Foro / Maternidad

Estancada en la pérdida de peso 1 mes postparto

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 15:50
L
lirong_8553954
28/5/14 a las 10:42

Hola!!
Hace un mes q di a luz x cesárea, me hinché como un globo y en cosa de 15 dias o menos he perdido 7 kg. Ahora estoy estancada y no bajo...aún me sobran otros tantos para volver a mi peso de antes del embarazo. Doy lactancia mixta y me desespera pensar q no voy a bajar más...
Creo que he tenido manchado de regla, digo creo xq ha sido mínimo...sólo al limpiarme después de hacer pis...no se si la regla tiene q ver con el peso...
Contadme porfa, os estancasteis y luego seguisteis perdiendo? en cuánto tiempo? o ya no bajasteis mas? gracias wapis

Ver también

L
lirong_8553954
29/5/14 a las 9:22

Hola!!!
gracias por contestar!!
yo el único ejercicio k hago es caminar...una hora cada día...bueno y todo lo d casa q tampoco es moco d pavo jajaja...y esperaba aunq fuera despacio ir perdiendo algo más...aún m quedan 7....
q gracia m hacen las famosas q casi salen del parto en su estado anterior...
En fin...gracias x tu respuesta wapa...
besotes

L
lirong_8553954
30/5/14 a las 15:11

Mi gusanito está precioso!!
La verdad es q se porta fenomenal, come y duerme...no me da mucha guerra jejeje...

L
lirong_8553954
30/5/14 a las 15:16

Holaaa
Se que es pronto...Ni si quiera he cumplido la cuarentena...pero veo a las mamas q al mes d dar a luz están completamente recuperadas..y yo la verdad q he tenido un posparto fatal
Ahora a 7 kg d llegar al peso d antes del embarazo, me quedo estancada...me desanima mucho la verdad...
Gracias guapa

D
dolors_8586255
26/10/17 a las 15:50

Amiga no te preocupes, tan solo un mes es muy pronto para adelgazar tu peso. Yo dure alrededor de 6 meses con 7 kilos de mas, que me quedaron luego de dara luz a Ignacio. Esa barriguiita, es realmente desagradable, ni me lo digas.A mí me costó mucho poder bajarla, las dietas no me hacían nada y el ejercicio mucho menos. Pero todo cambio desde que empecé a tomar Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, es un producto fantastico, basicamente es una infusión orgánica completamente natural, que ayuda a acelerar el metabolismo y por ende empiezas a adelgazar en cuestión de dias y eso sin la necesidad de hacer dietas fastidiosas, ni ejercicios que te agoten. Además, pude mantenerme dándole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir