Foro / Maternidad

Estamos decididos ia con donante y ya está

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 15:55
Y
yawen_8282480
12/7/05 a las 21:18

Que mientras antes mejor, vamos a hacer otro seminograma y una ecodopler a mi marido y con lo del carotipo y hormonas bassssssssssta. si se confirma la azoospermia palante. Lo unico que me quiero hacer la histero porque el gine me dijo tu estas muy uy bien pero las trompas no se como sabe que estan bien, a no ser que sea adivino y paso de que me hagan 4 iad y me digamn ooooooooooooooh las trompas estan mal, despues de acoquinar pasta y de llevarme disgustos, el me dijo que sabiendo lo de mi marido ya me ahorraba pasar el mal trago pero yo prefiero saber si van bien o no.
Chicas no pienso decir nada en mi familia, esto va a se un secreto, xq me parece algo muy muy intimo y no quiero compartirlo porque paso de que de la familia me de nadie su opinión sin sufrirlo en sus propias carnes, vuestras opiniones si son muy valiosas y agradecería me comentarais que pensais. Un beso y gracias

Ver también

R
rabea_5652143
12/7/05 a las 22:15

Mi caso es el mismo
Y nosotros hemos decidido decirselo a mis padres, la verdad es que me llevo muy bien con ellos y han sido los primeros en animarnos . Creo que tambien es bueno tener alguien con quien desahogarte aparte de tu pareja.

Por lo demás veo que somos varias las que empezamos este camino, a mí el ginecólogo me ha dicho hoy que a partir de septiembre tras el periodo que me cite, estoy nerviosa pero a la vez feliz después de tantas pruebas, aunque no me quiero hacer ilusiones porque en el consentimiento informado pone que el éxito está entre el 10-20% por inseminación.

A
ameli_5533679
12/7/05 a las 23:06

No se lo digas a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIRA UNA COSA ES QUE UNO SE HAGA UNA INSEMINACION CON SEMEN DE SU PAREJA Y OTRA MUY DIFERENTE QUE SEA SEMEN DE DONANTE, POR FAVOR NO SE LO COMENTES ABSOLUTAMENTE A NADIE PORQUE ME PARECE QUE NO ES JUSTO PARA TU ESPOSO Y TAMPOCO PARA TI PUES TU NO SABES EL DIA DE MAÑANA TE PUEDEN HACER SENTIR MAL Y MUCHAS VECES HASTA LA PROPIA FAMILIA. ES MI HUMILDE OPINION.

ESTA SITUACION SOLO DEBE DE QUEDAR ENTRE TU ESPOSO Y TU PUES A FINAL DE CUENTAS SERAN LOS PADRES DEL BEBE PORQUE ES MAS PADRE O MADRE QUIEN CRIA QUE QUIEN ENGENDRA.

SERA SU BEBE, SU HIJO Y NADAMAS.

QUE TODO TE SALGA SUPER BIEN Y DISFRUTEN A SU HIJO PORQUE SE QUE LO VAN A LOGRAR.

N
nelda_9537249
13/7/05 a las :17

Hay otras alternativas
Pensad que hoy en dia la infertilidad masculina esta superada.Merece la pena luchar, mi marido tiene oligoastenoazoospermia severa, y despues de luchar, y de que un dia pensamos como vosotros, hoy nos alegramos de esa lucha. Conseguimos tener un hijo de los dos.
Cuenta conmigo apra lo que necesites.

A
an0N_807395299z
13/7/05 a las 1:37

Mi marido tambien tiene azoospermia
estamos a la espera del cariotipo y analisis de hormonas, tambien mañana le van a hacer una ecografia testicular.y nada a esperar la biopsia testicular a ver que hay.no se como ira esto, mi marido dice q de donante no quiere, asi q no se si q pasara estamos a la espera.no se lo has dicho a nadie?ni a tus padres? ni a los suyos?.besos.suerte

L
lani_7049299
13/7/05 a las 3:14

Jo he aceptado ovulos de donante
en mi caso lo sabe mi madre, i alguna de mis amigas porque sabes te comes tanto la cabeza que si no lo cuentas a alguien no se supongo que és a caracteres.

yo no me pense mucho lo de la donacion porque sino le hubiera encontrado mil problemas i no lo hubiera echo asi que pense un poquito me dije a ver si a mi me faltara un rinyon tendria que aceptar el de otra persona para vivir asi que si quiero engendrar un hijo yo misma necesito el ovulo si que tiene los cromosomas de otra mujer pero el gozo de estar emparazada i parir no se puede substituir con la adopción, creo que así lo sientes mucho mas tuyo, de echo es asi ahora estoy esperando la beta i todo indica que sera positiva i para mi eso ya es un gran logro

animos i adelante, lo mio es una fiv i parece que a la primera lo hemos acertado ojala sea mañana asi que la tengo.


besos i animos

A
aratz_9891407
13/7/05 a las 7:26

Hola trebol
que tengas mucha suerte y creo que habeis tomado la mejor decisión. Por si te interesa en la pág lainfertilidad.com hay un club de azoospermia . Ya verás cómo hay mucha más gente con tu problema

hanna

M
mimi_9347957
13/7/05 a las 10:37

Me parece una decisión muy valiente...
Y yo creo que tampoco se lo comentaría a nadie, no pq te tengas que avergonzar por algo, simplemente pq es algo muy íntimo y no todo el mundo lo entendería...

Solamente desearte suerte y adelante por ese hijo...

BIcos

Sandra

Y
yawen_8282480
13/7/05 a las 15:55

Yo me llevo fenomenal con todos pero
digo que es una decisión muy intima y que para nada soluciona el contarselo a otros que no están tan informados como nosotras y cuya decisión para mi no es vinculante pero psicologicamente me puede afectar. Es una decisión muy personal y a la ultimas que se lo contaría sería a mis amigas o amigos entre otras cosas porque no les interesa y pienso que la vida da muchas muchas vueltas y hay amigos para toda la vida pero otros no y para que contarles que el marido es esteril que no podemos tener niños que me van a inseminar es que a mi me parece que a nadie le interesa eso....a mi personalmente no me parece una opción práctica pero respeto de las que lo comenten porque desde luego no es nada malo...solo intimo. Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir