Foro / Maternidad

Estare embarazada alguien igual

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:37
I
ixai_6941597
16/9/15 a las 13:33

como ya comente use ovulos de gine canasten ña regla me yego un dia mas tarde yo siempre soy puntual con la anticonceptiva k estoy tomamdo la regla asido mas abundante y suelo temer 4/5 dias de duracion a dia de oy ke ya gevo 8 aora solo estoy exando un flujo rosita k asin yevo ya 3 diaa k pensais me siento como siempre estubiers super yena el estomago y ago de vbientre 2/3 veces al dia k opinais

Ver también

B
bharti_8098124
16/9/15 a las 14:20

Yo creo que no
si el sangrado a sido abundante, y encima te has tomado correctamente las anticonceptivas, no tiene pinta de ser embarazo, igual son cosas de los óvulos que te está "limpiando". de todas formas si sigues con la duda hazte un test o ve al medico, pero yo no creo que sea embarazo.

I
ixai_6941597
16/9/15 a las 15:30
En respuesta a bharti_8098124

Yo creo que no
si el sangrado a sido abundante, y encima te has tomado correctamente las anticonceptivas, no tiene pinta de ser embarazo, igual son cosas de los óvulos que te está "limpiando". de todas formas si sigues con la duda hazte un test o ve al medico, pero yo no creo que sea embarazo.

Eske me comentaroon
ke los ovulos son antiviotico y digo aver si me akitado efecto ala anticonceptiva

I
ixai_6941597
16/9/15 a las 17:37

Vale
muxa gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook