Foro / Maternidad

Estando de 15 semanas tomé una copa de vino blanco y una de cava...

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 10:50
Y
yixi_9008303
19/1/10 a las 21:26

Hola! No suelo beber casi nunca, tampoco fumo, pero ayer me bebí una copa de vino blanco y media de cava y ahora tengo unos remordimientos.... ¿Creéis que pasará algo? Pobre bebé, no paro de pensar en si le hará daño... Llamadme paranoica, jejeje... Besitos!!!

Ver también

Y
yixi_9008303
19/1/10 a las 21:31

Gracias!
Uf, pues me quedo más tranquila! Muchas gracias!!!

A
ashley_9613911
19/1/10 a las 21:33

No te preocupes
No te preocupes, no pasa nada, pero intenta no probar ni una sola gota de alcohol. Yo estas navidades he brindado con cava y con vino y he dado algún que otro sorbito... pero otra cosa es hacerlo habitualmente, si no es tu caso quitate los remordimientos y disfruta de tu embarazo y tu bebé, que pronto lo empezarás a notar

saludos

B
bente_8012321
19/1/10 a las 21:50

Ahora vienen los remordimientos
no deberias de haber tomado nada de alcohol pero esta claro que cada una decide por si misma... yo desde que estoy preñi lo maximo que e tomado a sido una coca cola o un trago de red bull o un cafe descafeinado pero de alcohol NUNCA ni en navidades y año nuevo!

N
najwa_5144033
20/1/10 a las :15

Por una copita de vino no pasa nada....
yo no bebo, he dejado de fumar, no como jamon,vamos que nada de nada y en las fiestas he cenado con vinito del bueno, una copita para acompañar la cenita y no pasa nada, es mas no tengo ningun remordimiento, otra cosa es que fuera mas de una o mas de un dia, tampoco hay que ser radical..., desde mi punto de vista es peor la cocacola, y yo si que tomo cocacola sobre todo ahora en el tercer trimestre...

un saludito

N
nikole_6205116
20/1/10 a las 10:50

No pasa nada
A mi el ginecologo de la S.S me dijo que no pasa nada si te tomas una copita de vino de tanttttoooo en tantoooo, y mi gine privado me dijo lo mismo, sólo se pueden tomar copitas en ocasiones de bebidas fermentadas, osea, una cervecita, una copita de vino tinto, de cava...pero nunca alchol puro! y nada de red bull y pasarse de 3 cafes al día y... evitar fumar! Puedes tomar, 1 cafe + 1 té, 1 vaso de cocacola + 1 café y similar y no pasarse más de cafeina al día! Yo tiro más por mis 2 litros de agua y los zumitos naturales. Lo malo son siempre los abusos. Quédate tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram