Foro / Maternidad

¿estare embarazada? 3 test de orina positivo, endometro engrosado 18mm

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 7:16
F
farah_8474281
18/8/11 a las 7:03

Hola, primera vez escribo en el foro soy de PERU, les cuento que el día 14 de julio fue mi ultima regla. el dia 27 estuve con mi esposo en el dia 14 del ciclo (ovulacion) mi mestruacion me tenia que venir el 11 de agosto pero no me vino, ya han pasado 6 dias!!! me hice 3 pruebas de orina y salio positivo no aguante y me fui al ginecologo me hicieron una ecografia intravaginal y solo se vio mi endometrio engrosado 18mm SUPUESTAMENTE estoy de 3 semanas, no se si sea muy pronto poder ver al embrión por la ecografia intravaginal o derrepente NO hay bebe, estoy muy preocupada! El doctor me dijo que me haga un prueba de SANGRE y recien la ire a recoger mañana, estoy muy nerviosa!! toda mi familia esta super ilusionada. QUIERO SABER SI CON 3 SEMANAS ES MUY PRONTO PARA PODER VER EL SACO GESTACIONAL, TOMANDO EN CUENTA 3 pruebas de orina que arrojaron positivo y mi endometrio engrosado con 18 mm será tan microscopico que no se vee??
por faavor ayudenmee
agregenme a msn :
milagrosvic2009@hotmail.com

tengo mucha FE!

Ver también

A
afia_6192207
18/8/11 a las 15:31

Carolina....
No comprendo tu duda ante tu embarazo, esta CLARO que SI estas embarazada, 3 semanas es pronto para ver nada en ecografia, espera un poco y con 7 semanas ya podras ver algo mas...

Enhorabuena por tu bebe


Thany + Paula 34 semanas

F
farah_8474281
22/8/11 a las 7:16
En respuesta a afia_6192207

Carolina....
No comprendo tu duda ante tu embarazo, esta CLARO que SI estas embarazada, 3 semanas es pronto para ver nada en ecografia, espera un poco y con 7 semanas ya podras ver algo mas...

Enhorabuena por tu bebe


Thany + Paula 34 semanas

Hola!
mi examen beta dio positivo!!! solo tengo que esperarrr dos semanas mas para la ecografiaaaaa!! espero que ahora si se veaa! buu =( tengo miedo que sea ectopico =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram