Foro / Maternidad

¿estáis tomando el sol?¿y con mucha protección?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 16:19
X
xuhare_9085025
25/6/08 a las 22:39

Hola nenas, no oigo más que advertencias de que tengamos cuidado con el sol, que si te pueden salir manchitas en la cara, que si es malo para la barriga, que si bla bla bla.
¿Qué opináis del tema? ¿tomáis algo el sol? ¿y con una crema de factor alto?

Saludos

Lucía+Cristian (21+5)

Ver también

P
penda_9903975
26/6/08 a las 2:47

Hello mami!!
hola pues yo tengo la playa al ladito y ya e ido mas de 10 veces!!! la verdad es que aconsejan que tengamos cuidado y no nos expongamos muxo tiempo por que es malo estar oras al sol, pero yo me llevo mi cremita, me exe de 30 aunque mi madre siempre me dice que e spoco, luego llego a la playa con mi sombrilla y un flotador para meter la panza y aveces me tumbo en la toalla al sol y cuando llevo un ratito o me voi a remojarme y sombrilla o me pongo una camiseta por encima de la barriga, yo si lo e tomado, pero eso si con muxa precaucion de no estar muxo tiempo, pienso que un poco de sol no vendra mal si no es en exceso. De todas maneras ablalo con tu medico , un besito wapa!

A
aaya_6404375
26/6/08 a las 7:57

Bastante alto chiqui...
Lo primero que me dejaron mu claro mis amigas y familiares es que el factor solar ( sobretodo en la cara ) ha de ser muy alto. Yo me estoy poniendo todos los días factor 50 de Avene. ya soy blanquita y encima con pequitas, intento evitar que me salgan las manchas tan feas que dicen que salen con el embarazo. Con eso de estar embarazada en veranito voy a pisar mucho la piscinita y si me apetece que se me pongo morena la tripiña jajaja asi que lo mismo, tomaré el sol un poquito y con factor fuerte también.
Besitosss
Rosi.
22+5

I
ibana_5280951
26/6/08 a las 12:46

Hola mami...
VERAS ESO DE QUE EL SOL ES MALO NO ES CIRTO TODO LO CONTRARIO APORTA MUCHAS VITAMINAS A TU CUERPO Y POR TANTO ES BUENO PARA EL BEBE...PERO COMO PARA LAS EMBARAZADAS COMO PARA EL RESTO HAY QUE PROTEGERSE LA PIEL Y EVITAR QUEMADURAS, PERO ES LA ADVERTENCIA QUE SE HACE DESDE HACE MUCHOS AÑOS...

LA CARA ES LO UNICO QUE SI QUE TIENES QUE PROTEGERLA CON FACTOR TOTAL O 50 PORQUE SI NO TE ARRIESGAS A QUE TE SALGA LA MANCHA ESA QUE LE LLAMAN DE OSO PANDA...SE OSCURECE ALREDEDOR DE LOS LABIOS POMULOS Y FRENTE...Y TE DURA HASTA DESPUES DEL PARTO...YO DESDE QUE ME QUEDÉ LA USO A DIARIO COMO UNA CREMA MAS HIDRATANTE...

Y PARA EL CUERPO CON UNA PROTECCIÓN ADAPTADA AL TIPO DE PIEL QUE TENGAS YA ESTA...YO COMO SOY MORENA DE POR SI CON UNA DE PROTECCION 20 YA ESTOY Y CLARO EVITA LAS HORAS FUERTES DE SOL PARA EVITAR QUEMARTE Y YA ESTA....

HAY QUE PONERSE GUAPA Y MORENITA PARA EL VERANO QUE HAY QUE LUCIR TRIPITA EHHHH....AHHHH SE ME OLVIDABA EN LA LINEA QUE SALE DEL OMBLIGO AL PUBIS AHI SI QUE PONTE FACTOR TOTAL SOLO PARA EVITAR QUE SE OSCUREZCA MUCHO...

BESITOS...

TANIA+GISELA (22+2)

A
an0N_843413699z
30/6/08 a las 15:44

Ayer fuimos
por primera vez fuimos a la piscina ayer y me puse proteccio d 20 creo y mi sorpresa fue k no me e kemado xo estoy rojita un poco, y en la zona dl pecho k es dnd mas me cuesta coger el sol tmb esta rojito...yo soy super morena y en la vida me e kenado, ni me e puesto roja solo d la cara una rato...y mirad, sera por canvios en la pigmentacion d la piel, k cosas mas curiosas!!!

asi k proteccion al maximo

S
sofiya_5771918
30/6/08 a las 16:19

Con protección muy alta
Yo voy todos los fines de semana a la playa. Me habían advertido que a las embarazadas nos cambia la pigmentación de la piel y que debemos usar factores de protección muy alto. Yo siempre he sido muy morena y nunca me suelo quemar, así que habitualmente uso cremas de factor 10, y ahora con el embarazo, el primer fin de semana compré factor 25 y a pesar de no estar mucho al sol me quemé. Ahora me hecho protección total, o sea, de 50, la misma que los niños, y me estoy poniendo morena igual y aún así he de tener cuidado y ponerme crema a menudo.
Tomar el sol no es problema, al contrario, siempre que lo hagas con mucha protección y como todo, sin pasarte.

Saludos,
Yaiza+Gonzalo(23+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest