Foro / Maternidad

Estar embarazada no es lo que imaginaba

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 9:36
E
enio_9723765
8/4/13 a las :27

Todo el mundo me dice que estar embarazada es una de la experiencias más maravillosas de la vida, pero me pasa que no me gusta para nada y eso me hace sentir mal, porque pienso que debería sentir todo eso que dicen de felicidad extrema. La verdad que no me gusta ni los primeros 4 meses que me la pase vomitando y descompuesta con náuseas, ni no saber en que posición dormir por la noche porque todas son incómodas con la panza, no poder llevar mi ritmo de vida habitual, ya que soy muy activa, ver afectada mi carrera me angustia porque realmente disfruto de lo que hago y ni hablar de no verme para nada atractiva y gorda, ya que siempre fui muy delgada. Me pone muy feliz la llegada de mi bb porque fue buscado y esperado pero la instancia del embarazo me resulta una experiencia para nada agradable, creo que casi sin dudas tendría otros hijos pero los adoptaría para no pasar por todos estos estos malestares nuevamente porque no podría soportarlo una segunda vez. Esto me hace sentir fatal, a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

B
biyun_8263070
8/4/13 a las 6:40

Hola sofi
:/ supongo que es normal, espero mejores.

N
nikita_6345022
8/4/13 a las 7:26

Realidad..
Me recordaste una pelicula que vi hace tiempo que se llama que esperar cuando estas esperando.. Jajaja
Habra muchas que difieran con tu opinion del embarazo, pero la verdad es que cada cuerpo es diferente. Cada reaccion es diferente.. Y pues como en la pelicula.. Yo solo quería sentir el brillo, ese que te prometen en las revistas.
Lo que pasa es que a muchas nos pasa que con todos los cambios y malestares del embarazo por mas molestos que puedan ser, pensamos en lo que vendra deapues de.. Si tu bebe es tan deseado y planeado como dices entonces supongo que cuando lo tengas en brazos pensaras que todo lo que pasaste durante el embarazo habrá valido la pena..
Animo.. Ya te falta menos.. Yo voy en el ultimo mes.. Y te puedo asegurar que es el mas pesado.. Literalmente..
Pero quejarse no nos va a desaparecer el malestar.. Y entre mas pienses en ello mas mal te sentiras.. Busca algo en q distraerte y da gracias por ese hijo tuyo que ya viene en camino.. Tambien hay muchas que no han conseguido embarazarse y darian cualquier cosa por sentirse como te sientes tu ahora =)

M
mirta_6316221
8/4/13 a las 9:36
En respuesta a nikita_6345022

Realidad..
Me recordaste una pelicula que vi hace tiempo que se llama que esperar cuando estas esperando.. Jajaja
Habra muchas que difieran con tu opinion del embarazo, pero la verdad es que cada cuerpo es diferente. Cada reaccion es diferente.. Y pues como en la pelicula.. Yo solo quería sentir el brillo, ese que te prometen en las revistas.
Lo que pasa es que a muchas nos pasa que con todos los cambios y malestares del embarazo por mas molestos que puedan ser, pensamos en lo que vendra deapues de.. Si tu bebe es tan deseado y planeado como dices entonces supongo que cuando lo tengas en brazos pensaras que todo lo que pasaste durante el embarazo habrá valido la pena..
Animo.. Ya te falta menos.. Yo voy en el ultimo mes.. Y te puedo asegurar que es el mas pesado.. Literalmente..
Pero quejarse no nos va a desaparecer el malestar.. Y entre mas pienses en ello mas mal te sentiras.. Busca algo en q distraerte y da gracias por ese hijo tuyo que ya viene en camino.. Tambien hay muchas que no han conseguido embarazarse y darian cualquier cosa por sentirse como te sientes tu ahora =)

Jeje
Jeje, esa pelicula es genial, ojala todos los embarazos fueran como el de la qe traia gemelas, y el parto! Qe daba a luz en un estornudo jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir