Foro / Maternidad

Estando embarazada se ovula????

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 9:56
A
an0N_911941299z
29/8/11 a las 10:30

hola chicas soy nueva aqui! y me gustaria que me ayudarais con este tema, mirad:me case el 29 de julio y mi marido y yo estamos intentando ser papas, entonces me compre un test de ovulacion de clearblue , la ultima regla la tuve el 18 de agosto mi ciclo es de 28 dias, el dia que se me fue la regla 21 de agosto empezamos a tener relaciones me he estado haciendo el test y hoy estamos a dia 29 y yo tendria que empezar a ovular pero el test me sale negativo, xk sera? si los test me siguen dando negativo sera porque estoy embarazada? y cuando estas embarazada no se ovula?

Ver también

A
anira_5178596
29/8/11 a las 13:09


Es que no somos un reloj. Puedes ovular a principios del ciclo, a finales, a mediados... También puedes ovular en días diferentes en ciclos diferentes, la teoría dice que ovulas sobre el día 14 del ciclo, pero cada mujer es diferente y cada ciclo puede serlo también. No te agobies y sigue teniendo relaciones, si luego no te baja la warry hazte un test de embarazo, mientras tanto tranquila, puede ser que mañana o pasado ovules, sigue con los test de ovulación si quieres pero para estar embarazada tienes que ovular.

A
an0N_911941299z
30/8/11 a las 9:56
En respuesta a anira_5178596


Es que no somos un reloj. Puedes ovular a principios del ciclo, a finales, a mediados... También puedes ovular en días diferentes en ciclos diferentes, la teoría dice que ovulas sobre el día 14 del ciclo, pero cada mujer es diferente y cada ciclo puede serlo también. No te agobies y sigue teniendo relaciones, si luego no te baja la warry hazte un test de embarazo, mientras tanto tranquila, puede ser que mañana o pasado ovules, sigue con los test de ovulación si quieres pero para estar embarazada tienes que ovular.

Hoy a dado positivo
hola! esta mañana me he echo el test de ovulacion y ha dado positivo vamos que en 48 horas tengo que exprimir a mi marido jajajaj!! haver si da en diana y el 15 de septiembre llega mi deseo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir