Foro / Maternidad

Estare embaraza???

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 3:46
S
soraia_5522657
28/3/17 a las 12:13

Hola a todos espero me puedan ayudar o aconsejar intebtare resumir todo bueno aqui mi caso:
yo tenia (o nose si sigo teniendo)  21 dias de retraso me hacia varios test y todos negativos (pero yo estaba casi segura que era embarazo ya que estabamos buscandolo y pues bueno todos los dias sin falta.. :shy pero el dia que tuve 21 dias de retraso me salio al fin el test positivo pero la segunda rayita muy clarita decidi esperar 3 dias y hacerme la prueba otravez pero esta salio negativa a los pocos dias me llego la regla pero muy anormal era muy muy ligera y de un color marron oscuro,  me duro 3 dias y por lo general me dura 7 dias... Despues de eso pense no estar embarazada pero todos estos dias he tenido mareo, nauseas, siento raro el estomago, y disculpen si digo algo fuera de lugar pero me duele adentro en la V. Al tener relaciones con mi esposo y hoy me alarme porque comia gelatina (la cual me encanta) y por cada cucharada me daba un asco ver eso unas ganas de vomitar y me ha pasado con varias comidas tambien tengo cambios de humor..  
necesito ayuda creen que estare embarazada o como hago y no puedo ir al medico porque ya fui antes y tengo una pequeña deuda que me falta un poco de dias por pagar, porfa que opinan estoy preocupada

Ver también

S
soraia_5522657
29/3/17 a las 2:09

Gracias por tu opinión
eso hare

Y
yanin_7411551
29/3/17 a las 3:46

Hola, deberías checarte y descartar qe sean qistes porque así sucede también qe llega a marcar un falso positivo en las pruebas de embarazo. Suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest