Foro / Maternidad

Estar gordita y problemas para quedarte embarazada.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las :12
A
adiela_5410395
27/12/07 a las 15:28

HOLA.VOY A CONTAROS UN POCO MI HISTORIA POR SI HAY ALGUIEN PASANDO POR LO MISMO QUE YO PASE PARA QUE VEA QUE NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA.TENGO 35 AÑOS Y LLEVO BUSCANDO UN BEBE DESDE HACE 10.HACE CINCO NOS MIRARON Y NOS HICIERON PRUEVAS Y NOS DIJERON QUE EL UNICO PROBLEMA ERA QUE YO ESTABA GORDITA Y POR CAUSA DE ESO NO OVULABA.NO QUISIERON METERME EN LA LISTA DE INSEMINACION ASI QUE DEJAMOS EL TIEMPO PASAR.HUVO TEMPORADAS DE ESTAR OBSESIONADA,OTRAS DE ESTAR MAS TRANQUILA.A VECES TE DICEN QUE SI TE OBSESIONAS QUE ESO HACE QUE NO TE QUEDES EMBARAZADA POR LA ANSIEDAD.
BUENO PUES DESDE ABRIL DE ESTE AÑO YO ESTABA ABSOLUTAMENTE OBSESIONADA CON EL TEMA,PORQUE BASTA QUE NO PUEDAS PARA QUE TODO EL MUNDO LO CONSIGA PORQUE AQUI PARACE QUE HAY UN VIRUS DE EMBARAZOS.
COMO EN JULIO EMPECÉ A ENCONTRARME MAL DEL ESTOMAGO PERO PENSE QUE ERA GASTROENTERITIS Y SI,ME FALTABA EL PERIODO PERO EN MI ERA NORMAL QUE DE VEZ EN CUANDO NO ME VINIERA ASI QUE A ESO NO LE DI IMPORTANCIA Y CUAL NO SERIA MI SORPRESA,OS LO PODEIS IMAGINA,CUANDO LE DA A LA DOCTORA POR HACERME EL TEST Y SALE POSITIVO.
¡¡¡CASI ME CAIGO REDONDA!!!.ESTABA YA DE 8 SEMANAS.AHORA ESTOY DE 26,ES UN NIÑO Y TODO VA BIEN.ESTOY LLEVANDO UN EMBARAZO BUENISIMO,Y YA HACE UN MES QUE LE SIENTO MOVERSE TANTO QUE DICEN DE QUE LAS GORDITAS CASI NO SIENTEN A SUS BEBES.
TENGO UNA ALEGRIA EN EL CUERPO QUE NO SE NI COMO EXPLICAR.PARA MI EL TENER UN BEBE ERA LA ILUSION DE MI VIDA Y YA ME VEÍA SIN HIJOS.
AHORA SOLO ME QUEDAN TRES MESES PARA DAR A LUZ Y NO VEO LA HORA DE VERLE.AUNQUE TAMBIEN ESTOY ASUSTADA ESTO ES SIN DUDA LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.
ASI QUE NO HAY QUE DESESPERARSE AUNQUE PAREZCA QUE PARA MI AHORA ES FACIL DECIRLO.
GRACIAS POR LEER ESTO Y ANIMO A TODAS LAS QUE LES ESTE COSTANDO CONSEGUIR EL EMBARAZO QUE YA VEREIS QUE TODO LLEGA.
UN ABRAZO.....

Ver también

B
brenda_9025434
27/12/07 a las 15:39

No se,pero...
el estar gordita,no se si tendra que ver o no,por que yo tambien estoy gordita,por que despues del primer embarazo,engorde y hasta la fecha...!!,y he tenido otra hija mas y otros 3 embarazos (que terminaron en abortos),pero embarazos al fin y al cabo,a si que, no se yo,de todas maneras felicidades!!,besos!.

A
adiela_5410395
9/1/08 a las 15:45

Animo 38alina
Hola.Gracias por contestar a mi mensaje. Espero de verdad que lo consigas y no te desesperes.Por lo que me ha pasado a mí creo que lo mas problematico son los quistes en los ovarios porque por la gordura yo he comprovado que puedes quedarte embarazada.A mi me sobran muchos kilos y ya estoy de seis meses y medio y en todo el embarazo he adelgazado 4 kilos y no cojo ni un gramo.Pero cada cuerpo es diferente.Yo tambien estaba desesperada haciendome mil pruevas y casi obsesionada asi que te entiendo perfectamente pero de verdad te deseo que lo consigas.Mucho ánimo.Saludos

T
tfarah_6488985
18/1/08 a las 1:05

Felicidades
A veces dicen que lo peor es obsesionarse y cuando te relajas y te olvidas, pues eso, te quedas. Y lo de los kilos, depende, yo conozco a una que "adelgazó" 13 kilazos en su embarazo y sin hacer nada, ni pasar hambre, ni vomitos, ni nada de nada, cada cuerpo es un mundo.

S
senen_8108121
10/3/08 a las 13:25

Al final adelgasaste? creo que es nuestro problema tambien
Ante todo muchas felicidades y muy buena suerte. Pero nos preguntamos si decideste adelgazar?. Yo le digo lo mismo a mi mujer, a ver si a ser eso. Mi hermana le pasó, adelgazó y despues tuve mellizos (están pa comérselos). Y que conste que a mi me gusta como está, pero le digo que adelgaze a ver si es por ello que no conseguimos en tanto embarazo deseado. ella 36 y yo 42. Eso, sí, en nuestro caso soy yo el que está obsesionado, ajjjjj. Saludos desde Gran Canaria

A
adiela_5410395
11/3/08 a las 21:48
En respuesta a senen_8108121

Al final adelgasaste? creo que es nuestro problema tambien
Ante todo muchas felicidades y muy buena suerte. Pero nos preguntamos si decideste adelgazar?. Yo le digo lo mismo a mi mujer, a ver si a ser eso. Mi hermana le pasó, adelgazó y despues tuve mellizos (están pa comérselos). Y que conste que a mi me gusta como está, pero le digo que adelgaze a ver si es por ello que no conseguimos en tanto embarazo deseado. ella 36 y yo 42. Eso, sí, en nuestro caso soy yo el que está obsesionado, ajjjjj. Saludos desde Gran Canaria

Hola canarioxy...
En respuesta a tu pregunta te diré que no,no fui capaz a adelgazar y todavia sin explicarnos como me quedé embarazada igualmente.Ni los ginecologos me supieron explicar el porque durante años no fuimos capaces y solo le echaban la culpa a la gordura y un buen dia me quedo en estado.Ahora me faltan 15 dias para salir de cuentas y lo curioso es que durante el embarazo si he adelgazado algunos kilos.Os deseo lo mejor y que por fin consigais el tan deseado embarazo.Es normal estar obsesionado,yo tambien lo estaba y entiendo lo mal que se pasa asi que ¡¡¡ánimo!!!.....Saludos desde Asturias....

Y
yanine_5770735
27/3/08 a las 15:45

Siempre han tenido niños las gordas
Esta fue la frase que me dijo mi gine para tranquilizarme. Yo estoy muy pasada de peso y me daba miedo hasta someterme a tratamientos o pruebas convencida de que me iban a decir que la culpa de no quedarme embarazada era por eso, no me imaginaba como podria "aguantar" eso. Al final, gracias a esa frase del gine, me decidí y............ no tenia nada que ver con mi peso. Hicimos un tratamiento y como mis muchos kilos de más ¡me quede a la primera!!! Llevo estupendamente mi embarazo, estoy de 19 semanas, trabajo un montón de horas y mis analíticas, hasta el momento, han sido muy buenas. Confio en que todo irá bien!! y me han asegurado que mi bichito no sufrirá por eso, en todo caso lo haré yo con el calor del verano.

Mucho animo............ y el estar gordo no es muy grave

Z
zehra_10017619
1/4/08 a las 11:00

El estar gorda no es un problema
Si tienes algún problema como ovarios poliquisticos, problemas de ovulación u otras cosas, vale, pero la gordura solo creo que no influye.
Yo peso 90 kg. y mido 1,60, así que imaginaos como estoy, en una talla 54 - 56, y me he quedado embarazada sin problemas, con el primero me quedé el primer mes de intentarlo y con el segundo al tercer mes, pero tengo tambien 39 años, con embarazos estupendos, sin vómitos, sin anemia, sin problemas de glucosa, ni nada, y la naturaleza suele ser sabia, y como tienes reservas engordas mucho menos que las delgadas, en mi último embarazo engorde sólo 6 kg. y no hice ningún tipo de dieta, sólo no comer embutido pero por lo de la toxoplasmosis, aunque el chorizo del cocido y las lentejas si me lo comía al estar cocido.
Por eso creo que depende de la persona no de la gordura, pero a las que estamos gordas si tenemos algún problema de algo los médicos siempre nos dicen que adelgacemos, como si con eso todo se solucionara.
Así que ánimo, que todo llega.

un saludo.

L
lica_9542869
2/4/08 a las 12:32

Yo tambien estoy gordita.....
Hola a todas,

Yo tambien estoy gordita y me he quedado embarazada. Tengo 38 años, es mi primer embarazo y ahora estoy de 12 semanas. Cuando me quedé embarazada, pesaba 76 kilos y mido 1.60m. Cuando fuí al gine a hacerme la primera eco, a las 7 semanas pesaba 74 kilos. Esta semana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y peso 73,5 kilos, así que no os preocupeis. Yo estoy comiendo de todo: verdura, carne, pescado, legumbres, pasta, pan, embutido y bollería. Estoy comiendo lo que me apetece, lo que pasa es que en este primer trimestre, me he encontrado bastante mal con el tema del asco y de las ganas de vomitar, aunque no he vomitado ni un día. La verdad es que he comido de todo, pero en pocas cantidades y varias veces al día, 5 ó 6. He podido comer embutido, por que tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, debe ser por que en casa de mis abuelos, hace ya unos años tuvieron gatos. Bueno, también he de decir que los únicos embutidos prohibidos que he comido, han sido el jamón serrano y la sobrasada. Lo demás como jamón dulce, pavo ó queso tierno, puedes comer. Pues nada, solo deciros que no os obsesiones tanto por el peso, por que yo lo estaba y no me ha servido de nada. También me habian comentado, que a las que estamos gorditas, no les podian hacer ecos en la barriga, por que no se veía nada, pues que sepais que la eco que me hicieron el lunes, fué por la barriga y ví perfectamente a mí bebé como se movía y como daba patadas, fué una pasada !!!!! y eso que yo soy de las gorditas que todo se me acumula en la barriga. Por cierto, mi ginecologo no me ha dicho nada de nada de mi peso, ni de ponerme a dieta. Solo me dijo lo del embutido y lo de la carne cruda, hasta que supimos lo de los anticuerpos de la toxoplasmosis.

Bueno guapas, pues eso, que las gorditas también nos embarazamos y disfrutamos de nuestro embarazo.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

A
adiela_5410395
2/1/09 a las 23:46
En respuesta a lica_9542869

Yo tambien estoy gordita.....
Hola a todas,

Yo tambien estoy gordita y me he quedado embarazada. Tengo 38 años, es mi primer embarazo y ahora estoy de 12 semanas. Cuando me quedé embarazada, pesaba 76 kilos y mido 1.60m. Cuando fuí al gine a hacerme la primera eco, a las 7 semanas pesaba 74 kilos. Esta semana he ido a hacerme la eco de las 12 semanas y peso 73,5 kilos, así que no os preocupeis. Yo estoy comiendo de todo: verdura, carne, pescado, legumbres, pasta, pan, embutido y bollería. Estoy comiendo lo que me apetece, lo que pasa es que en este primer trimestre, me he encontrado bastante mal con el tema del asco y de las ganas de vomitar, aunque no he vomitado ni un día. La verdad es que he comido de todo, pero en pocas cantidades y varias veces al día, 5 ó 6. He podido comer embutido, por que tengo anticuerpos de la toxoplasmosis, debe ser por que en casa de mis abuelos, hace ya unos años tuvieron gatos. Bueno, también he de decir que los únicos embutidos prohibidos que he comido, han sido el jamón serrano y la sobrasada. Lo demás como jamón dulce, pavo ó queso tierno, puedes comer. Pues nada, solo deciros que no os obsesiones tanto por el peso, por que yo lo estaba y no me ha servido de nada. También me habian comentado, que a las que estamos gorditas, no les podian hacer ecos en la barriga, por que no se veía nada, pues que sepais que la eco que me hicieron el lunes, fué por la barriga y ví perfectamente a mí bebé como se movía y como daba patadas, fué una pasada !!!!! y eso que yo soy de las gorditas que todo se me acumula en la barriga. Por cierto, mi ginecologo no me ha dicho nada de nada de mi peso, ni de ponerme a dieta. Solo me dijo lo del embutido y lo de la carne cruda, hasta que supimos lo de los anticuerpos de la toxoplasmosis.

Bueno guapas, pues eso, que las gorditas también nos embarazamos y disfrutamos de nuestro embarazo.

Un beso a todas y cuidaros mucho.

"os cuento"¡¡¡ todo ha salido bien!!!.
Hola.
Hace mucho que no escribia un mensaje.
Tuve a mi niño el 18 de abril y salvo porque al final tuvo que ser una cesarea y no es agradable,el tenerle es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida. Todavia a veces no me creo que tenga este angelito.
Ya tiene ocho meses y medio y es un terremoto y ¡¡¡ me encanta!!!....
Como veis estoy loca con mi pequeño.
Animo a todas y aprovecho para felicitaros el año.
un beso........

G
gara_5646266
3/1/09 a las 20:25

Hola chicas,como me alegro de este post
bueno por fin las gorditas tenemos nuestro espacio,creo que no deviamos dejar perderlo,y asi tambien intercambiar opiniones,y segir nuestros caso,ya que solo nosotras savemos lo que pasamos al tener sobrepeso,sobre todo como apunta alguna compañera por aqui,si hay algo lo primero es la gordura, asi que que decis mantenemos el espiritu de las del gran buen humor,jajaj pues gordillas pero alegres,bueno yo antetodo os comentare mi caso,tengo un buen sobrepeso, es mas toda mi vida e estado gorda,desde niña,unas veces mas y otras menos ,pero con sobre peso,por varias ocasiones e bajado vastante ,pero ahora estoy en el momento subida,y con los tratamientos pues mas,hace un año que me e puesto a tratamiento porque no me dava quedado enbarazada y mi edad ya se hace cuesta arriba 41 mas concretamente,bueno solo hace 2 que estamos vuscando bb ,pero a lo que iva.un ciclo cancelado ,uno con poca respuesta ovarica y negativo y el segundo mas de lo mismo,bueno tambien decir que tanto mi maridin como yo ,no tenemos ningun problema,infertilidad de origen desconocido,ahora mismo estoy de nuevo en tratamiento pero esta vez sera de ovodonacion,lagine me lo aconsejo por la edad y mala calidad de mis ovulos,pero deciros que no me a dicho que no pudiera por mi peso ,y espero que asi sea,jajja,pero la verdad ando un poc de bajon,por que aunqu eno quiero engordar mas,pues entre tartamientos y fiestas se me pone dificil,desde qu enpeze con todo esto 10 k mas ya veis pero bueno esto esun poco mi historia pero espero consegir por lo menos tener un retoñito
un besote para todas y seguimos en contacto os parece?

G
gara_5646266
5/1/09 a las 17:08

Chicas donde estan las gorditas
jajja donde andamos metidas ,venga animaros que este sera nuestro año ,un beso

G
glana_6499102
17/1/09 a las 18:05

Si es problema
Sabes a una amiga que ya tenía una hija de 14 años, le dijeron que no se embarazaba porque la grasa tapaba sus trompas, sabes por eso la hicieron bajar de peso y lo volvió a intentar y resulta que se embarazo en cuanto llegó a su peso normal

H
huimei_8687656
19/1/09 a las 15:36

Gracias por el mensje de aliento
HOLA AMIGA DEL CHAT MIL FELICIDADES POR ESA GRAN NOTICIA .... AL IGUAL QUE TU HE TENIDO PERIODOS DE DESESPERACION DE ANGUSTIA Y HASTA ME HE IMAGINADO SIN HIJOS, SE QUE LA ANSIEDAD EN ESTOS CASOS ES MORTAL PARA QUEDAR EMBARAZADA PERO BUE... AHI VAMOS SOLO ESPERO QUE ESE GRAN POSITIVO SE ME DE PRONTO..... Y ES VERDAD EL PESO NO INFLUYE MUCHAS VECES EN LAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADAS CONOZCO ALGUIEN BIEN GORDITA QUE QUEDO Y HOY EN DIA TIENE UNA BEBA PRECIOSA DE MAS DE DOS AÑITOS...... ADELANTE AMIGA MUCHA SUERTE Y QUE ESE BEBE QUE ESPERAS SEA EL MAS BELLOS Y SANO DEL MUNDO

UN BESO DESE VENEZUELA
NHYKA

C
chang_5954667
20/1/09 a las 14:56

El peso?
Hola

Yo creo q el peso no influye en si te quedas o no embarazada.

Yo en junio pesaba 85 kg y mido 1,67, asi q me sobraban unos kilos. 35 años, recien casada (me case en mayo) e intentando quedarme embarazada. pues bien, en julio la regla no me vino, yo soy muy puntual y si... embarazo al canto y con un solo ovario, el otro me lo quitaron hace un año!

Enrique viene de camino, solo qdan 10 semanas para q esté aqui!

Eso si... ahora he cojido unos cuantos kilos mas.. ya rondo los 100... pero, el esta bien, cuando nazca, de nuevo a dieta

A
an0N_549250999z
27/4/09 a las 17:27

A mi tb me pasó
Buscábamos un bebé y nada. Nos hicimos las pruebas de fertilidad y el dia de los resultados me dijeron que los dos estábamos bien, pero que al tener sobrepeso que ovulaba mal y no sé quantas historias más.
Llegué a casa hundida en la miseria y desde ese dia me puse a dieta salvaje (en manos de médico, claro, pero salvaje). El caso es que perdi 10 kg y no me venia la regla...
Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que cuando estaba sentada en la consulta oyendo que no me quedaba embarazada por estar gorda YA ESTABA EMBARAZADA!!!
Ahora estoy de 18 semanas y no he subido de peso, pero no pq no coma o pq haga dieta (la dejé inmediatamente al saber que estaba embarazada). Y soy feliz, muy feliz y sigo gorda (y sana).
Un abrazo a todas y ánimo.

AnaOct

L
lixiao_5732194
14/5/09 a las 22:40
En respuesta a zehra_10017619

El estar gorda no es un problema
Si tienes algún problema como ovarios poliquisticos, problemas de ovulación u otras cosas, vale, pero la gordura solo creo que no influye.
Yo peso 90 kg. y mido 1,60, así que imaginaos como estoy, en una talla 54 - 56, y me he quedado embarazada sin problemas, con el primero me quedé el primer mes de intentarlo y con el segundo al tercer mes, pero tengo tambien 39 años, con embarazos estupendos, sin vómitos, sin anemia, sin problemas de glucosa, ni nada, y la naturaleza suele ser sabia, y como tienes reservas engordas mucho menos que las delgadas, en mi último embarazo engorde sólo 6 kg. y no hice ningún tipo de dieta, sólo no comer embutido pero por lo de la toxoplasmosis, aunque el chorizo del cocido y las lentejas si me lo comía al estar cocido.
Por eso creo que depende de la persona no de la gordura, pero a las que estamos gordas si tenemos algún problema de algo los médicos siempre nos dicen que adelgacemos, como si con eso todo se solucionara.
Así que ánimo, que todo llega.

un saludo.

Pues a mi el adelgazar me ayudo
Yo me someti a una dieta rigurosa y baje 40 kilos y finalmente despues de 9 anos de intentar quede embarazada de mi Jordy que ahora tiene 7.Luego subi los 40 y un poco mas. Me dedique a cuidar a mi hijo y me olvide de las dietas;sinembargo poco a poco fui perdiendo peso y ahora 7 anos despues y 30 kilos menos sali embarazada de nuevo; esta vez de una nena a la que perdi el 7 de Mayo con 24 semanas de gestacion. Estoy muy triste porque ya me habia resignado a que por mi gordura no podria tener mas hijos, pero entrar en el foro y leer tantos mensajes de aliento me dan animo para que ahora a mis 41 anos siga bajando de pseo y logre embarazarme nuevamente. Un beso grande y gracias por compartir sus experiencias!!

S
sofiia_9731364
13/11/09 a las 6:14

Yo lo que mas deseo es ser mama
hola me alegro leer todo lo que disen, yo tengo sobrepeso y quisiera quedar embarazada.............A veces tengo tanto miedo de no poder tener hijos, todos los meses saco la cuenta de cuando tengo que ovular y trato de tener relaciones sin cuidarnos con mi marido, el tambien quiere pero a veces por el tema economico se niega a buscar el embarazo xq tiene miedo de no poder darle lo que necesite a nuestro bebe, los 2 tenemos 32 años pero de los 2 la que mas desea un bebe soy yo.
no se la verdad es una necesidad tan grande que no lapuedo controlar el 11/11/2009 me vino la menstruacion, otra desilucion pero a la vez noto que es menos cantidad que todo los meses y me pregunto si no estoy embarazada xq e escuchado que hay mujeres que menstruan estando embarazadas no se si puede ser o soy yo que no aguanto las ganas de ser mama, amo a mi marido y me encantaria tener un bebe con el...........ojala que algun dia se me cumpla mi deso gracias por darte este espacio

A
aarti_6350385
20/11/09 a las 19:44

hola yo tambien tengo sobrepeso y estoy embarazada
Hola chicas yo tengo un sobrepeso de 20 kilos y el dia 6 me hicieron una icsi y hoy me enterado que estoy embarazada y lo mejor que por la ss y mi opinion es que es tu suerte y no tus kilos ,ya que habia chicas mucho mas delgadas y desgraciadamente no se han quedado ,a sin que mucho animo a todas.

E
elis_7844916
25/1/10 a las 15:14

Laura
hola , a mi me pasa lo miso como a ti soy gorda con poloq y por eso no me puedo kedar embarasada
hacido muchas dietas pero me canso rapidamente soy una cobarde .
tb tengo problemas con la regla si no tomo anticoceptivo no me baja

por favor ayudarme con consejos
muchas gracias

A
adiela_5410395
5/6/10 a las 1:40

Hola
hacia mucho que no me metia en el foro y he leido ahora tu mensaje...
¿¿que tal ha ido todo??...me he quedado intrigada...
besos....

R
rafela_5337976
10/6/10 a las 10:46

A mi tambien me sobran kilitos....
Pues si chica, me sobran 40 kilos, soy una mujer de 38 años con 1.70 de estatura y peso unos 115. Pero no estoy tipo barril, sino pecho normal para mi talla una 1oo y cintura y caderas voluptuosas, vamos, estoy agil, trabajo , me muevo mucho, ando 2 horitas al dia,,, en fin dieta muy sana,,, pero el mismo sindrome de ovario poliquístico, me impide concebir y adelgazar.
Te cuento, Tras un año de dejar el anticonceptivo me enviaon a peticion mia a fertilidad, luego de 6 meses de avatares en la seg social, me dicen que no me pueden ayudar, que no es conveniente que me quede embarazada con sobrepeso. Que primnero adelgace...SEÑORES,,, QUE COMO SANO, HAGO EJERCICIO, Y POR CULPA DEL OVARIO POLIQUISTICO NO ADELGAZO!!!!, pero nada....

Al final pedi copia de todas mis pruebas y localizamos a un amigo de mi marido, ginecologo, y especialista en fertilidad. Nos atendio por lo privado, y como teniamos las pruevas hechas, estoy con tratamiento de progevera y clomifeno.... en fin,,, es mi primer mes,,, y estoy a ello.....

Gracias por contar tu caso. Me da esperanzas de tener hijos a pesar de estar gordita. AUNQUE MI TIA PESABA 120 KILOS CON 1,50 Y TUVO LA MUJER 8, EL MAYOR TIENE 42 Y EL MAS PEQUEÑO 22.... TODA SUVIDA PARIENDO!!!!

D
dovile_5751399
28/6/10 a las 2:48
En respuesta a tfarah_6488985

Felicidades
A veces dicen que lo peor es obsesionarse y cuando te relajas y te olvidas, pues eso, te quedas. Y lo de los kilos, depende, yo conozco a una que "adelgazó" 13 kilazos en su embarazo y sin hacer nada, ni pasar hambre, ni vomitos, ni nada de nada, cada cuerpo es un mundo.

Las gorditas podemos kedarnos rapido..
Yo me kede embarazada a los 35 años en dos meses de buskeda solo..
y todo mi embarazo fue muy bueno..y pesaba en akel momento 140 kilos..
lo malo ke al final a las 39 semanas de gestacion mi bebe era grande pesaba 4,800kg..se le paso el tiempo a mi hijo en la tripa se me murio cuando solo le faltaban dias para cumplir..los medicos me intentaron hacer parto vaginal ..
le sacaron la cabeza via vaginal..pero como era grande los hombros no pasaron ,volvieron a meterle y me hicieron cesarea..de esto hace ya un año y medio y ahora llevo 5 meses buscando otro hijo y no me quedo..no se si sera obsesion o ke coji mas peso..o kizas me destrozaron en ese parto tan duro..
no conozco a nadie mas ke le hicieran un parto vaginal y cerasea en el mismo parto..
por poco me matan..me tuvieron ke ingresarme 10 dias porke me dejaron sin sangre y me pusieron transfusion toda una noche y hierro una larga temporada..
ahora me siento recuperada fisicamente..pero no se hasta ke punto me dejaron tocada..
un saludo a todas..y animos ,yo pienso tener otro..

R
rafela_5337976
5/7/10 a las 20:15
En respuesta a zehra_10017619

El estar gorda no es un problema
Si tienes algún problema como ovarios poliquisticos, problemas de ovulación u otras cosas, vale, pero la gordura solo creo que no influye.
Yo peso 90 kg. y mido 1,60, así que imaginaos como estoy, en una talla 54 - 56, y me he quedado embarazada sin problemas, con el primero me quedé el primer mes de intentarlo y con el segundo al tercer mes, pero tengo tambien 39 años, con embarazos estupendos, sin vómitos, sin anemia, sin problemas de glucosa, ni nada, y la naturaleza suele ser sabia, y como tienes reservas engordas mucho menos que las delgadas, en mi último embarazo engorde sólo 6 kg. y no hice ningún tipo de dieta, sólo no comer embutido pero por lo de la toxoplasmosis, aunque el chorizo del cocido y las lentejas si me lo comía al estar cocido.
Por eso creo que depende de la persona no de la gordura, pero a las que estamos gordas si tenemos algún problema de algo los médicos siempre nos dicen que adelgacemos, como si con eso todo se solucionara.
Así que ánimo, que todo llega.

un saludo.

Jajaja pues si, ya te doy la razón...
Pues si,,,, los medicos te mandan adelgazar por toodo..... mi marido es gordito,, 1,90 y 135 kg, ajuego conmigo que yo tb lo estoy.... y hace dos meses fue al medico por una gripe, y le dijo que tenia gripe por que le sobraban kilos,,,, ANDA YA!!!!

A
an0N_699422499z
26/7/10 a las 20:00
En respuesta a rafela_5337976

A mi tambien me sobran kilitos....
Pues si chica, me sobran 40 kilos, soy una mujer de 38 años con 1.70 de estatura y peso unos 115. Pero no estoy tipo barril, sino pecho normal para mi talla una 1oo y cintura y caderas voluptuosas, vamos, estoy agil, trabajo , me muevo mucho, ando 2 horitas al dia,,, en fin dieta muy sana,,, pero el mismo sindrome de ovario poliquístico, me impide concebir y adelgazar.
Te cuento, Tras un año de dejar el anticonceptivo me enviaon a peticion mia a fertilidad, luego de 6 meses de avatares en la seg social, me dicen que no me pueden ayudar, que no es conveniente que me quede embarazada con sobrepeso. Que primnero adelgace...SEÑORES,,, QUE COMO SANO, HAGO EJERCICIO, Y POR CULPA DEL OVARIO POLIQUISTICO NO ADELGAZO!!!!, pero nada....

Al final pedi copia de todas mis pruebas y localizamos a un amigo de mi marido, ginecologo, y especialista en fertilidad. Nos atendio por lo privado, y como teniamos las pruevas hechas, estoy con tratamiento de progevera y clomifeno.... en fin,,, es mi primer mes,,, y estoy a ello.....

Gracias por contar tu caso. Me da esperanzas de tener hijos a pesar de estar gordita. AUNQUE MI TIA PESABA 120 KILOS CON 1,50 Y TUVO LA MUJER 8, EL MAYOR TIENE 42 Y EL MAS PEQUEÑO 22.... TODA SUVIDA PARIENDO!!!!

Yo estoy =
Holaa Alicia.. me pasa lo mismo que ati.. no logro quedarme embarazada voy de ginecologo en ginecologo el ultimo al que fui me dijo que si no adelgazaba almenos 30 kilos que me olvidara de quedarme embarazada.... peso 97 kilos y mido aproximadamente.. unos 1,67 tengo ovarios poliquistico.. pero vamos a ver no es que coma en exceso... estoy muy deprimida por no quedarme embarazada.. encima voy alli y me dice tienes que bajar 30 kilos y yo me quede muerta... y me gustaria averle dicho de verdad usted cree que si pudiese bajar 30 kilos no los bajaria? usted se cree que estoy asi porque me aburro o porque me gusta?...entiendo que no engordas del aire pero no como mucho y no bajo nada..
estoy muy triste y no se que hacer.. un beso

S
sashka_5492905
31/7/10 a las 21:50

Hola guapas, sean gorditas o no
primero deseo mucha suerte a todas las que esteis buscando bebés,
después felicdades a las que ya esteis embarazadas,
y decir que yo no sé si estar gordita o con sobreoeso influya o no en quedarse embarazada, pero solo decir que a muchas chicas que tienen un peso normal o estan delgadas también tienen problemas para quedarseen estado. Yo me pongo por ejemplo, pues estando delgada no me embarazaba, fuimos a un centro de fertilidad, todas las pruebas salian bien (los dos, mi marido y yo) hicimos dos inseminaciones y una fiv y otra fiv anulada y todo negativo. Empezamos otra fiv (todo el tratamiento con dos años) y me he quedado por natural (estoy de 7 semanas).

Así que mucho ánimo a todas estén gorditas o no, pues yo no tengo muy claro si esto influye, me parece que al verlas gorditas los médicos ya dicen directamente que es esto sin intentar profundizar más.
Un beso a todas.

Ah, mi cuñada, que la quiero con locura, está bastante gordita ( por no decir mucho)y tiene dos niños y se quedó embarazada enseguida (un par o tres de meses de búsqueda) y yo ya ves.

Suerte a todas!

A
adiela_5410395
16/10/10 a las 2:17
En respuesta a sashka_5492905

Hola guapas, sean gorditas o no
primero deseo mucha suerte a todas las que esteis buscando bebés,
después felicdades a las que ya esteis embarazadas,
y decir que yo no sé si estar gordita o con sobreoeso influya o no en quedarse embarazada, pero solo decir que a muchas chicas que tienen un peso normal o estan delgadas también tienen problemas para quedarseen estado. Yo me pongo por ejemplo, pues estando delgada no me embarazaba, fuimos a un centro de fertilidad, todas las pruebas salian bien (los dos, mi marido y yo) hicimos dos inseminaciones y una fiv y otra fiv anulada y todo negativo. Empezamos otra fiv (todo el tratamiento con dos años) y me he quedado por natural (estoy de 7 semanas).

Así que mucho ánimo a todas estén gorditas o no, pues yo no tengo muy claro si esto influye, me parece que al verlas gorditas los médicos ya dicen directamente que es esto sin intentar profundizar más.
Un beso a todas.

Ah, mi cuñada, que la quiero con locura, está bastante gordita ( por no decir mucho)y tiene dos niños y se quedó embarazada enseguida (un par o tres de meses de búsqueda) y yo ya ves.

Suerte a todas!

Hola
HACIA MUCHISIMO QUE NO ME METIA EN EL FOTO.
CREO COMO TU QUE DIRECTAMENTE VAS AL MEDICO POR CUALQUIER COSA Y COMO ESTES GORDITA YA ES LA CAUSA Y NO HAY DERECHO PORQUE GORDAS O NO TAMBIEN TENEMOS DERECHO A SER MADRES Y SOLO POR ESTAR GORDAS LA SEGURIDAD SOCIAL NI TE INCLUYE EL LAS LISTAS DE ESPERA PARA LAS INSEMINACIONES.ME PARECE LAMENTABLE.

N
nafisa_7868781
25/11/10 a las 21:47
En respuesta a an0N_549250999z

A mi tb me pasó
Buscábamos un bebé y nada. Nos hicimos las pruebas de fertilidad y el dia de los resultados me dijeron que los dos estábamos bien, pero que al tener sobrepeso que ovulaba mal y no sé quantas historias más.
Llegué a casa hundida en la miseria y desde ese dia me puse a dieta salvaje (en manos de médico, claro, pero salvaje). El caso es que perdi 10 kg y no me venia la regla...
Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que cuando estaba sentada en la consulta oyendo que no me quedaba embarazada por estar gorda YA ESTABA EMBARAZADA!!!
Ahora estoy de 18 semanas y no he subido de peso, pero no pq no coma o pq haga dieta (la dejé inmediatamente al saber que estaba embarazada). Y soy feliz, muy feliz y sigo gorda (y sana).
Un abrazo a todas y ánimo.

AnaOct

Estoy un dida
ola wuapa me pasa lo mismo que a ti a mi me an puesto un tratamiento para la fertilidad pero mido 157 y peso 84 kilos y cada vez que voy a la consulta de la ss pues me humilla de que estoy gorda ke es para nada ke haga este tratamiento y a parte ke yo estoy gorda mi marido tiene los esperma un poco bago tu me podrias pasar la dieta sebera por favor estoy muy muy mal tengo 21 años pero deseo ser mama un saludo y enorabuena contestame por favor

J
julud_5756067
21/1/12 a las 2:50

Que suertee
A mi me pasa lo siguiente, hace 5 años que buscamos embarazo, a todo esto los nervios a full!!!!!! fui a toda clase de doctores, endocrinologos, ginecologas, nutricionistas, unos me dicen q es porque tengo sobrepeso, a todo esto saliendo del medico q decia esto, unas gordas terribleees embarazadisimas!! y yo me decia a mi misma...porque a mi no???? y la ginecologa q tenfgo ovarios poliquisticos, que tengo una amiga q tambien tiene esto, Y NO PARA DE TENER HIJOS!! ya tiene 4, y uno atras del otro....asi q las esperanzas van y vienen!!! no se de q forma ponerme yaaa...el tema es q noto q desde q me dicen q tengo esto, engorde mucho de vientre nada mas...ese es mi problema, asi q estoy de aca para alla, ya me hice la fabrica de evatest!! porque cuando me pasa q no me viene por 4 meses, a lo ultimo me tengo q hacer un tesst, y siempre negativo..asi q esperanzas...tengo...pero a veces se agotan, yo me agoto y me entristese..porque yo que lo deseo con toda mi alma, no me sucede y a otras q por ahi no lo querian quedan de la nada..es asi, hay q seguir en la lucha. Aclaro, tomo metformina 850 dos veces al dia, a veces tomo progesterona 200 para q me venga, q a veces no me viene ni con eso, y ahora me dice la gine si quiero probar con una cosa q te hace ovular...me da miedo porque me dijeron q a veces vienen embarazos multiples!! dios mio...que dificil se nos hacee

I
isart_6331838
19/5/12 a las 2:16

Ayuda
Hola, bueno les cuento es que hace 4 meses que no me llega mi regla y la ultima vez que me llego normalmente me dura 7 dias o 6 pero la ultima vez me llego 2 dias y super poco :/ las cosa es que despues 4 meses sin llegarme, lo raro es que todos estos meses me ha han venido los sintomas de cuando me llegara :S hinchazon y yo pensaba que me llegaria pero no paso, la cosa es que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos y el doctor me dijo que ya estaban muriendo porque estube en tratamiento con pastillas, pesaba ase 5 meses 90 y baje a 83 kilos, mido 1.60 me he mantenido aunque ahora cuando me peso veo que sael 84 o 85 :S ... este mes mas de 4 veces he sentido que algo se mueve en mi como una pelotita de gelatina, he tenido como 2 mareos a los 3 meses y nauseas por algunas cosas, ando cansada mas que antes, pero lo raro es que el primer y segundo mes que no me llego el test salio negativo :/ y no me he hecho mas porque perdi la esperanza pero no me ha llegado y siento eso cuando estoy acostada o sin movimiento, mi pololo a andado con nausea una vez vomito y dolor de cabeza y mareos :/ nose que pensar... porque ya son 4 meses y nose si es embarazo o si es sicologico, aunque si fuera sicologico los movimientos lo ubiera sentido antes pero hace poco los estoy sintiendo. QUE SERA? :/

I
isart_6331838
19/5/12 a las 2:18

Ayuda
Hola, bueno les cuento es que hace 4 meses que no me llega mi regla y la ultima vez que me llego normalmente me dura 7 dias o 6 pero la ultima vez me llego 2 dias y super poco :/ las cosa es que despues 4 meses sin llegarme, lo raro es que todos estos meses me ha han venido los sintomas de cuando me llegara :S hinchazon y yo pensaba que me llegaria pero no paso, la cosa es que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos y el doctor me dijo que ya estaban muriendo porque estube en tratamiento con pastillas, pesaba ase 5 meses 90 y baje a 83 kilos, mido 1.60 me he mantenido aunque ahora cuando me peso veo que sael 84 o 85 :S ... este mes mas de 4 veces he sentido que algo se mueve en mi como una pelotita de gelatina, he tenido como 2 mareos a los 3 meses y nauseas por algunas cosas, ando cansada mas que antes, pero lo raro es que el primer y segundo mes que no me llego el test salio negativo :/ y no me he hecho mas porque perdi la esperanza pero no me ha llegado y siento eso cuando estoy acostada o sin movimiento, mi pololo a andado con nausea una vez vomito y dolor de cabeza y mareos :/ nose que pensar... porque ya son 4 meses y nose si es embarazo o si es sicologico, aunque si fuera sicologico los movimientos lo ubiera sentido antes pero hace poco los estoy sintiendo. QUE SERA? :/ ... respondan plis!

R
ruyman_6384097
6/8/12 a las 23:58

Gracias
tus palabras me dan gran alegria ya que llevo cerca de 4 años esperandolo y nomas nada. espero tener la misma suerte que tu has tenido amiga gracias por compartir tu experiencia

M
marwa_9075213
24/8/12 a las 4:55

Estoy gordita y no salgo embarasada
megustaria saver chikas por que aveces las gorditas no podemos kedar embarasadas yo tengo una niña de 5 años y cuando kede embarasada era delgada yo y altener mi bebe kede cn 20 kilos de mas y nunca los baje hasta la fecha de hoy y tengo 8meses que kiero embarasarme y no e kedado tengo miedo sere esteril ya ... durante el tiempo q me cuide para no embarasarme el mecuidava nunca tome nada ni me puse nada ...ojala meden animos gracias

Z
ziara_7907292
7/10/12 a las 2:16

Tengo decepcion
tengo mas de 5 años buscando un bebe .la verdad no he ido al medico porque tengo miedo de que el me diga que soy esteril eso no lo soportaria de verdad ..y por eso no voy al medico..yo solo quiero ser normal aveces me pregunto?? porque en el mundo hay tantas mujeres que estam enbarazada y lo primero que hacen es salir corriendo a practicarce el avorto.... y yo que deceo un bebe no puedo tenerlo ... de verdad la decepsion es grande y escribo con lagrimas en mis hojos porque de verdad deceo sueño con una familia .

W
wenwen_9744534
10/10/12 a las 23:43
En respuesta a ziara_7907292

Tengo decepcion
tengo mas de 5 años buscando un bebe .la verdad no he ido al medico porque tengo miedo de que el me diga que soy esteril eso no lo soportaria de verdad ..y por eso no voy al medico..yo solo quiero ser normal aveces me pregunto?? porque en el mundo hay tantas mujeres que estam enbarazada y lo primero que hacen es salir corriendo a practicarce el avorto.... y yo que deceo un bebe no puedo tenerlo ... de verdad la decepsion es grande y escribo con lagrimas en mis hojos porque de verdad deceo sueño con una familia .

Lo basico al buscar un bebé
es acudir a un médico que te pida análisis y vea si está todo en orden en vos y en tu pareja.
Es muy fácil tu postura resentida con respecto a las mujeres que se embarazan y luego abortan, cuando vos ni siquiera sos capaz de comprometerte con vos e ir al medico, asumí tu parte, tu responsabilidad.
Mi primer consejo es que dejes de mirar a los demás, nunca hace bien y solo saca lo peor de uno.
El segundo consejo es que vayas a un médico y dejes de lamentarte con tanta auto-compasión que no te hace bien

N
naima_8331678
31/7/14 a las 10:13
En respuesta a gara_5646266

Chicas donde estan las gorditas
jajja donde andamos metidas ,venga animaros que este sera nuestro año ,un beso

No hay que perder las esperanzas
Es genial ver que hay mas mujeres con los mismos problemas y darse cuenta de que no es solo a una que le pasan estas cosas... Yo igual tengo sobrepeso y esto me provoco una endometriosis que no me dejaba embarazarme, este año hice un tratamiento y ya me mejore de eso pero tengo miedo de no poder tener mas hijos por que cuando me embarase de mi hijo mayor de10 años yo era delgada... Ahora tengo que esperar a que mi pareja se haga un espermiograma y voy a comenzar un tratamiento con serophene, dios quiera me resulte

A
aira_9015462
1/9/14 a las :12

Pues enorabuena
Me alegre mucho en leer tu mensaje.
Ya q yo tambien soy gordita y no hay manera de quedarme embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook