Foro / Maternidad

Estando embarazada te puede bajar la regla?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las :29
C
cirila_9806595
29/4/17 a las 23:10

Hola mi caso es este. Con mi pareja tuve relaciones el 1 de abril y dos dias despues tome la pastilla de emergencia a lo que a los 3 dias de averla tomado me llego la "regla" que me duro 7 dias. Cuando termino mi regla volvi a tener relaciones y mi pareja volvio a acabar adentro y ahi no tome nada.  Luego el 24 de abril volvi a tener relaciones lo cual el volvio a acabar adentro y el 25 osea un dia despues óvule o eso crei yo porque me dolian los ovarios y me bajaba un moco cristalino. Y ayer 28 me llego nuevamente la regla. Y ahora estoy en duda si estoy o no. Ultimamente me sentido rara, eh tenido mareos y ganas de vomitar. Eh leido que algunas personas estando embarazadas les llega igual la regla. Porfavor ayudenmeee 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cirila_9806595
30/4/17 a las :17

Es que lo estoy buscando, solo que tome la pastilla de emergencia porque no estaba segura. Pero luego de hablar con mi pareja decidimos que queriamos tener un bebe. Pero al bajarme la regla no se si estoy o no. Por eso pregunto si aunque me llego la regla puedo estarlo. Algunos dicen que no otros que si. Y eh leido que a muchas mujeres estando embarazadas le baja igual. 

Z
zarko_7453300
30/4/17 a las :29

Tomarte la pastilla y al poco decidir tener un bebé no es una decision realmente muyy fiable pero ahi no me meto, no creo que estes embarada con una regla grande..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest