Foro / Maternidad

Estando de baja se puede viajar?¿

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 15:13
Q
qiuhua_9363240
16/6/11 a las 18:55

Estoy de 28 semanas y me duele bastante la espalda, además hoy he empezado con otro dolor que parece ciática. El tema es que en Agosto tengo vacaciones, si pido la baja por enfermedad alguien sabe si puedo viajar o tengo que pedir permiso el médico

Ver también

Y
yerena_9040256
16/6/11 a las 20:04

A ver...
En principio si estás de baja no puedes viajar. Depende de dónde quieras ir, pero se supone que no. Además, no sé en tu trabajo, pero yo por estar de baja, las vacaciones me las guardan para cuando vuelva, pregúntalo a ver qué te dicen.

N
naema_5297957
16/6/11 a las 20:05

A mi tb!!
Yo tengo vacas en agosto y estoy de baja, asi q m las guardan para cuando m incorpore!!

Q
qiuhua_9363240
17/6/11 a las 11:30

No sé
el tema es que para cuando me incorpore de la baja maternal sería ya en enero y además cuando vuelva al paro que la empresa cierra. Sólo me quiero ir al pueblo que está a 200km pero como de baja no se puede viajar, no se si el médico lo puede autorizar

X
xiumei_6403654
17/6/11 a las 12:34


Las vacaciones aún pasando de año por causa de baja por enfermedad común en la seguridad social están en la empresa obligados por ley a guardártelas, las disfrutarás a la vuelta.
En cuanto a los viajes, se supone que no deberías hacerlos, es más puede llamarte la mutua de la empresa y querer verte.

E
etna_5745542
17/6/11 a las 15:13

...
Depende del motivo de la baja, en algunos casos el médico puede darte permiso. Pero si por ejemplo es porque te han recomendado reposo en el embarazo, sería difícil que te permitan irte, cuando se supone que tienes que estar quieta en tu casa. Sin permiso no lo hagas porque te puedes meter en un lío con la mutua o con tu empresa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram