Foro / Maternidad

¿estais mas sensibles de lo normal?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 22:48
S
silda_9858484
28/9/05 a las 10:53

Os cuento, desde que tuve a Blanca estoy mas sensible de lo normal y antes estaba aún peor porque me dió depresión que además lo intentaba disimular para que mis padres no sufrieran, el único que lo sabia era mi chico y el pobre aunque intentaba ayudarme no sabia lo que me pasaba y me decia si tienes una hija maravillosa con salud a mi a tu familia ¿qué te pasa?, y lo mas increible es que yo tp sabia lo que realmente me pasaba. Luego me han explicado que se debe todo a las hormonas y bueno a veces se juntas varias cosillas. Desde aquí si alguna se ha encontrado en mi situación le digo que ANIMO que todo pasa y que dentro de un tiempo se sentirán mejor como me he ido encontrando yo.
Pd.: Es duro traer un hijo al mundo pero es lo mas maravilloso del mundo.
Bea-Blanca (14m).

Ver también

A
amuy_4ee735z
28/9/05 a las 12:17

Yo sí
Yo sí estoy más sensible de lo normal. Bueno, siempre soy muy sensible, pero ahora es exagerado.. todo me afecta, parece que tengo gafe.. me cuesta hacer las cosas y cuando por fin las hago, parece que todo me sale mal... bueno, un latazo. Paso de la dejadez más absoluta a la euforia en cuestión de un día para otro. Estoy volviendome medio loca. Mi hijo eso sí, todo sanote con 3 meses, y que no le falte de nada.. pero sí, tenerlo me ha revolucionado la mente. De hecho, con todo lo que dicen del dolor del parto y tal... lo malo no es eso, para mí lo malo es la revolución hormonal que he tenido antes y después de tenerlo, sobre todo después... te entra un agobio que aún no lo he superado. Tienes que organizar tu vida de otra manera, ahora no puedes salir y entrar como antes, tienes que llevarte al crío o dejarlo con alguien que no siempre está disponible, etc. Te sientes más atada que antes, no siempre tienes la ayuda que necesitas, te falla la gente, etc, etc. Yo estoy muy contenta con el niño, que ha sido muy deseado, pero no tengo la libertad de antes. EStoy a ratos bastante deprimida. Bueno, en realidad estoy deprimida siempre, pero unas veces lo sobrellevo y otras me hundo en la miseria. Bueno, espero qeu no le pase esto a muchas. Un beso

D
duha_9776380
29/9/05 a las 17:51
En respuesta a amuy_4ee735z

Yo sí
Yo sí estoy más sensible de lo normal. Bueno, siempre soy muy sensible, pero ahora es exagerado.. todo me afecta, parece que tengo gafe.. me cuesta hacer las cosas y cuando por fin las hago, parece que todo me sale mal... bueno, un latazo. Paso de la dejadez más absoluta a la euforia en cuestión de un día para otro. Estoy volviendome medio loca. Mi hijo eso sí, todo sanote con 3 meses, y que no le falte de nada.. pero sí, tenerlo me ha revolucionado la mente. De hecho, con todo lo que dicen del dolor del parto y tal... lo malo no es eso, para mí lo malo es la revolución hormonal que he tenido antes y después de tenerlo, sobre todo después... te entra un agobio que aún no lo he superado. Tienes que organizar tu vida de otra manera, ahora no puedes salir y entrar como antes, tienes que llevarte al crío o dejarlo con alguien que no siempre está disponible, etc. Te sientes más atada que antes, no siempre tienes la ayuda que necesitas, te falla la gente, etc, etc. Yo estoy muy contenta con el niño, que ha sido muy deseado, pero no tengo la libertad de antes. EStoy a ratos bastante deprimida. Bueno, en realidad estoy deprimida siempre, pero unas veces lo sobrellevo y otras me hundo en la miseria. Bueno, espero qeu no le pase esto a muchas. Un beso

Es un estres
es q tener un hijo es muy bonito pero causa mucho estres. Por que estas cocinando y lo tiens q dejar porque el niño llora, y claro, van y se queman las patatas....por que estas más gorda o con peor tipo o eso nos parece...por que tus amigas te dicen:" me voy de vacaciones a ibiza y que lo de ser madre no les llama de momento".....por que tu pareja no quiere sexo o quiere a cada instante y no estas para ello....por que desde q nacio el bebe tu casa parece el camarote de los hermanos marx todos lo dias visita....por que a la suegra le parece q no tienes leche, q el niño no va abrigado, q la bañera quema, q el niño no mueve las piernas (esto me lo dijo a mí mi suegra la primera semana)....por que dormimos menos q los Reyes Magos el 6 de enero....por que pasamos más sueño q los de la pelicula de las coliflores (esta es una pelicula antigua de terror en la q los protagonistas no podian dormirse por que sino los extraterrestres les duplicaban..seguro q habeis visto alguna versión)

Y ademas las hormonas revolucionadas.

Se os ocurren más por qués?

C
cesca_6161787
29/9/05 a las 22:48

Yo estoy igual
hay dias que estoy muy bien pero otros que estoy decaida sin saber bien porque. dicen que es por las hormonas. ya lo llevo mejor pero al principio era duro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook