Foro / Maternidad

Estaré embaraazada??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 15:58
W
wiham_9945205
14/8/12 a las 4:31

tengo los pechos que me duelen ,y me ciento hinchada..

Ver también

N
noha_9495437
14/8/12 a las 6:50

Yo también me siento así
A mí también me duelen mucho los pechos y los ovarios desde hace 2 dias y la regla me tendría que venir el 21.
Pueden ser síntomas premenstruales pero cada persona es un mundo.

D
damari_5693017
14/8/12 a las 7:11
En respuesta a noha_9495437

Yo también me siento así
A mí también me duelen mucho los pechos y los ovarios desde hace 2 dias y la regla me tendría que venir el 21.
Pueden ser síntomas premenstruales pero cada persona es un mundo.

Yo tambien estoy igual
Hola chicas les cuento ya tngo 27 dias d retraso y nada !! Tngo mucho dolor com colicos aveses leves ! Pero tambien fuertes .... Pero alos 20 dias d retraso m ise test y salio negativo !!! y ps solo estoy esperand k yegue !!! Pero nada!!!!!

N
noha_9495437
14/8/12 a las 7:28
En respuesta a damari_5693017

Yo tambien estoy igual
Hola chicas les cuento ya tngo 27 dias d retraso y nada !! Tngo mucho dolor com colicos aveses leves ! Pero tambien fuertes .... Pero alos 20 dias d retraso m ise test y salio negativo !!! y ps solo estoy esperand k yegue !!! Pero nada!!!!!

Has ido al ginecólogo?
Intenta relajarte, igual de los propios nervios no te baja...

D
damari_5693017
14/8/12 a las 8:17
En respuesta a noha_9495437

Has ido al ginecólogo?
Intenta relajarte, igual de los propios nervios no te baja...


No e visitado al gine Xk estoy aversi yega pero ps mjor m relajo xk pienso k puede ser x eso pero nada!!! Bueno pero espero k yegue pronto!!!la verdd nose xk pasan estas cosas!! Jiji Y qtal tu nada ???

N
noha_9495437
14/8/12 a las 12:05
En respuesta a damari_5693017


No e visitado al gine Xk estoy aversi yega pero ps mjor m relajo xk pienso k puede ser x eso pero nada!!! Bueno pero espero k yegue pronto!!!la verdd nose xk pasan estas cosas!! Jiji Y qtal tu nada ???

Uff a mí me falta...
Hasta el 21 no me tendría que venir...
Hoy por la mañana a primera hora, a pesar d que hacía una temperatura agradable xa ir con chaqueta dio

N
noha_9495437
14/8/12 a las 12:08
En respuesta a damari_5693017


No e visitado al gine Xk estoy aversi yega pero ps mjor m relajo xk pienso k puede ser x eso pero nada!!! Bueno pero espero k yegue pronto!!!la verdd nose xk pasan estas cosas!! Jiji Y qtal tu nada ???

Uff a mí me falta...
Hasta el 21 no me tendría que venir...
Hoy por la mañana a primera hora, a pesar d que hacía una temperatura agradable xa ir con chaqueta fina, iba en tirantes del sofoco de calor que tenia, no paraba de sudar. No sé si esto tendrá que ver algo con síntomas de embarazo o no....

D
damari_5693017
14/8/12 a las 17:26
En respuesta a noha_9495437

Uff a mí me falta...
Hasta el 21 no me tendría que venir...
Hoy por la mañana a primera hora, a pesar d que hacía una temperatura agradable xa ir con chaqueta dio

Todabia falta!!
De berdad ps si e leido q teniendo mas de 37 algo significa y ps k mas !! Mas k esperar k dintomas bas teniendo pero lo mas important q no t yegue!!! Aunk tambien el test lo puede detectar antes!! :/ mucha suerte!!!... Y m tienes al tanto!!!!

G
ghalia_6361863
14/8/12 a las 22:02

A mi me paso igual
Te cuento k yo solo tenía como punzadas en los pechos parecidas a la de regla pero como 2 semanas antes la cosa es que estaba muy inchada mas de lo normal esos fueron mis únicos sintomas el dia de aller me compre un test y positivoooo!!! Asi ojalá te sirva de algo suerte!!

A
an0N_650625299z
14/8/12 a las 22:28

Uuuff yo dos dias de retraso...
no se si hacerme la prueba o no...
Tengo muchos sintomas pero no se si son sicologicos o reales y.............
Espero que este mes tengamos nuestros positivos

N
noha_9495437
16/8/12 a las 8:41
En respuesta a ghalia_6361863

A mi me paso igual
Te cuento k yo solo tenía como punzadas en los pechos parecidas a la de regla pero como 2 semanas antes la cosa es que estaba muy inchada mas de lo normal esos fueron mis únicos sintomas el dia de aller me compre un test y positivoooo!!! Asi ojalá te sirva de algo suerte!!

Temperatura basal
Lo primero de todo, ENHORABUENA FERR!!!!

Hoy a primera hora, me he tomado temperatura corporal y tenía 37,3. Como se mide l

N
noha_9495437
16/8/12 a las 8:43
En respuesta a ghalia_6361863

A mi me paso igual
Te cuento k yo solo tenía como punzadas en los pechos parecidas a la de regla pero como 2 semanas antes la cosa es que estaba muy inchada mas de lo normal esos fueron mis únicos sintomas el dia de aller me compre un test y positivoooo!!! Asi ojalá te sirva de algo suerte!!

Temperatura basal
Lo primero de todo, ENHORABUENA FERR!!!!

Hoy a primera hora, me he tomado temperatura corporal y tenía 37,3. Como se mide la basal?hay algun termometro especial?yo el que tengo en casa es normal digital.

E
elide_5664247
16/8/12 a las 9:13

Hola chicas
Primero que nada suerte a todas en su busqueda del positivo, les contare mi historia y ojala que les pueda ayudar un poco. mi novio y yo estabamos en busca de un poditivo asi que nos pusimos a hacer los deberes el dia que se supone era fertil, pues a la semana empece a sentir sintomas y me hice una prueba casera first reponse, y salio positiva, despues a los 3 dias mas o menos me hice otras dos y salieron negativas, un poco desilucionada fui por un examen de sangre cualitativo y salio negativo, mande hacer un cuantitativo y salio de 18.5, pues la doctora que le leyo el analisis me dijo ke era NEGATIVO!! pero no me di por vencida, fui a mi gine y hoy me hizo un ultrasonido en donde me confirmo que ESTOY BIEN EMBARAZADA!!! de tres semanas solo que lo detecte muy pronto y por eso no me salio aun en el cualitativo.

a + a

N
noha_9495437
16/8/12 a las 9:26
En respuesta a elide_5664247

Hola chicas
Primero que nada suerte a todas en su busqueda del positivo, les contare mi historia y ojala que les pueda ayudar un poco. mi novio y yo estabamos en busca de un poditivo asi que nos pusimos a hacer los deberes el dia que se supone era fertil, pues a la semana empece a sentir sintomas y me hice una prueba casera first reponse, y salio positiva, despues a los 3 dias mas o menos me hice otras dos y salieron negativas, un poco desilucionada fui por un examen de sangre cualitativo y salio negativo, mande hacer un cuantitativo y salio de 18.5, pues la doctora que le leyo el analisis me dijo ke era NEGATIVO!! pero no me di por vencida, fui a mi gine y hoy me hizo un ultrasonido en donde me confirmo que ESTOY BIEN EMBARAZADA!!! de tres semanas solo que lo detecte muy pronto y por eso no me salio aun en el cualitativo.

a + a

Síntomas
Enhorabuena arcewita!!!! Cuales fueron tus sintomas?

S
sawsan_5630749
16/8/12 a las 23:31
En respuesta a ghalia_6361863

A mi me paso igual
Te cuento k yo solo tenía como punzadas en los pechos parecidas a la de regla pero como 2 semanas antes la cosa es que estaba muy inchada mas de lo normal esos fueron mis únicos sintomas el dia de aller me compre un test y positivoooo!!! Asi ojalá te sirva de algo suerte!!


muchisimas felicidades

E
elide_5664247
17/8/12 a las 2:33
En respuesta a noha_9495437

Síntomas
Enhorabuena arcewita!!!! Cuales fueron tus sintomas?

Mis sintomas
dolor de pechos, mucho flujo, dolor de cabeza e insomnio...

N
nordi_6755427
17/8/12 a las 2:51
En respuesta a elide_5664247

Mis sintomas
dolor de pechos, mucho flujo, dolor de cabeza e insomnio...


oye y no te paso ke te davan kolicos y note bajaba?

A
an0N_832533699z
17/8/12 a las 20:06

Ayuda
necesito saber si me hago la prueba de embarazo sin tener la falta de regla y la segunda raya que es la que da el resultado casi ni se ve que quiere decir estaré o no embarazada o mejor me espero a la falta de la regla para hacerme otra prueba.
ESPERO QUE SEA POSITIVO

S
sinda_5777887
17/8/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_832533699z

Ayuda
necesito saber si me hago la prueba de embarazo sin tener la falta de regla y la segunda raya que es la que da el resultado casi ni se ve que quiere decir estaré o no embarazada o mejor me espero a la falta de la regla para hacerme otra prueba.
ESPERO QUE SEA POSITIVO

Holaa
Pues verás, que a pesar de que la rayita de resultado salga clarita, es un POSITIVAZO!! Lo único que quiere decir es que hay poco hormona todavía que detectar, es normal al ser antes de un retraso en el periodo, la hormona aumenta cada 48hrs por lo tanto, si quieres estar más segura vuelvela a hacer en unos 4 días!! FELICIDADES!!

N
noha_9495437
20/8/12 a las 7:34
En respuesta a elide_5664247

Mis sintomas
dolor de pechos, mucho flujo, dolor de cabeza e insomnio...

Creo que me está bajando....
Así q nada, otro mes será...hoy al levantarme y al limpiarme manchaba marron. La warry ya está apareciendo x ahí, m tocaba mañana, mas puntual imposible...

N
nisa_6523557
20/8/12 a las 18:04
En respuesta a elide_5664247

Hola chicas
Primero que nada suerte a todas en su busqueda del positivo, les contare mi historia y ojala que les pueda ayudar un poco. mi novio y yo estabamos en busca de un poditivo asi que nos pusimos a hacer los deberes el dia que se supone era fertil, pues a la semana empece a sentir sintomas y me hice una prueba casera first reponse, y salio positiva, despues a los 3 dias mas o menos me hice otras dos y salieron negativas, un poco desilucionada fui por un examen de sangre cualitativo y salio negativo, mande hacer un cuantitativo y salio de 18.5, pues la doctora que le leyo el analisis me dijo ke era NEGATIVO!! pero no me di por vencida, fui a mi gine y hoy me hizo un ultrasonido en donde me confirmo que ESTOY BIEN EMBARAZADA!!! de tres semanas solo que lo detecte muy pronto y por eso no me salio aun en el cualitativo.

a + a

Hola desde colombia!
Hola! La verdad ya he escrito en otros foros pero nadie me ha dado un concejo o sugerencia, te comento mi caso a ver y me das tu opinion. Mis periodos son muy regulares, aprox de 28-29 dias, el mes de julio mi periodo vino el 30 y finalizó el 4 de agosto, teniendo en cuenta estas fechas mi prox Periodo tendria que venir el 26 -27 de agosto, tuve relaciones sin protección el 5 y 11 de agosto, pero lo extraño y la verdad nunca me pasó antes fue que los dias 14,15 y 16 de agosto tuve un pequeño sangrado, me hice un test de sangre el 18 pero dio negativo; pues a lo mejor fue muy pronto. Nose q hacer, deberia esperar hasta el 26 de agosto que era mi fecha proxima o o espero hasta septiembre si tengo en cuenta como periodo los 3 dias de sangrado??? Tu opinion me tranquilizaria un poco!!!

D
damari_5693017
20/8/12 a las 18:04
En respuesta a noha_9495437

Creo que me está bajando....
Así q nada, otro mes será...hoy al levantarme y al limpiarme manchaba marron. La warry ya está apareciendo x ahí, m tocaba mañana, mas puntual imposible...

Xilita
Mmm de verdd!!! Ps ojala k tngas mas suerte para el proximo mes!!!! Ami todabia no se digna en apareser !!!! Ya con mas d un mes de retraso y 3 pruevas negativas!!!! Creo k tendee k buscar los remedios para q m yegue!! Sabes de alguno??

N
noha_9495437
20/8/12 a las 19:04
En respuesta a damari_5693017

Xilita
Mmm de verdd!!! Ps ojala k tngas mas suerte para el proximo mes!!!! Ami todabia no se digna en apareser !!!! Ya con mas d un mes de retraso y 3 pruevas negativas!!!! Creo k tendee k buscar los remedios para q m yegue!! Sabes de alguno??

Missmia
yo lo que haría sería ir al ginecolo y que él te diga...igual son problemas de ovulación, no sé. A una amiga mía le venía un mes sí, y dos o tres que no, y fue al ginecolo y le dio unas pastillas para ovular...

D
damari_5693017
20/8/12 a las 19:17
En respuesta a noha_9495437

Missmia
yo lo que haría sería ir al ginecolo y que él te diga...igual son problemas de ovulación, no sé. A una amiga mía le venía un mes sí, y dos o tres que no, y fue al ginecolo y le dio unas pastillas para ovular...

Grasias x tu consejo xilyta
Creo k silo are aber asta cuando m dan la cita !! Espero sea pronto xk m a dado tanto dolor com si m fuera a yegar pero nada!!! Grasias x tu respuesta!!

Q
qing_5820223
20/8/12 a las 21:04

Soy nuevita alguien que me ayude!
Hola Chicas...me encata el foro!!pero nadie me ah respondido! por favor alguien que me de una opinion!les cuento que tengo 9 dias de atraso,me hice dos test y dieron negativo,pero sigue sin bajar mi regla,la verdad hace dos años que con mi pareja no nos cuidamos y nunca paso nada ,esta vez realmente no esperaba que se me retrace porque ya habiamos hablado de algun metodo artificial, los test me han desalentado un poco pero la falta de la regla me sigue alentando,hay posibilidades de estar embarazada??

J
janine_6912523
20/8/12 a las 21:59
En respuesta a nisa_6523557

Hola desde colombia!
Hola! La verdad ya he escrito en otros foros pero nadie me ha dado un concejo o sugerencia, te comento mi caso a ver y me das tu opinion. Mis periodos son muy regulares, aprox de 28-29 dias, el mes de julio mi periodo vino el 30 y finalizó el 4 de agosto, teniendo en cuenta estas fechas mi prox Periodo tendria que venir el 26 -27 de agosto, tuve relaciones sin protección el 5 y 11 de agosto, pero lo extraño y la verdad nunca me pasó antes fue que los dias 14,15 y 16 de agosto tuve un pequeño sangrado, me hice un test de sangre el 18 pero dio negativo; pues a lo mejor fue muy pronto. Nose q hacer, deberia esperar hasta el 26 de agosto que era mi fecha proxima o o espero hasta septiembre si tengo en cuenta como periodo los 3 dias de sangrado??? Tu opinion me tranquilizaria un poco!!!

Como tu!!!!
exactamente como tu, pero en vez de tener que venirme el 26 es el 24, y el sangrado lo tuve el 12,13,14 y 15 tengo la misma duda el considerarlo regla o no!!!!
Llevo dias mirando en internet sin encontar respuestas y acabo de encontar a alguien que esta exactamente como!!! mi ultima regla fue el 28 de julio y hice los deberes el 4 ,6 y 8
ya me diras como vas
suerte!!!!!

T
thiane_8321609
21/8/12 a las 2:12

Me pueden ayudar creo q estoy embarazada
me pueden ayudar a saber tengo dolor de estomago y me duelen los pechos aun no tengo retraso pero me siento extraña?? tengo casi los mismo sintomas de yolaandab1 pero me duele la zona pelvica

S
saiba_8604231
21/8/12 a las 4:14

Ayudaaa..!!!
tuve mi ultima regla el 24 de julio mantuve relaciones el 5 y el 8 de agosto (Siclo de 29 dias) a los 5 dias note 2 gotas de sangre al limiarme despues de ir al baño, me duelen los senos y he tenido desde entonces como colicos y dolor de regla...!!! que creen?

S
saiba_8604231
21/8/12 a las 4:27
En respuesta a thiane_8321609

Me pueden ayudar creo q estoy embarazada
me pueden ayudar a saber tengo dolor de estomago y me duelen los pechos aun no tengo retraso pero me siento extraña?? tengo casi los mismo sintomas de yolaandab1 pero me duele la zona pelvica

marueugenia25
Estamos igual...me faltan 2 dias para que me llegue la pero despues de estar con mi chico en dias fertiles a los 5 dias note 2 gotitas de sangre....podria ser implantacion?....me siento tambien extraña, cansada y me duelen los senos...!!! esperemos nuestro ++++++

A
ablaye_7280170
21/8/12 a las 5:01

Embarazada o no??
buenas tardes!
Disculpen tengo una semana que no me baja, el 29 de Julio tuve relaciones sin proteccion que era el dia 24 de mi periodo, el viernes 10 de agosto debio bajarme pero solo duro un dia y desde ahi solo un flujo marron es lo que tengo, aveces cuando voy al bano como que sale sangre pero es mas rosa que rojo quisiera saber si esque estoy embarazada o es una infeccion... y quiero saber algo antes de visitar al doctor les agradezco su atencion

A
ablaye_7280170
21/8/12 a las 5:05
En respuesta a saiba_8604231

Ayudaaa..!!!
tuve mi ultima regla el 24 de julio mantuve relaciones el 5 y el 8 de agosto (Siclo de 29 dias) a los 5 dias note 2 gotas de sangre al limiarme despues de ir al baño, me duelen los senos y he tenido desde entonces como colicos y dolor de regla...!!! que creen?

Nervioss
yo eh tenidoo lo mismooo sintomaaas

S
saiba_8604231
21/8/12 a las 5:14
En respuesta a ablaye_7280170

Nervioss
yo eh tenidoo lo mismooo sintomaaas

Lolaa315
Sera nuestro +++++ ???? esperemos que si....espero que no me llegue.....estos dias seran eternos

N
noha_9495437
21/8/12 a las 7:42
En respuesta a saiba_8604231

Ayudaaa..!!!
tuve mi ultima regla el 24 de julio mantuve relaciones el 5 y el 8 de agosto (Siclo de 29 dias) a los 5 dias note 2 gotas de sangre al limiarme despues de ir al baño, me duelen los senos y he tenido desde entonces como colicos y dolor de regla...!!! que creen?

Supuestamente mañana
Sería el día que te tendría que bajar tu período, si no es así, espera un par de dias y hazte un test de embarazo.
Ya nos contaras!!!

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 11:58

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
Hola!! llevo 10 dias de retraso , me tenia q aber vajado la regla el 11 de agosto y no me a venido, me exo 2 test de mabarazo y me da negativo. los pexos los tengo inxados y no tengo dolores de ovarios,
xfavor a alguien le a pasado esto, puedo estar embarazada?? ayudarme x favorr bsss

M
marwa_5946168
21/8/12 a las 12:14
En respuesta a kousar_7244529

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
Hola!! llevo 10 dias de retraso , me tenia q aber vajado la regla el 11 de agosto y no me a venido, me exo 2 test de mabarazo y me da negativo. los pexos los tengo inxados y no tengo dolores de ovarios,
xfavor a alguien le a pasado esto, puedo estar embarazada?? ayudarme x favorr bsss

Hola
A mí me pasaba a menudo...Tenía y tengo reglas irregulares.
Esperate unos días más y si sigue sin aparecer hazte un test de sangre. Esos no fallan!!! A mí el de orina me falló con mi hijo...

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 12:55
En respuesta a marwa_5946168

Hola
A mí me pasaba a menudo...Tenía y tengo reglas irregulares.
Esperate unos días más y si sigue sin aparecer hazte un test de sangre. Esos no fallan!!! A mí el de orina me falló con mi hijo...

Ola
cuanto dias de retraso llevavas cuando te hicistes el test de embarazo, q te dio negativo?? muxas gracia

N
noha_9495437
21/8/12 a las 13:45
En respuesta a damari_5693017

Xilita
Mmm de verdd!!! Ps ojala k tngas mas suerte para el proximo mes!!!! Ami todabia no se digna en apareser !!!! Ya con mas d un mes de retraso y 3 pruevas negativas!!!! Creo k tendee k buscar los remedios para q m yegue!! Sabes de alguno??

Es regla?
Como os dije ayer empecé a manchar marron y pensé, ya está aquí. Esta mañana al limpiarme manchaba rojo pero si no Me limpio mancho muy poco en la compresa y es como rojo oscuro. Normalmente cuando me viene, lo hace en abundancia, y me tengo q cambiar enseguida...y hoy no...no lo entiendo. A alguna le ia pasado?

N
nisa_6523557
21/8/12 a las 14:22
En respuesta a janine_6912523

Como tu!!!!
exactamente como tu, pero en vez de tener que venirme el 26 es el 24, y el sangrado lo tuve el 12,13,14 y 15 tengo la misma duda el considerarlo regla o no!!!!
Llevo dias mirando en internet sin encontar respuestas y acabo de encontar a alguien que esta exactamente como!!! mi ultima regla fue el 28 de julio y hice los deberes el 4 ,6 y 8
ya me diras como vas
suerte!!!!!

Hola!
Hola. Hoy voy a ir donde mi Gine a ver que me dice y ojala me mande un test de embarazo o una eco. Deberias ir tu tambien o hacerte un test de embarazo de sangre, nos estamos hablando... Saludos desde Colombia y tan pronto tenga respuesta te escribo

N
noha_9495437
21/8/12 a las 14:36
En respuesta a noha_9495437

Missmia
yo lo que haría sería ir al ginecolo y que él te diga...igual son problemas de ovulación, no sé. A una amiga mía le venía un mes sí, y dos o tres que no, y fue al ginecolo y le dio unas pastillas para ovular...

Siempre he sido regular...
Solo me está pasando ahora. Puede ser sangrado de implantación? Aunque coincida con el período de la regla?

M
marwa_5946168
21/8/12 a las 16:29
En respuesta a kousar_7244529

Ola
cuanto dias de retraso llevavas cuando te hicistes el test de embarazo, q te dio negativo?? muxas gracia

Pues...
Ya he explicado mi historia en alguna ocasión...Pero en resumido:
Me hicieron analisis para ver q todo estaba bien para qedarme embarazada y me salió la rubeola baja, a todo esto se me había retrasado la regla y me habia hecho ya 2 test de orina (negativos), me entró una fuerte lumbalgia, así q me fuí de urgencias y me hicieron otro test de orina, q salío negativo tambien. Como tenia la rubeola baja la ginecologa ( seguridad privada) me mandó a la seguridad social para q me pincharan la rubeola y la enfermera de allí me dijo que para poder vacunarme necesitaba un NEGATIVO DE SANGRE. Así q volví a la ginecologa (privada) para q me pidiera el analisis al laboratorio... La gine me lo pidió pero indignada...ya que en la eco vaginal ella habia visto perfectisimamente q me estaba x bajar la regla... Total, q al cabo de una hora me entregaron los resultados y...OLÉ, POSITIVO DE UN MES Y MEDIO.
Por si te lo estas preguntando cambié de ginecologa....

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 18:07
En respuesta a marwa_5946168

Pues...
Ya he explicado mi historia en alguna ocasión...Pero en resumido:
Me hicieron analisis para ver q todo estaba bien para qedarme embarazada y me salió la rubeola baja, a todo esto se me había retrasado la regla y me habia hecho ya 2 test de orina (negativos), me entró una fuerte lumbalgia, así q me fuí de urgencias y me hicieron otro test de orina, q salío negativo tambien. Como tenia la rubeola baja la ginecologa ( seguridad privada) me mandó a la seguridad social para q me pincharan la rubeola y la enfermera de allí me dijo que para poder vacunarme necesitaba un NEGATIVO DE SANGRE. Así q volví a la ginecologa (privada) para q me pidiera el analisis al laboratorio... La gine me lo pidió pero indignada...ya que en la eco vaginal ella habia visto perfectisimamente q me estaba x bajar la regla... Total, q al cabo de una hora me entregaron los resultados y...OLÉ, POSITIVO DE UN MES Y MEDIO.
Por si te lo estas preguntando cambié de ginecologa....

No e ido al ginecologo
y si espero asta el viernes q el ultimo test me lo hice el sabado?? crees q puedo estasr embarazada?.
yo deje las pastillas en febrerro y desde entoce me vajaba la regla los dias 11 y este mes todavia no me a bajado.
q opinas?? bss

A
ablaye_7280170
21/8/12 a las 18:09
En respuesta a saiba_8604231

Lolaa315
Sera nuestro +++++ ???? esperemos que si....espero que no me llegue.....estos dias seran eternos

Prueba
Me eh hecho la prueba y no funciono me are otra y despues la de sangre aver q tal,

T
thiane_8321609
21/8/12 a las 18:19
En respuesta a saiba_8604231

marueugenia25
Estamos igual...me faltan 2 dias para que me llegue la pero despues de estar con mi chico en dias fertiles a los 5 dias note 2 gotitas de sangre....podria ser implantacion?....me siento tambien extraña, cansada y me duelen los senos...!!! esperemos nuestro ++++++

8)
bueno creo q tocara esperar jeje y confirmar luego nuestras dudas aunque creeeee me he sentidooo muy extraña jeje espero que todo nos salda bien!! saluditos!!

J
janine_6912523
22/8/12 a las 10:26
En respuesta a nisa_6523557

Hola desde colombia!
Hola! La verdad ya he escrito en otros foros pero nadie me ha dado un concejo o sugerencia, te comento mi caso a ver y me das tu opinion. Mis periodos son muy regulares, aprox de 28-29 dias, el mes de julio mi periodo vino el 30 y finalizó el 4 de agosto, teniendo en cuenta estas fechas mi prox Periodo tendria que venir el 26 -27 de agosto, tuve relaciones sin protección el 5 y 11 de agosto, pero lo extraño y la verdad nunca me pasó antes fue que los dias 14,15 y 16 de agosto tuve un pequeño sangrado, me hice un test de sangre el 18 pero dio negativo; pues a lo mejor fue muy pronto. Nose q hacer, deberia esperar hasta el 26 de agosto que era mi fecha proxima o o espero hasta septiembre si tengo en cuenta como periodo los 3 dias de sangrado??? Tu opinion me tranquilizaria un poco!!!

Hola
que tal alguna novedad, ya contareis yo con sintomas un dia si y o otro muy raro

J
janine_6912523
22/8/12 a las 15:04
En respuesta a nisa_6523557

Hola desde colombia!
Hola! La verdad ya he escrito en otros foros pero nadie me ha dado un concejo o sugerencia, te comento mi caso a ver y me das tu opinion. Mis periodos son muy regulares, aprox de 28-29 dias, el mes de julio mi periodo vino el 30 y finalizó el 4 de agosto, teniendo en cuenta estas fechas mi prox Periodo tendria que venir el 26 -27 de agosto, tuve relaciones sin protección el 5 y 11 de agosto, pero lo extraño y la verdad nunca me pasó antes fue que los dias 14,15 y 16 de agosto tuve un pequeño sangrado, me hice un test de sangre el 18 pero dio negativo; pues a lo mejor fue muy pronto. Nose q hacer, deberia esperar hasta el 26 de agosto que era mi fecha proxima o o espero hasta septiembre si tengo en cuenta como periodo los 3 dias de sangrado??? Tu opinion me tranquilizaria un poco!!!

Hola
hola titisanto , sabes algo mas como vas??

I
ianire_7977153
22/8/12 a las 19:04
En respuesta a ablaye_7280170

Embarazada o no??
buenas tardes!
Disculpen tengo una semana que no me baja, el 29 de Julio tuve relaciones sin proteccion que era el dia 24 de mi periodo, el viernes 10 de agosto debio bajarme pero solo duro un dia y desde ahi solo un flujo marron es lo que tengo, aveces cuando voy al bano como que sale sangre pero es mas rosa que rojo quisiera saber si esque estoy embarazada o es una infeccion... y quiero saber algo antes de visitar al doctor les agradezco su atencion

Te recomiendo
Recomiendo qe te hagas un test !!!soolo asi saldras de dudas

N
nisa_6523557
23/8/12 a las 1:43
En respuesta a marwa_5946168

Pues...
Ya he explicado mi historia en alguna ocasión...Pero en resumido:
Me hicieron analisis para ver q todo estaba bien para qedarme embarazada y me salió la rubeola baja, a todo esto se me había retrasado la regla y me habia hecho ya 2 test de orina (negativos), me entró una fuerte lumbalgia, así q me fuí de urgencias y me hicieron otro test de orina, q salío negativo tambien. Como tenia la rubeola baja la ginecologa ( seguridad privada) me mandó a la seguridad social para q me pincharan la rubeola y la enfermera de allí me dijo que para poder vacunarme necesitaba un NEGATIVO DE SANGRE. Así q volví a la ginecologa (privada) para q me pidiera el analisis al laboratorio... La gine me lo pidió pero indignada...ya que en la eco vaginal ella habia visto perfectisimamente q me estaba x bajar la regla... Total, q al cabo de una hora me entregaron los resultados y...OLÉ, POSITIVO DE UN MES Y MEDIO.
Por si te lo estas preguntando cambié de ginecologa....

Hola!
Saludos desde Colombia! Estaba leyendo tu historia y vi que t habias hecho una eco vaginal, al igual que tu mi Gine privada me ha mandado una para mañana y un test de sangre cuantitativo... Espero que sea +

S
saiba_8604231
23/8/12 a las 2:18

Holaaaa...!!!
Les cuento que desde hace varios dias siento que me va a llegar la pero nada..... aun no aparece

A
ablaye_7280170
25/8/12 a las 6:01
En respuesta a saiba_8604231

marueugenia25
Estamos igual...me faltan 2 dias para que me llegue la pero despues de estar con mi chico en dias fertiles a los 5 dias note 2 gotitas de sangre....podria ser implantacion?....me siento tambien extraña, cansada y me duelen los senos...!!! esperemos nuestro ++++++


Si te duelen los senos es probable que estes embarazada, me sucedio lo mismo y ahora recibi mis resultados de sangre cuantitava y me ha salido positiva

E
elviro_7107080
25/8/12 a las 18:22

Estos son mis sintomas ayudaaa tengo 17 años
Bueno hace apróximadamente 1 mes tengo síntomas raros que nunca me han pasado. 1 semana y dos días antes de que me tenga que venir la menstruación me empezaron a doler los ovarios y los pechos. Me sorprendí ya que nunca me dolieron así los pechos y solo me duelen los ovarios cuando ya me ha bajado la regla. Además sentía los pechos BLANDOS.Después con el paso del tiempo me empecé a dar cuenta de que las venas se me notan mucho más en los pechos hasta en los hombros, y un poco en las caderas. Mis pezones no han cambiado mucho pero ahora puedo ver con claridad los agujeritos de los pezones por donde sale la leche al amamantar. Soy MUY regular pero la regla se me atrasó un día aunque luego me vino casi no había color rojo, era muy oscura me duro apróximadamente 3 o 4 días. El día de mi retraso me hice un test de embarazo ya convencida de lo que me estaba pasando pero dió negativo. Fui a la doctora y dijo que puede ser un desorden hormona pero me recetó vitaminas y sigo igual o PEOR. No sé por qué sigo con la idea de que estoy embarazada aunque me vino, sigo con estos dolores, puntadas en el pezón y en los pechos, en los ovarios, muchos gases,dolor de cabeza, cansancio, pesadez en las piernas, mala circulación. QUÉ OPINAN?
Gracias desde ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir