Foro / Maternidad

¿¿estamos atiborrando a nuestros maridos de medicamentos que puedan afectarle su salud???

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 17:45
S
shu_9177268
13/8/09 a las 18:07

hola chic@s,
estoy intentando tomar notas ,de todas aquellas que comentais productos que comprais en la farmacia o por internet ,recomendados por unas y otras .
en la mayoria de los casos queremos comprarlo por la desesperacion de no quedar embarazada y normalmente los maridos se estan tomando lo que les damos ,fiandose de que estamos bien informadas y que tendremos mas posibilidades de quedarnos embarazadas,pero.............. ...
¿¡estamos haciendo lo correcto con la salud de ellos ?' ¿¡le repercutiran en algo?? me da un poco de miedo, ya que yo misma le he comprado varias medicinas recomendaddas aqui para la movilidad y calidad del esperma ,pero no esta por un seguimiento medico, lo que es por ejemplo la macandina o el androferti.

Ver también

S
shu_9177268
14/8/09 a las 17:45

Llevo 1 año en este foro y.....
gracias a dios,nunca he leido ningun mensaje que explicara que alguna vitamina o lo que fuese que se estan tomando nuestros maridos,le hicieran algun daño ,espero que sea asi,porque en breve empezara a tomarlas ya que el gine no receta macandina .
a veces no se si e peor el tratamiento que te manda el gine o toda esta historia de vitaminas que recomiendan aqui,pero la verad es que algo tendremos que hacer ¿¡noo??
gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir