Foro / Maternidad

Estan pintando la habitación y ...?

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 19:08
S
sergia_8139982
25/2/05 a las 19:17

Hola a todas tengo una dudita, estan pintando la habtación del bebe , yo no la pinto , he llegado ahora a casa y estoy en otra habitación , pero las casas de hoy en día son pequeñas no? he buscado en pintar interiores con precaución o algo asi y pone q la mujer embarazada no debe participar en las tareas de pintura y estar en la habitación pintada lo menso posible , entonces es mejor q me vaya a dormir a otro lado? Vosotras hay algunas q habeis pintado no? Q opinais?????


Marga + kokioto Alberto

Ver también

M
mora_9060433
25/2/05 a las 19:28

Hola yo he pintado
Hola, por lo que yo se depende de los productos que se estén utilizando, yo pinto cuadros y he usado aguarrás en los primeros meses, el producto es un poco fuerte pero no lo sabia, luego me informe. Ahora estoy pintando la habitación del futuro bebe con acrílicos y temple que son pinturas al agua y no son nada toxicas, las pinturas plásticas son mas fuertes, si es el caso, pero tampoco hay que exagerar, si son plásticas yo te diría que no estés todo el día en la habitación o mucho rato, pero por entrar un momento no pasa nada, espero haberte ayudado.
Besos
Raquel+?? 17

S
sergia_8139982
26/2/05 a las 12:35

Buenos dias
Pues al final me fui a dormir a casa de msi padres, q bueno es un decir pq ya no estoy acostumbrada a mi antigua cama y no he dormido mucho, me fui pq me molestaba el olor , pero hoy he ido a por otro bote de pintura y la de la tienda me ha dicho q es pintura al agua , q no tiene plomo , ni "aguaras"no se si en castellano se dice asi( yo de pinturas ni jota) asi q si a alguna le da por el arte pictórico q no se preocupe, yo más q nada me fui por el olor y pq la casa entre las partes del armario q hay q montar las cosas q estaban en la habitación... está hecha un desastre y asi si no lo veo pues menso nervios .

Esto de tener una casita pequeña es lo q tiene ,pero al menso tengo , q mi hermana busca casa y lso precios estan pasadas las nubes.

Un beso

Marga+kokito Alberto

Y
yuqin_7081360
26/2/05 a las 13:36

Yo estoy igual
Tengo ganas de pintar la habitacion,porque luego de pintarla de un color quiero hacerle yo unas cosillas y claro ,quiero hacerlo con tiempo ,por si quedara mal poder arreglarlo y que no me pillase el toro,con el tiempo.
Ahora estoy casi de 6 meses y habia pensado esperarme un poco a que hiciese buen tiempo y poder abrir todas las ventanas de la casa,pero es que el buen tiempo no llega,,,,
Entonces si la hago ya mismo he pensado en comprarme una mascarilla.¿eso hara??
Supongo que eso hara que no trages ,si fuese algo toxico no?
NO se,igualmente como la habitacion no me la tren hasta dentro de 2 mese ya ver que hago.
Ya me diras lo que al final has decido yo ire leyendo.
Un beso
25+2

S
sergia_8139982
26/2/05 a las 19:08
En respuesta a yuqin_7081360

Yo estoy igual
Tengo ganas de pintar la habitacion,porque luego de pintarla de un color quiero hacerle yo unas cosillas y claro ,quiero hacerlo con tiempo ,por si quedara mal poder arreglarlo y que no me pillase el toro,con el tiempo.
Ahora estoy casi de 6 meses y habia pensado esperarme un poco a que hiciese buen tiempo y poder abrir todas las ventanas de la casa,pero es que el buen tiempo no llega,,,,
Entonces si la hago ya mismo he pensado en comprarme una mascarilla.¿eso hara??
Supongo que eso hara que no trages ,si fuese algo toxico no?
NO se,igualmente como la habitacion no me la tren hasta dentro de 2 mese ya ver que hago.
Ya me diras lo que al final has decido yo ire leyendo.
Un beso
25+2

Ya está media pintada
ayer me fuí a casa de mis padres a dormir y hoy la casa ya no huele pq la deje toda abierta,ahora le daran una segunda capa.

De momento es lo único q hemos hecho pq básicamente la hemos pintado para poner un armario y luego no tener q moverlo.

Besos

Marga+kokito Alberto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook