar..he perdido año y medio y mucho dinero con esos sinvergüenzas..una amiga mía estuvo a punto de denunciarles..

lo que cuentas de los informes no me parece normal, les pagamos un dineral y lo mínimo que deberían hacer es ser amables y explicarnos bien las cosas..¡cambia de clínica, no lo dudes!

¡mucha suerte!

F
fanica_8535382
1/2/09 a las 19:13

Hola violeta,
Yo me he hecho en la Dexeus, una Fiv-icsi que acabaron con 2 abortos 1 de frescos y otro de conge con ectópico.

Nosotros hicimos la primera visita y única con el Dr. Barri, y luego nos visitaron un montón de médicos durante el tto., por suerte la mayoría de ellos el trato fue correcto mientras estábamos en tto, cuando surgieron las complicaciones ya no me gustó tanto.

En cuanto a las pruebas, nosotros siempre nos hemos quedado los resultados y ellos se han apuntado la información en la história, (pero sólo con las que nos hacíamos fuera de la Dexeus).
El informe tan escueto que comentas siempre lo dan, lo que te pueden hacer si quieres un historial médico, yo lo tengo que solicitar.

Yo ya he mirado otra clínica (IVI bcn) y hemos ido a la primera visita, la dra. que tenemos nos gustó, además de que siempre te visita el mismo dr./a.

Si quieres cambiar hazlo, tienes que tener plena confianza allí donde estés.

Besitos

A
amia_9944393
2/2/09 a las 1:46


Hola chicas,
yo estoy en mi primer tratamiento en la Dexeus. Me he quedado algo preocupada por todo lo que comentais de la clinica, supongo que tendria que haber descubierto este foro antes de decidir. EL caso es que no tengo amigas ni familiares que hayan tenido que pasar por esto asi que no pude pedir recomendacion a nadie, simplemente me fui a la clinica que me sonaba mejor por el nombre. Mi experiencia hasta el momento puedo decir que es correcta. El trato que hasta ahora he recibido es tambien bueno. Creo que el resultado dependera mucho tambien de la suerte, aunque no puedo opinar mucho pues estoy en el inicio del tratamiento. A mi y a mi marido nos han hecho un monton de pruebas y la ginecologa que me asignaron me ha gustado. Me encontro incluso unos bultos en el pecho que 5 meses atras otro ginecologo de otra clinica ni siquiera habia percibido (todo ha salido bien en la mamografia). No se, quizas hoy despues de leer el foro me hubiera ido a otra clinica que por lo que veo recomendais todas ( la IVI) pero la verdad es que hasta ahora no me puedo quejar. De momento tengo la sensacion que conmigo estan haciendo lo correcto pero ya os contare cuando el tratamiento este mas avanzado. Tambien quiero dejar constancia que muchas de las cosas que he aprendido de este tratamiento es gracias a este foro, las experiencias de todas las chicas que escriben me estan sirviendo y ayudando muchisimo, pues por lo que he dicho antes, no tengo a nadie cercano que haya pasado o este pasando por todo esto. Asi que muchisimas gracias a todas, cualquier comentario para mi es super valioso!!!!!

E
enguia_9946500
2/2/09 a las 22:00

Gracias a todas ...
por contarme vuestras experiencias.

Lo pensaré algunos días más ...

F
fara_8506117
2/2/09 a las 22:26

100% i agree
Y muchas más cosas... Fue El reputado Coloreu tu gancho?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir