Foro / Maternidad

Estaré. embarazada alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 15:54
Y
yiru_9085728
4/12/14 a las 14:53

Buenas tardes,
Mi duda es la siguiente : hace 4 meses deje de utilizar el anillo vaginal los dos primeros meses tuve un ciclo regular el último mes tardo 35 días para que me bajara y fue el 9 de noviembre, el 24 de noviembre me vino un ligero manchado color marrón que duró aproximadamente 5 días con ligeros dolores de menstruacion (nose si tomarlo como sangrado de implantación) podría ser un manchado de implantación?? Cuando tengo que hacerme el test para saber si estoy embarazada. Ya que soy irregular me tendría que venir el ciclo el 13 o 14 si cuento el ciclo de 35 días!que tengo que hacer?? Muchas gracias

Ver también

N
nuris_6421385
4/12/14 a las 15:03

No soy experta
Hola no soy experta pero mi consejo es que lo tomes no como implantación ya que tengo entendido que es solo un leve manchado y no creo que dure 5 días, mejor. Tómalo como tu periodo y espera a que llegue el próximo periodo, si no viene puedes hacerte un test y salir de dudas. Mientras toma ácido folico que nunca está demás.

N
nisrin_9392882
4/12/14 a las 15:07

Yo me enteré al mes y medio
Y por médicos porque no me fio de los test además de que son caros para mi. Yo decidí esperar a tener bastante retraso, un mes de retraso o así para ir al médico y cuando me lo dijeron estaba ya de 6 semanas.

Y
yiru_9085728
4/12/14 a las 15:54
En respuesta a nuris_6421385

No soy experta
Hola no soy experta pero mi consejo es que lo tomes no como implantación ya que tengo entendido que es solo un leve manchado y no creo que dure 5 días, mejor. Tómalo como tu periodo y espera a que llegue el próximo periodo, si no viene puedes hacerte un test y salir de dudas. Mientras toma ácido folico que nunca está demás.


Hola gaby nose si tomarlo como regla porque solo pasaron 12 días desdee mi ultimo ciclo y nose cuando hacerme el test porque he leído que tiene que pasar al menos un retraso del ciclo pero si soy irregular cuando se que me llegara el próximo ciclo bufffff

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir