Foro / Maternidad

Están enfermando mucho vuestros bebes en las guarderias???, por favor decidme como van....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:34
I
ixone_5870180
18/11/09 a las 17:02

Hola,

Tengo a mi niña de casi 1 año en la guarderia, y desde que entró en esta guardería en Septiembre pilla alguna cosa una semana en casa y otra en la guardería, ya lo último ha sido una conjuntivitis!!! es que ya me he quedado de piedra!
De la clase de mi hija hay 13 niños, pues solo están yendo 2 porque el resto están en casa enfermos y me han dicho que no solo los de la clase de mi hija sino el resto están igual.

También me han dicho que en las escuelas está pasando, que se enferman mucho, contadme por favor vuestras experiencias, porque la pediatra me recomendó que si no puedo sacarla de la guarderia, que a ver si puedo probar otra, en esta se ve que ya tienen metido ahi el virus y el bicho se hace cada vez mas fuerte.

Ah, os pregunto por si acaso, si hay por aqui alguna mama de la guarderia La Campaneta en Barcelona, que tal están los niños ahi en este invierno?

Un saludo gracias por contestar

Ver también

O
odeta_6285313
18/11/09 a las 17:30

Hola
Mi niña va a una escuela infantil, te lo digo por que tiene en su aula solamente bebes y son solamente cuatro, y desde que la llevé es semana si, semana no, que me coge una, constipados, gastroenteritis, mi pediatra me ha dicho que es lo normal, y que todo lo que coja ahora, para el año que viene está inmune, también me lo ha dicho mi jefe que su padre es medico, y me comentó que es peor cuando van directamente al colegio, por que después pierden clase de verdad.

I
ixone_5870180
18/11/09 a las 18:44

Gracias por los comentarios ...
uff... pues me lo pensaré, pero es que en la guarderia donde la llevo, directamente no los llevan, eso es que no deben estar muy bien ....

G
gianna_9679574
18/11/09 a las 23:15

Yo he sacado al mio de la guarde
y he contratado una canguro, que despues de una laringitis, faringitis, otittis, anginas, eso sin contar los catarros que ha pasado sin fiebre....y tras recomendarnos el pediatra que nos replantearamos el tema....nos hartamos de la guarde.

I
ixone_5870180
18/11/09 a las 23:30
En respuesta a gianna_9679574

Yo he sacado al mio de la guarde
y he contratado una canguro, que despues de una laringitis, faringitis, otittis, anginas, eso sin contar los catarros que ha pasado sin fiebre....y tras recomendarnos el pediatra que nos replantearamos el tema....nos hartamos de la guarde.

Te entiendo muy bien....
y es que cansa verlos siempre tan enfermos... eso de que se inmunizan, se lo pregunté a un pediatra y me dijo que si es verdad, que ayuda a su sistema inmunológico a madurar, pero tampoco es tan normal que enfermen tan seguido .... aunque la mayoría diga que es normal no se .....

lo de la canguro es que no tengo a nadie de confianza para dejar a mi bebe solo con otra persona ... me alegro por ti y tu bebe.

I
ixone_5870180
18/11/09 a las 23:34

Igual que la clase de mi hija ...
entonces con solo 2 niños...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest